Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jun 2021 23:49

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Final de stalker clear sky (No entrar si no viste el final) 
Autor Mensaje
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Nota Final de stalker clear sky (No entrar si no viste el final)
Hola stalkers , ya hace mucho tiempo que vengo jugando al clear sky haciendo misiones secundarias y vendiendo armas y artefactos a Sidorovich , Lo cual me costo muuucho tiempo y paciencia .. fui miembro de la facción stalker y me pareció muy buena y fiel (Aunque no tenían muchas reglas)
Todo esto fue antes de hacer la misión de el puente a Limansk, Porque había leído que después de ir a Limansk era un punto de No retorno ..
Hasta que un día después de buscar artefactos por todos lados y vender algunos (110000 rublos fue lo que obtuve después de vender artefactos y botín de saqueos) decidí que era suficiente para sobrevivir a lo que viene siendo "el comienzo del final" del juego ..

El traje que utilicé para enfrentar lo que viene siendo el final fue el SEVA , con mejoras de integridad radio-quimica , Blindaje placas Kevlar , Protección termo-eléctrica y contenedor de artefactos al máximo (5)

Los artefactos que utilicé : Llama , Kobolok , Burbuja , Gravi y medusa

Ya estaba todo listo y preparado , asi que limansk fue mi próximo destino.
El entorno me gusto mucho ya que se parecia a una ciudad típica abandonada , Lo que no me gusto fue que no tenia libertad para moverme o explorar .. a todo rato habia tiroteos y compañeros que necesitaban ayuda y no tenia tiempo para nada u.u
lo que me llevó meses explorar lo que viene siendo la zona "principal" (Pantanos , cordon , vertedero , etc ..) En Limansk me llevo menos de 1 hora .
No había ningún personaje importante o que viva en esa cuidad para poder comerciar comprar cosas etc .. lo cual no me gusto .
En lineas generales No me agradó que sea todo muy rápido lo que viene siendo las misiones en Limansk y lo peor de todo es que NO habia misiones secundarias u.u

En el hospital abandonado tambien pasó lo mismo , pero fue como en plan fuerza de asalto para poder avanzar hacia la central de Chernobyl lo que me resultó bastante pasable .

El final .. como empezar , mi imaginación pensaba que iba a tener "un poco" de libertad para explorar o aunque sea recorrer los alrededores de la central (Estaba emocionado por apreciar lo que es la central de chernobyl en el juego) pero apenas carga , aparezco con que tengo un arma nueva y de fondo los miembros de monolito dándose caña con los de clear sky , lo que le sacó todo el "misterio" que suponía ese nivel ..
Mi pensamiento creyó que iba a ser un lugar tétrico con un silencio abrumador .. pero no .
Resulta que Strelok tenía un traje especial y yo lo tenia que debilitar ( A todo esto no se podia recorrer ni 2 metros ya que o te mataban o unas "anomalias" te teletrasportaban a otro sitio ..
traté de recorrer un poco pero me resulto imposible ya que estaba obligado a detener a Strelok ..
Logro debilitar la protección de Strelok y De la nada una emisión aparece ! y final del juego -.-

Eso es un final? despues de tanto esfuerzo por vender , saquear .. explorar .. y asi termina el juego?
Lo peor es que la única facción que valia le pena por el esfuerzo que hacía para entender la zona (Clear sky) y que al principio del juego fueron los únicos que nos brindaron hospitalidad y conocimientos .. Desapareció completamente de la zona y de SoC y CoP -.- (Deber y libertad son un chiste)

No tengo dudas que es un juegazo con todas las letras y que sigue siendo mi juego favorito , pero con ese final tan rápido y extraño .. Me quedó un sabor amargo u.u
Disculpen por lo extenso que fuí pero creo que después de todo mi esfuerzo por encontrar artefactos , etc .. un final de esas características no tiene sentido .
Stalker clear sky me sigue gustando porque soy fiel a la saga pero el final .. Decepción total ..

