Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Ene 2021 15:46

Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Fukushima, pura coincidencia? 
Autor Mensaje
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Nota Re: Fukushima, pura coincidencia?
seba escribió:
claro que soy de poblacion pero de una poblacion humilde acogedora que nunca me a dado la espalda que siempre me ayuda cuando estoy en problemas

y prefiero ser mil veces un cabro de poblacion que ser un cuico hijito de papi que nacio en cuna de oro

No esque yo sea un rico ;). Ya voy a dejar el tema osino esto es ya Off Topic, el caso es de Fukushima.
PD: Si tanto te gusta morir gerriando, ve a Estados Unidos o a Irak donde sea y mata personas.

19 Mar 2011 16:13
Perfil WWW
Monolith
Monolith

pues si tuviera la edad para ir yo con gusto iria

y por sierto como este tema hablaba de el tsunami y esas cosas esten preparados porque pronto habra un terremoto tan grande que ara entrar en erupcion los megavolcanes que ay en el planeta

19 Mar 2011 16:23
Deber
Deber

venga eso son tonterias aunque no es por nada pero me etoy acojonando sabeis que la luna esta 50000 kilometros mas cerca a la tierra y eso cambia las mareas de una forma brutal?

bueno ya enserio

la central ya no esta en estado de alerta o por lo menos no como antes, ya an empezdo a descender los rads :D

la central una vez controlada al 100% se desmantelara por completo

20 Mar 2011 17:31
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
el_stalker_desfasado escribió:
venga eso son tonterias aunque no es por nada pero me etoy acojonando sabeis que la luna esta 50000 kilometros mas cerca a la tierra y eso cambia las mareas de una forma brutal?

bueno ya enserio

la central ya no esta en estado de alerta o por lo menos no como antes, ya an empezdo a descender los rads :D

Si escuche de eso, supuestamente el mar esta calmando la situación.

20 Mar 2011 17:35
Perfil WWW
MODERADOR

Steam: Anima471

La desmantelaran si, pero me parece que la radiación no se puede desmantelar. Habrá mas de un problema.

Y lo de la Luna, los científicos dicen que no afecta tanto a la Tierra, aunque no se, ya no te puedes fiar de nadie.

Es el fin del camino....es Finisterra...

20 Mar 2011 21:55
Deber
Deber

Mirage escribió:

La desmantelaran si, pero me parece que la radiación no se puede desmantelar. Habrá mas de un problema.

Y lo de la Luna, los científicos dicen que no afecta tanto a la Tierra, aunque no se, ya no te puedes fiar de nadie.

gran verdad, lo de que la desmantelaran nose como por eso los rads, lo oi en las noticias

20 Mar 2011 23:17
Libertad
Libertad

Steam: nesmoth
mmm medio que lamento haber creado este post, mi idea era simplemente comentar sobre el acontecimiento.
buho, compadre no te lo tomes tanto con los demas del foro, recuerda que lo que compartimos y tenemos en común es el interés por los videojuegos, y hay una gran diferencia entre los videojuegos y la realidad(a pesar de cuanto se esfuercen los desarrolladores hoy en día)

Lo de Japón es lamentable, resulta imposible no sentirse mal con todas las vidas perdidas, pero por otra parte, debemos reconocer que japón es un país que cuya integridad en lo que a conservación ambiental se refiere, la tienen bastante baja, y no es que se merescan lo que les sucedió, pero están recojiendo los frutos.

Por suerte parece ser que el peligro de un desastre nueclear esta pasando, pero igual cualquier cosa puede suceder, muchas gracias a todos los que comentaron en el post, realmente da para ver que aún somos una comu bastante activa y que existe una gran diversidad de opiniones.
saludos a todos

24 Mar 2011 13:38
Perfil WWW
Deber
Deber

lo ultimo de lo que em entere esque cuando se ha reavilitado la energia, los niveles de rad subieron de nuevo ( ya esta controlado ) el reactor 3 era el que de verdad estaba emitiendo casi el 67 % de los rads e incluso mas

tambien me he enterado de una cosa y Hace falta tener HUEVOS para hacerlo...

los jubilados de la central re reunieron cerca de la zona y entraron en la central para controlar las cosas sabiendo que iban a morir :cry:

estos jubilados son heroes, an alludado mucho, han salvado la vida de los jovenes que habian sido seleccionados para esta tarea, y como se sabian como era la central al dedillo, alludanron muchisimo en al tarea de reavilitacion de la corriente

Me alegro que este tema se este controlando :smt023

27 Mar 2011 00:48

Responder al tema   [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3