Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jun 2021 23:26




Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
LAS CLAVES DE CLEAR SKY I [Datos básicos y Nóticias] 
Autor Mensaje
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Abr 2007 09:44
Mensajes: 7476
Ubicación: Valencia
Nota 
tole escribió:
Tengo una duda, ¿Los Tushkano no eran las ratas? ¿Y si son las ratas, por que tambien aparecen las "rats"? ¿Volveran las ratas de la beta? Ojala que si


Creo que las "Rats" son ratas gordas, pero más normales. Los Tushkano son más como el bicho de "Tu madre se ha comido a mi perro" (Braindead):

Imagen

_________________
:: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB


01 Jul 2008 09:53
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Registrado: 04 Ago 2007 20:55
Mensajes: 1516
Nota 
Sobre la estructura de antenas que se aprecia en el ultimo vídeo de CS , y algunas capturas , es un viejo y misterioso sistema de detección de misiles balísticos situado a escasos kilómetros de la central , que durante años estuvo rodeado de rumores y secretismo .

http://www.chornobyl.in.ua/chernobyl-2.htm

Imagen


Acerca de la misteriosa señal de radio que emitia , conocida desde los años 70 como " el carpintero ruso "

http://en.wikipedia.org/wiki/Russian_Woodpecker


05 Jul 2008 20:58
Perfil
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Abr 2007 09:44
Mensajes: 7476
Ubicación: Valencia
Nota 

_________________
:: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB


06 Jul 2008 09:59
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Registrado: 30 Oct 2007 10:52
Mensajes: 3504
Ubicación: MADRIZZZ
Nota 
ostias era un wifi a lo bestia

las ondas de radio,por ejemplo,transportan a las otras frecuancias,es decir,tu emites un onda a la que previamente le has metido el sonido que quieres transmitir.

una cancion produce unas ondas determinadas,al mezclar conla onda portadora se produce otra onda diferente,es una onda grande que lleva dentro la cancion,luego eso se recibe y se pasa por una movida que lo compara conla onda grande sin la alterar,saca las diferencias y asi saca de dentro de la onda grande la cancion

mas o menos

se podria haber usado esa onda para eso,un sitema de comunicacion

pero mola mas y da mas juego el royo de que era una onda para conrolar mentes

cosa que se podria llegar a conseguir hasta cierto punto,al menos dejarte tonto como los Molnolit

DIOX

imagineria a mi

os propongo una cosa:

vamos a calentarnos la cabeza con mas "supuestas" coincidencias con la realidad,se que ya hay varios hilos con eso,pero molaria cualquier detalle raro intentar sumarlo a la historia de STALKER,quien sabe,lo mismo los de GSC han usado cosas parecidas y luego mola estra jugando y ver esas movidas

si fhe flipado mucho con este ultimo comentario,recordad,por las mañanas lo flipo mas

:lol: :lol:


06 Jul 2008 12:11
Perfil
Solitarios
Solitarios

Registrado: 30 Oct 2007 10:52
Mensajes: 3504
Ubicación: MADRIZZZ
Nota 
supuestamente va ha ser asi

molaria tener trabajillos como en ShoC y luego otras misiones mas importantes,pero que las puedas hacer o no

xDx1000 que ganas le tengo


06 Jul 2008 12:30
Perfil
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Registrado: 04 Ago 2007 20:55
Mensajes: 1516
Nota 
Esto es el radar desde Pripyat , para que veais lo cerca que esta

Imagen

Por cierto , cuesta un huevo abrir la pagina con tanta firma y avatar , esto es el acabose :D , joer algunos las teneis tremenda


07 Jul 2008 10:20
Perfil
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Abr 2007 09:44
Mensajes: 7476
Ubicación: Valencia
Nota 
Si que está cerca si. Con todo lo lejos que está (Para ir a pata) se ve enorme.

