Autor |
Mensaje |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2210 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
 Imagen de entrada
Bueno, como he visto alguna queja de que la frase "dos años..." queda anticuada, abro este tema para que los mas audaces con el Fotochó hagais una nueva. Aun no lo he hablado con Vash, asi que cuando vea este post él pondrá las normas (si hay) y será el encargado de escoger al ganador.
Mientras tantopodeis ir trabajando. Espero ver autenticas obras de arte.
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
31 Mar 2011 18:02 |
|
 |
Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1148 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
|
 Re: Imagen de entrada
Si puedo le echaré un vistazo a mis recursos cerebrales en el Photoshop...jajaja
P.D: Haré el fondo, lo que ponga ya es cosa vuestra... Que prefiero hacerlo bien, que a añadir cualquier cosa y que salga mal...jaja
Eis, Bitter, ya te envié el enlace por MP.
_________________ La Zona nos llama a todos. Y no dudará en reclamar nuestras almas a su merced.
|
31 Mar 2011 18:38 |
|
 |
el_stalker_desfasado
Deber
Registrado: 30 Dic 2009 22:27 Mensajes: 1163 Ubicación: ALMERIA \ ANDALUCIA \ ESPAÑA
|
31 Mar 2011 22:25 |
|
 |
Stryker
Deber
Registrado: 05 Nov 2009 20:07 Mensajes: 732 Ubicación: En todos lados
Lectura: El Arte de la Guerra, El Señor de los Anillos, Halo
|
jodeme hace un monton pense hacer una, pero dije que me iban a sacar cagando, ahorita me pongo a trabajar, que resolucion?
31 Mar 2011 22:30 |
|
 |
el_stalker_desfasado
Deber
Registrado: 30 Dic 2009 22:27 Mensajes: 1163 Ubicación: ALMERIA \ ANDALUCIA \ ESPAÑA
|
31 Mar 2011 23:03 |
|
 |
Stryker
Deber
|
31 Mar 2011 23:07 |
|
 |
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 629 Ubicación: Almacenes militares de... Libertad?
Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
|
aguante la de desfasado!!!!!!!!!!!!!!! (no te deprimas USM...)
_________________ Onward, warriors of the Monolith. Avenge your fallen brothers. Blessed, as they are in their eternal union with the Monolith. Bring death to those who spurn the holy power of the Monolith. -Monolith Preacher
|
31 Mar 2011 23:24 |
|
 |
Stryker
Deber
|
*se toma unas pastillas antidepresion y se aspira una linea xD* no, no me voy a deprimir Sin sarcasmo: Desfa esta buenisima, pero podrias aver difuminado un poco mas los bordes, se notan mucho las diferentes imagenes
31 Mar 2011 23:29 |
|
 |
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 629 Ubicación: Almacenes militares de... Libertad?
Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
|
mmm si USM tiene razon se le ve los cortes de las imagenes (cosa que a USM no...)asique por ahora me gusta la de USM. : D
_________________ Onward, warriors of the Monolith. Avenge your fallen brothers. Blessed, as they are in their eternal union with the Monolith. Bring death to those who spurn the holy power of the Monolith. -Monolith Preacher
|
31 Mar 2011 23:39 |
|
 |
EXstalker
Deber
Registrado: 08 Dic 2010 21:43 Mensajes: 309 Ubicación: En Skadovsk con mi amigo Strelok.
|
la verdad es que ni me gustó, pero igual la pongo   y ahora q veo era mas larga 
_________________ Antiguamente llamado ex_stalker_shoc
Ex Umbra In Solem
|
01 Abr 2011 04:27 |
|
 |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2210 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
Vendria bien que aumentarais la resolucion (no sabria deciros pero que sea mas o menos como la actual). No olvideis meter la imagen de CC. Seguid trabajando, que por ahora habeis empezado bien  .
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
01 Abr 2011 04:39 |
|
 |
Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1148 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
|
La de Desfa mola, pero la de UnStalkerMás también tiene su puntillo ehhh?? Que tampoco hay que menospreciar...XD Bueno, ya que todos estáis poniendolas aquí, yo tambien, que en un principio se la envié a Bitter por MP:  Si, se que es un poco basicona, pero tampoco tiengo demasiado tiempo...
_________________ La Zona nos llama a todos. Y no dudará en reclamar nuestras almas a su merced.
|
01 Abr 2011 11:49 |
|
 |
EXstalker
Deber
Registrado: 08 Dic 2010 21:43 Mensajes: 309 Ubicación: En Skadovsk con mi amigo Strelok.
|
ok aqui va otra  aunque creo que deberiamos trabajar todos juntos 
_________________ Antiguamente llamado ex_stalker_shoc
Ex Umbra In Solem
|
02 Abr 2011 03:38 |
|
 |
Stryker
Deber
|
bah, desfa creo que tendremos que hacer una juntos para ganarle a ex, O ES TU ''PRIMO'' SI TE GANAMOS  :@
02 Abr 2011 15:24 |
|
 |
el_stalker_desfasado
Deber
|
si solo es una idea de lo que tenia enmente, si veo que gusta la terminare de hacer  pd: las de ex molan XD me pongo en hacer otra aver si os gusta 
02 Abr 2011 16:34 |
|
|