Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Mar 2021 09:14

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
juego atrasado? 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota juego atrasado?
el problema es que el juego va un poco "atrasado" es como un lag pero sin ser lag.. (wtf?) un ejemplo es cuando viaje por primera vez a yanov, se supone que hay una "pequeña presentacion" del lugar y nitro me habla. pero en mi caso llegamos y el guia (que no recuerdo el nombre) se queda un rato de espaldas mía sin hablarme... despues habla y cambia la camara a nitro que se queda parado un rato largo, nitro pone su "pose" (pierna en pared brazos crusados) y se pone a hablarme..

espero que se entienda xD

PD: el unico mod que tengo es arsenal_overhaul lite 2.3

08 Oct 2014 01:26
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Re: juego atrasado?
Es muy simple mi querido amigo, yo tengo el mismo problema, pero en mi caso yo tengo instalado el Sigerous Mod. El juego sin el Mod me corre perfectamente, los diálogos y las animaciones concuerdan a la perfección, pero con el Mod eso cambia, y aunque dicho Mod no añade mejoras gráficas, si satura el escenario de NPC's, lo que causa problemas en ordenadores que tienen poca RAM o la justa para correr el juego, trata de bajar un poco las gráficas y usar solo el juego, cerrar programas o procesos innecesarios a la hora de jugar.

"La mejor defensa, es el ataque."

08 Oct 2014 01:45
Novato
Novato

probare con eso.. ( el problema es que no quiero tocar mucho ya que me da un bug con las miras) pero otra cosa es que antes tenia instalado un mod (dades no se que) que añadia muchos mas npc's, una nueva faccion, el atmosphere y un par de cosas mas y me andaba a la perfeccion (menos por los crasheos del atmosphere) y ahora solo tengo el arsenal que creeira que no cambiara muuucho los graficos (armas nuevas, texturas nuevas de armas y armaduras nada mas)

08 Oct 2014 02:54
Novato
Novato

simple pregunta
cuanta RAM y que tarjeta de vídeo tienes y en que resolución lo juegas

08 Oct 2014 19:20

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]