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LAS CLAVES DE CLEAR SKY I [Datos básicos y Nóticias] 
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Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Registrado: 04 Ago 2007 20:55
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05 Mar 2008 13:38
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Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
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Registrado: 04 Ago 2007 20:55
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Constantino las podria leer tranquilamente y contarnos algo ;). Son las de una preview anterior creo , que se veian muy mal


Enlace de descarga

http://ifolder.ru/5608219

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05 Mar 2008 14:22
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Registrado: 14 Mar 2008 05:45
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Muradin Mustang escribió:
Ojalá no cambien muchos los gráficos, a ver si puedo jugarlo

La verdad esque promete: eso de reparar las armas y mejorar las modificaciones a las mismas suena muy bien


Pues para ser sinceros, yo si espero que cambie xD Me muero de ganas de ver las luces volumétricas, shaders, texturas de alta definicion y demás parafernalia bajo directx10... y a ver si en este vemos un poquito mas de agua, porque ese efecto de lluvia sobre losetas de piedra me ha dejado que se me cae la baba xDDDDD

Esto es como todos los juegos nuevos. hay quien los juega al minimo... y tambien hay gente a la que se nos apaga el pc despues de 4 horas de juego al maximo cuando la GPU llega a los 100 ºC xD

Veremos las nuevas especificaciones para el clear sky, pero no deben de ser peores que las del crysis o el assassin's creed a dia de hoy :)


14 Mar 2008 13:01
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La presentacion de la noticia mola,esta muy guapo

d1ssrfveh???

!rarito!,yo no controlo mucho de tarjetas graficas,ni shaders ni vainas de esas

pero STALKER simplemente se los va a comer a todos

d1ssord3r,vaya con el nombrecito :lol:

ostias,ya lo he pillado,disorder

war,war,i don´t need a war...

war,war,disorder,disorder,don´t give a fuck

war,war,we don´t need a war

disorder.disorder...

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14 Mar 2008 13:40
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Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
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Registrado: 04 Ago 2007 20:55
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No se si es un fake o que es . Igual es la caratula rusa ?

Imagen


02 Abr 2008 12:05
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Pinta bien, posteala en GSC a ver que dicen ellos.

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02 Abr 2008 13:28
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Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
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Registrado: 04 Ago 2007 20:55
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El el foro ruso , por lo que he entendido con un traductor, decian que podia ser una broma del 1 de abril , aunque es raro . Ya se sabra al final , si es que sale en otros foros


02 Abr 2008 14:15
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Tan muy buenas las imagenes y esa portada de clear sky , mas alla de que sea falsa o no , me parece que tiene algun significado el dibujo de la portada
algo raro nos deparara en clear sky ?

yo puse algo de info en mi foro
http://spjgamers.forogratis.es/foro/viewtopic.php?p=4#4
ahi ta , la encontre no hace mucho

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Mother BIostar (For AMD) MCP6P M2
AMD Athlon 2 x 3 Procesador 2.7
una placa de video GEforce GT 220 1 gb DDR2
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10 Abr 2008 23:49
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En el foro oficial de GSC, Dezodor posteo una imagen del mapa de la PDA, un poco mejor que la que ya habian mostrado. Pongo el link solamente por si alguien no la quiere ver.

Imagen


PD: Y cada vez mas me convenzo de que va a ser lo mas parecido a un solo mapa gigante, en esa imagen se ve de nuevo que no aparecen los cambios de mapa como en el SoC

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"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso


12 Abr 2008 17:28
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Registrado: 21 Abr 2007 09:44
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Nota 
tole escribió:
En el foro oficial de GSC, Dezodor posteo una imagen del mapa de la PDA, un poco mejor que la que ya habian mostrado. Pongo el link solamente por si alguien no la quiere ver.

Imagen


PD: Y cada vez mas me convenzo de que va a ser lo mas parecido a un solo mapa gigante, en esa imagen se ve de nuevo que no aparecen los cambios de mapa como en el SoC


Sip termino de postearla también en la noticia donde colgamos la misma imagen pero de peor calidad y con menos resolución. Gracias Tole.

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12 Abr 2008 17:40
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Registrado: 23 Abr 2007 22:47
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RoDrIgVs_5 escribió:
Citar:
PD: Y cada vez mas me convenzo de que va a ser lo mas parecido a un solo mapa gigante, en esa imagen se ve de nuevo que no aparecen los cambios de mapa como en el SoC


te refieres a que en el stalker CS todo el mundo sera un gran mapa¿?
o sea que no habran cargas entre zona y zona.?
[/quote]

Sip, pero son solo teorias mias, no es nada oficial. Pienso eso porque en el mapa ese se ven stalkers aliados y neutrales (o eso creo que son, los puntitos amarillos y verdes) en los lgares a los que antes no se podia ir, ni tampoco aparecen los cambios de mapa.

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12 Abr 2008 17:43
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Tole!!!

eres un "Parche de la copia de seguridad" de los detalles,en ese mapa hay npc en sitios inaccesibles en ShoC :wink:


12 Abr 2008 17:47
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Tambien parece que los stalkers te van a pedir ayuda, en el mapa aparecen 3 cartelitos que dices SOS arriba, y abajo dicen 6:00, menos el que esta cerca de Yantar que dice 5:00. Y fijense en el mapa de Yantar, ¿vieron que se ve el "borde" del mapa, esa franja gris que se ve? en el lago, para el sur está cortada. ¿Sera ese el camino que conecta Yantar con Agropom que mensionan en el SoC? En el Soc, hay una especia de camino ahi, pero hay mucha radiacion, y si logras pasar se termina el mapa.

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12 Abr 2008 19:10
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Se puede simular un mundo sin separaciones como lo hicieron con The Elder Scrolls IV: Oblivion o previamente con TES III: Morrowind. Vale que tiene zonas de carga pero es imposible verlas y tienes la sensación absoluta de continuidad cuando pasas de una a otra.
Actualmente con el sistema de Stalker tienes la sensación de ir de nivel en nivel, cosa que en Oblivion no pasa.

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13 Abr 2008 00:19
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Registrado: 23 Abr 2007 22:47
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Si, nocreo que sea "un solo mapa" pero mas bien creo (o espero) que va a ser algo asi como el HL2, en el que cuando llegas al final del mapa carga el otro y sigues en el mismo lugar, pero en otro mapa. Para que sea un solo mapa tendria que bajar mucho la cantidad de detalles, cosa que nadie quiere, porque le sacaria mucho al CS, no tendria la ambientacion que tiene el SoC

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13 Abr 2008 03:06
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