_________________
:: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB


08 Jul 2008 02:22
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Registrado: 30 Oct 2007 10:52
Mensajes: 3504
Ubicación: MADRIZZZ
Nota 
Jon

menos mal,al menos se que no soy el unico,la pagina de inicio de la web tarda un huevo y parte del otro,el foro mas de lo mismo,a veces ni siquiera puedo abrirlo y tengo que esperar un rato,en cas y en el curro,

Joder Hectrol

UNA SOLUCION???
SI,LA QUIERO

JON,hay que ver que bonito se ve desde esa vista con tanto arbol y tanto verde por ahi...snifff,que pena de radiacion

osea,todo eso ahora esta que no van ni las moscas,no?

que pena

RodrigVs,en shoc no salen esas,salen otras,en Clear Sky van ha salir muchas cosas,creo

JON,tu que controlas,¿donde podriamos buscar historias de la region o noticias raras?

quiero decir,por ejemplo,cuentos de terror de la zona,sucesos con ovnis de por alli,algun caso sin resolver de desapariciones,sobre guerras pasadas

cosas curiosas,eso mola,mola relacionar el juego con la realidad,aunque luego no tenga nada que ver,quiero decir

por ejemplo,en un supuesto de que haya un caso de avistamiento de ovnis importante,en CS,molaria que se viesen cosas que te puedan hacer pensar que tiene relacion con eso,por ejemplo un nombre o una imagen,aunque en realidad no sean nada

que chorradas se me ocurren :lol:


08 Jul 2008 08:45
Perfil
Libertad
Libertad
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Abr 2007 22:47
Mensajes: 846
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Nota 
Primera parte de una serie de videos, en el que entrevistan a Oleg Yavorsky

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aphb4_lazUA[/youtube]

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso


10 Jul 2008 18:22
Perfil
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Registrado: 04 Ago 2007 20:55
Mensajes: 1516
Nota 
Gracias !! . Se estan currando una buena promocion ;)


10 Jul 2008 18:36
Perfil
Solitarios
Solitarios
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jul 2008 14:58
Mensajes: 1947
Ubicación: Atrapado en Tranquility Lane... 0_0
Nota 
En clear Sky habrá noches mas oscuras?porque las de shoc m parecian un poco iluminadas(ahora con el oblivion lost no xD)

_________________
Imagen

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.


16 Jul 2008 15:43
Perfil
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2007 09:16
Mensajes: 5146
Ubicación: Huelva - Andalucía
Steam: Alejandro350
Nota 
V_KILLER escribió:
En clear Sky habrá noches mas oscuras?porque las de shoc m parecian un poco iluminadas(ahora con el oblivion lost no xD)


Es que, a no ser que tengas Visión Nocturna, salir al bosque solo con Linterna es acojonarse vivo y luego echar a correr al campamento mas cercano xD

_________________
Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom


16 Jul 2008 15:51
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Registrado: 30 Oct 2007 10:52
Mensajes: 3504
Ubicación: MADRIZZZ
Nota 
:sun: :sun: :sun: :sun: :sun: :sun: :sun: :sun: :sun: :sun: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Lo que mas me mola del video es Oleg,!es majete el tio!verdad?

lo demas,la movida de que nos enfrentaremos con Strelock,y una cosa que el dice y que tiene razon...los que esperamos Clear Sky somos muchos,eso que ya tienen ganado

los graficos son la ostia,calidad youtube incluso



:wink:


16 Jul 2008 17:22
Perfil
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Abr 2007 09:44
Mensajes: 7476
Ubicación: Valencia
Nota 
:!: Actualizado y dividido en 2 posts por problemas técnicos.

_________________
:: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB


29 Jul 2008 14:20
Perfil WWW
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008 07:11
Mensajes: 24
Ubicación: In The Shadow of The Valley of Death
Nota 
Lo que es seguro es que vamos a necesitar la computadora de la NASA para jugarlo... :P

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


04 Ago 2008 01:47
Perfil


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro