Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Dic 2022 15:25

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Guia Oficial de Fallout 3 ya a la venta por 15 € y 25 € 
Autor Mensaje
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota Guia Oficial de Fallout 3 ya a la venta por 15 € y 25 €
Imagen

El otro día me pillé por 15 € Guia Oficial de Fallout 3, que por cierto es multiplataforma y más gorda y densa que el libro de Petete. Para haceros una idea es tres veces más gruesa que la de Halo3 y eso que esa tiene más imágenes que texto. En cualquier caso me parece mucho mejor acabada. Tiene la friolera de 464 paginas, al menos la edición normal, que por 15 € es un chollo. Tambien hay una edición especial pero por lo que me han dicho lo único que cambia es el lomo que es duro y que vienen ilustraciones y creo que cuesta unos 25 €. (Supongo que las mismas del libreto de la EE del juego) no lo sé con certeza. Pero la normal ya parece especial.

Pues eso, os la recomiendo solo por sobrecogedora. Está repleta datos, todo lo que encierra el juego está en la guía a base de artículos, tablas, mapas, esquemas, descripciones, apéndices, trucos, consejos, etc...

Por ejemplo un dato muy valioso es que en el juego existen 504 variables que configurarán y darán cuerpo tu aventura concreta según tus acciones y decisiones y también el mismisimo final a modo de como te recordarán las generaciones futuras.

Dentro de la guía encontrareis estupendo diagramas sobre las misiones o los posibles caminos para lograr varios objetivos, que pueden ir desde varias rutas principales a varias opciones dentro de una ruta principal y otras varias opcionales (en ocasiones 4 distintas) por las que te desenvuelves como un ratón de laboratorio en un laberinto. Tirarte algo tan nimio como un pedo puede desde abrirte toda una rama nueva de posibilidades y objetivos como cambiar la linea de sucesos. Así de basto es Fallout 3.

Y por descontado tienes tablas y registros enumerando todos los sitios de interés con sus cordenadas cardinales, todos los objetos, todas las armas, todos los personajes, todo el bestiario, todos los diagramas, las recompensas, etc... todo, todo cuanto existe en el juego.

Y por 15 € ... yo no me lo pensaba aunque no le eches mano hasta terminartelo una vez o llegar a un punto en el que creas haberlo descubierto todo. Pero seguro que con la guía te tropiezas con nuevas sorpresas fijo.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

13 Dic 2008 04:08
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Yo me la compre hace dos semanas y puedo corraborar lo que dice Hectrol, es mas completa que el arbol tecnologico del Hearts of Iron

13 Dic 2008 09:09
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ]