Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 08 Ago 2022 03:15

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Eurovisión, la suerte esta echada! 
Autor Mensaje
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
No he visto la actuacion ya me enterare mañana de como vamos a quedar los ultimos, estoy seguro que si llevamos a nuestro mitico grupo Mecano, no llegamos ni a la mitad de la tabla, vamos que si España tuviera un pelin de verguenza si se molestaba en participar, pero como dicen los catalanes la pela es la pela

24 May 2008 22:35
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
El cantante ,ese que es "humorista " de buenafuente ,en serio hace gracia ???' porque desde que lo vi la 1º vez no me hizo ni p""ta gracia ,hace bromas faciles para hacer gracia y me parece tristisimo como humorista , espera humorista no ,es un bufón ,intenta hacer gracia a costa de perder su dignidad.

De verdad que no entiendo como ese tio sigue dedicandose al humor y que este ganando tanta pasta por la mierda que hace me repugna mas aun ,eso hace resaltar lo estupida que es nuestra sociedad,yo le ponia a recoger minas en somalia.

Ese tio no ha hecho un broma inteligente en su puñetera vida ,es el tipico bufón que hace gracias para que se las rian no porque le salgan de forma natural.

Y si su papel es el de hacer del tipico bufon sin gracia aun mas estupido me parece .

24 May 2008 23:43
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
Nota 
pos en principio ivan a mandar a estos(yo los prefiero la hora chanante es lo mejor XD)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ[/youtube]

el k kreo k me a gustado mas turkia

25 May 2008 00:10
Libertad
Libertad

Nota 
%&%&%&, Habia escrito un mensaje mogollon de largo para ti IVAN (a estas alturas ando un poco etilico y es lo que hay , me temo :D ) y se me ha borrado (jode mogollon os lo juro :? ) pero resumiendo te dire que mi hermana al tio ese que hace de Chiquilicuatre (es un actor no un friki colgao de esos, ojo) le sigue de hace tiempo y sabe su cara de "paisano" y viajo hace un mes o dos de Barcelona en un cutre-avion de helice con destino a Bilbao y se lo encontro en el avion (el tio no iba en bisnes precisamente) y mi hermana le miro en plan: "hostia, yo se quien eres", y el tio ese se tapo la cara en plan avergonzado. Vamos que seguro que como actor le jode (y averguenza) mogollon que se le recuerde el personaje de gilipollas que hizo que otras cosas mas serias e inteligentes que haya podido interpretar.
PD: Eseto a estas alturas ama el chiki-chiki tanto como vosotros o yo (y yo lo odio) pero a diferencia de vosotros EL esta obligado a cantarlo, aunque por la pasta que debe ganar me lo planteaba hasta yo XD (nunca supe lo que es "XD" pero creo que casa con la frase ¿no?)

25 May 2008 06:31
Solitarios
Solitarios

Nota 
x por d dios

25 May 2008 08:40
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Que esta obligado a cantarlo ?,entonces es un deber divino del cual depende toda la humanidad y nadie quiere hacer ? pero por dios si montañas de frikis que quieren chupar del bote se presentan para ir a eurovisión ,yo tambien lo he dicho si su papel es ese me parece pesimo como actor ,en el medievo le hubieran vestido con un gorrito con cascabeles y encadenado junto a la silla del noble mientras recibe los golpes directos de huesos de pollo a medio comer .

Desde que entro a buenafuente se le vio lo payaso que era .
Un dia le preguntaran :como te has hecho tan rico? - pues dejando que la gente se ria de mi (no conmigo) ,el polo opuesto seria Risto ,lo conoceis? ,ese tio esta ganando mas pasta que antes y lo unico que esta haciendo es reirse de todos .

A mi me ofrecen esa pasta ( la que sea ,ya sabemos que es mucha)por hacer ese numero de Eurovision y les digo que se la metan por el culo ,la dignidad de un hombre no esta a la venta.