Les agradezco a todos los que se tomaron la molestia de leer todo lo que fue mi experiencia en la zona y como es mi opinión , Sean libres de explicarme o criticar lo que pienso de ese final , lo que para mi fue una decepción .. Capaz que no lo entendí o no le encontré el sentido , pero agradecería saber sus opiniones y si alguien tuvo el mismo fin que yo (explorar , buscar artefactos , saquear , vender , hacer misiones secundarias .. etc)

Les mando un abrazo grande y espero sus opiniones de este juegazo ! a pesar de su final xD

26 Jul 2014 17:47
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota Re: Final de stalker clear sky (No entrar si no viste el fin
comparto tu opinión con el final
y gracias por compartir tu experiencias en el juego muy buena explicación
para mi lo mas divertido fue el mod donde puedes aparecer anomalías ,mutantes y NPC como muestra el video https://www.youtube.com/watch?v=E7sm-G9l-Ao la verdad parecía un loco riéndome solo de las travesuras, solo recordar me hace reír de nuevo
otra cosa cuando me sentía solo jajajaja aparecía algunos NPC para que me hicieran compañía jajajajaj en estos momentos estoy cagado de la risa
saludos mi buen compañero

26 Jul 2014 21:47
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Bueno, tengamos puntos de vista críticos, y es que Clear Sky no se basó en la historia. Con las dudas que hubieron en SHoC sobre Strelok quisieron dar un toque de historia pasada con CS. Nada más que eso. Bueno, eso, y la nueva iluminación Dinámica Completa que agregaron en Clear Sky que antes no habia. Para mi CS fue más "Una muestra de poder" a un confrontamiento directo a la historia de Stalker.

27 Jul 2014 13:37
Cielo Despejado
Cielo Despejado

berr escribió:
comparto tu opinión con el final
y gracias por compartir tu experiencias en el juego muy buena explicación
para mi lo mas divertido fue el mod donde puedes aparecer anomalías ,mutantes y NPC como muestra el video https://www.youtube.com/watch?v=E7sm-G9l-Ao la verdad parecía un loco riéndome solo de las travesuras, solo recordar me hace reír de nuevo
otra cosa cuando me sentía solo jajajaja aparecía algunos NPC para que me hicieran compañía jajajajaj en estos momentos estoy cagado de la risa
saludos mi buen compañero

Hola bro, acabo de ver el video y me heche un par de risas xD Se llama Spawn mod, pero creo que es para reirse un rato.. Aunque le saca la seriedad al juego. Pero para eso estan los mods.. En mi caso jamas instale uno, no me atrevo a tocar el juego, lo prefiero original y sin ninguna modificacion. Igual buen dato :) saludos!

29 Jul 2014 00:18
Perfil WWW
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Manfree escribió:
Bueno, tengamos puntos de vista críticos, y es que Clear Sky no se basó en la historia. Con las dudas que hubieron en SHoC sobre Strelok quisieron dar un toque de historia pasada con CS. Nada más que eso. Bueno, eso, y la nueva iluminación Dinámica Completa que agregaron en Clear Sky que antes no habia. Para mi CS fue más "Una muestra de poder" a un confrontamiento directo a la historia de Stalker.

Si, en ese aspecto tenes razón. La historia de CS no fue su fuerte.. Aunque tengo la intriga de saber como va a ser la historia de ShoC, y por lo que me informaste en mi anterior post, es exelente . Gracias manfree por tus respuestas! Siempre me sirvieron de gran ayuda :) saludos bro

29 Jul 2014 00:39
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
VASiLY ZAiTSEV escribió:
Manfree escribió:

Si, en ese aspecto tenes razón. La historia de CS no fue su fuerte.. Aunque tengo la intriga de saber como va a ser la historia de ShoC, y por lo que me informaste en mi anterior post, es exelente . Gracias manfree por tus respuestas! Siempre me sirvieron de gran ayuda :) saludos bro

Camarada vasili no hagas doble post,edita el anterior.
No te lo tomes a mal ,es solo una advertencia ; D

29 Jul 2014 01:29

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 6 mensajes ]