Ademas no le falta tiempo para hacer anuncios donde hace el payaso y se aprovecha del momento mediatico ,creo que era de un sorteo o algo a si ,¿poque tantos españoles viven con esa obsesión de ganar la loteria ,y se gastan esas burradas en boletos ,tan necesario es ser rico ? ,¿¿esque si no somos ricos no somos nadie ??,triste ,me parece triste, con lo felices que son los aborigenes de estas zonas tropicales y sin este put* mundo consumista ,se conforman con ver las puestas de Sol y disfrutar de la naturaleza.

Uno hace el ridiculo y el otro ridiculiza a los demas.

Imagen

25 May 2008 11:21
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Xo si esta claro que se vota a los paises amigos, si se va por puro protocolo. Solo hay que ver que todos los años los paises votan practicamente igual. Suerte de eso que sino si que tendriamos 0 puntos. Para rematar, que mejor forma de anunciarnos que con los toros, somos conocidisimos en el mundo entero. :lol:

26 May 2008 08:43
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
Hubo gente que se disfrazo y se reunio en grupos y en bares para ver la gala de eurovision.

Eso años atras era impensable

26 May 2008 13:19
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
p.pintxa escribió:
Hubo gente que se disfrazo y se reunio en grupos y en bares para ver la gala de eurovision.

Eso años atras era impensable

:oops: Yo fui parte de uno de esos grupos. xD Puse mi granito pinchando la versión Metal, cortesía de Black Street Boys.

Ey, al final no quedamos mal. ¿Qué más dan los grupos que participen si las votaciones se basan en otros factores? Eurovisión es una simple tradición simpaticona y fugaz, no hay que darle más importancia. Que nadie llore por las oportunidades desperdiciadas de los nuevos cantantes, que eso allí no se da.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

26 May 2008 18:12
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
:shock: hace ya tiempo dije que Hectrol era tuno, aora podeis ver que no me he alejado muxo de la realidad :lol:

Volviendo al tema, yo creo que todo cantante con 1 dedo de frente (y con algo dentro xq sino...) sabe que ahi no tiene que ir.

26 May 2008 18:57
Perfil WWW

Nota 
Cabo Shephard escribió:
:shock: hace ya tiempo dije que Hectrol era tuno, aora podeis ver que no me he alejado muxo de la realidad :lol: ...

Retira tal afrenta, injuria, fantasia... ¡Locura! O haz las paces con tus pecados y pasiones para abrazar la muerte en manos de mi frío pero justo aguijonazo de acero templado, llave liberadora de almas enfermas que es mi amada ronfea.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

27 May 2008 11:11
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
hectrol escribió:
Cabo Shephard escribió:
:shock: hace ya tiempo dije que Hectrol era tuno, aora podeis ver que no me he alejado muxo de la realidad :lol: ...

Retira tal afrenta, injuria, fantasia... ¡Locura! O haz las paces con tus pecados y pasiones para abrazar la muerte en manos de mi frío pero justo aguijonazo de acero templado, llave liberadora de almas enfermas que es mi amada ronfea.

------------------------------------
o_o
jajajaja
------------------------------------

Bueno, cambiando de tema, a mi el chiki chiki me gustó, y quedamos mucho mejor que con otras bazofias como d'nash o como se escriba el nombre de esos capullos jaja.

(maestro Sh0 Hai)

27 May 2008 11:31
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
hectrol escribió:
Cabo Shephard escribió:

Joer, despues de todo esto nose que contestar, no he entedio nada......injuria significa lo mismo que lujuria? :lol:

Volviendo al tema, la canción si entiendes el español, aun te puede hacer gracia, pero para el resto de paises...solo vieron un tio disfrazao con una guitarra del chino.

PD:Idea para un mod, reemplazar la guitarra de stalker por la de Rodolfo, y si encima añades la cancion ya puedes ser... :lol:

28 May 2008 08:43
Perfil WWW
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
por dios no des esas ideas, no estropeemos un buen juego con eso

28 May 2008 13:09

Nota 
Overonrs escribió:
por dios no des esas ideas, no estropeemos un buen juego con eso