Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Ago 2022 20:59

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Ethan sale que se quema! 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota Ethan sale que se quema!
Bueno señores tengo que deciros que estaré ausente una temporadita (1 semana o 2 o menos quizás) porque, os cuento, estaba limpiando el PC por dentro, quitando componentes, limpiando las ranuras PCI, etc y quité el ventilador del Procesador para limpiar las ranuras de lo que creo que es un disipador, monto todo de nuevo (la jodida RAM me costo muchisimo, y creo que hay meti la pata) y cerca de hay, un chip del tamaño de una mierda pego un chispazo y salio algo de Humo.

En defintiva que me he cargado la Placa Base :lol:

Os veré pronto camaradas.
Ahora rezo porque me quede algo de Dinero para el Clear Sky...

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

19 Jul 2008 21:25
Perfil WWW
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota Re: Ethan sale que se quema!
Ethan escribió:
Bueno señores tengo que deciros que estaré ausente una temporadita (1 semana o 2 o menos quizás) porque, os cuento, estaba limpiando el PC por dentro, quitando componentes, limpiando las ranuras PCI, etc y quité el ventilador del Procesador para limpiar las ranuras de lo que creo que es un disipador, monto todo de nuevo (la jodida RAM me costo muchisimo, y creo que hay meti la pata) y cerca de hay, un chip del tamaño de una mierda pego un chispazo y salio algo de Humo.

tio eso es una grandisima putad*, yo de montar pCs se bastante, de hecho ya comente que modifico mi ordenador constantemente ya sea para mejorarlo o para que tenga mejor aspecto --> modding

si necesitas alguna ayudita con tu pc, comentamela, yo tngo problemas constatemente a la hora de ejercer algun cambio, pues los hago a menudo y siempre lo solucio

suerte tio!

19 Jul 2008 21:30
Libertad
Libertad

SenO escribió:
Ethan escribió:

tio eso es una grandisima putad*, yo de montar pCs se bastante, de hecho ya comente que modifico mi ordenador constantemente ya sea para mejorarlo o para que tenga mejor aspecto --> modding

si necesitas alguna ayudita con tu pc, comentamela, yo tngo problemas constatemente a la hora de ejercer algun cambio, pues los hago a menudo y siempre lo solucio

suerte tio!

te conviene merle pata antes de que salga el clear sky

19 Jul 2008 21:32
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

drone escribió:
SenO escribió:
Ethan escribió:

suerte tio!

te conviene merle pata antes de que salga el clear sky

yo una vez en una campus party organizada en mi casa para que jugaramos 15 ordenadores en red a kasi todo tipo de juegos.. dias antes me dio por cambiar el disipador, por uno mucho mejor (ya que normalmente el q te viene estandar en los pCs son muy malos) y kizas hice demasiada fuerza para ponerlo yauqe estaba durisimo y tube q cambiar la placa base, y suspender la campus party dos dias antes

por suerte, mas tarde lo hice cn mas kuidadito

19 Jul 2008 21:35
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Sorri tronk

te ha pasado en la antigua placa base ????? o en la nueva que te ivas a comprar , si es la nueva tiras de garantia que tienen como 2 años y ya esta y si es la vieja sorri.... pero mira el lado bueno ,tenias que cambiar de placa por una pci 16x.

Esque yo ya lo tengo comprobado ,los disipadores de graficas ,de CPUs , las conexiones ,las memorias ram ,todo cuesta un huevo desmontarlo y parece hecho aposta para que nos cargemos los componentes ,no veas para meter la ram en mi placa base..... que si empuja mientras haces presión.... y claro uno lo que no quiere hacer es fuerza porque empiezas metiendo la ram y terminas cargandote algo de la placa base ,al final la jodida ram habia que meterla con fuerza :shock: ,me parece una jodienda y una conspiración .

No sabeis lo que me costo sacarle el disipa a mi HD4850 ,los mamones tenian todo metido a presión de forma que si alguien lo quiere tocar se lo cargue xddddd .

19 Jul 2008 22:11
Libertad
Libertad

Nota 
a vos te meo un elefante que queres q te diga agradese q fue la base nomas

20 Jul 2008 22:57
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
cole escribió:
a vos te meo un elefante

¡Hace cuanto que no escuchaba esa expresion! xDxD

Una lastima lo que te paso Ethan, a mi una vez, mientras hacia la limpieza general del CPU (que lo armo mi hermano), vi que entre el microprocesador y el cooler habia una especie de gelatina. Y por las dudas se la saque. Resulta queeso era "grasa siliconada" que lo que hacia era disipar el calor del micro xD. Cuando se entero mi hermano de que se la habia sacado me queira matar xD. Y para colmo cuando quise comprarla no la conseguia por ningun lado, solamente me vendian un tarro de 1 kg mas o menos (una bestialidad, porque es muy poquito lo que se usa). Hasta que encontre ua casa de computacion un poco escondida, y el dueño saco un poquito(lo justo y necesario) de un de los tarros de 1 kg y me lo vendio por un par de monedas xD. Y encima, como no tenia adonde ponerla, agarro una tapa de botella de coca cola y me la puso ahi xD. Llegue a mi casa y mi hermano no etaba, asi que se la puse yo. Mi hermano todavia no sabe que me la dieron en una tapita, porque sino no me dejaba ponerla ni ahi. Y por ahora anda todo bien xD

"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso

21 Jul 2008 00:00
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
Nota 
llevo un par de dias con problemas de algun virus que se me haiga colado, estoy en proceso de eliminacion del intruso aparte de que no puedo navegar ni en el foro ni en google, (estoy en otro pc) bueno, suerte con tu problema tio haver si lo tienes pronto antes de la llegada del CS una putada de las gordas, ¿pero quien save? ahora abra mas prisas en el pc nuevo :lol:

bueno S.T.A.L.K.E.R haver si todo va bien y estas preparado para el dia de la salida de este juegazo

saludos

P.D: ya nos veo el 29 comentando la mayoria en el foro las impresiones del juego. 5 comentarios por segundo :lol:

P.D 2: Good Luck

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

21 Jul 2008 00:49
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
te acompaño en el sentimiento, se lo que es una placa base quemada, solo que la mia se quemo por culpa de un apagon, se fue la luz y al volver se encendio unos segundos y pufff, nunca más funciono. hace poco a estado a punto de volverme a pasar, me vinieron 7o8 apagones de estos cortos seguidos, al segundo lo desenchufe a saco por si acaso.

21 Jul 2008 10:52
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Bueno pues creo que fue culpa mia...

Y esque puse la Memoria RAM alrevés :oops:

No se ni como la meti porque era practicamente imposible, tenia como una pestaña pequeña que no se la podia poner bien, pues la puse y chispazo :oops:

He encontrado una placa como la mia (57 €) y para este Sábado o viernes estaré Online lo más seguro.

Tome la posibilidad de PC nuevo, pero es, para empezar, la grafica que tengo (Geforce 7600GT) no me serviria y es nueva, la memoria RAM tampoco, ni el procesador. Aparte de que no tengo mucho dinero para estos momentos, y el Clear Sky me lo cogeré de Vagos y guardaré el dinero para mejorar el PC.

Y pues como que no, pero he encontrado una oferta que tiene un Intel Core Quad y placa base a 238 €, pero creedme que es dificil ahorrar cuando a esta edad no trabajas xD

Un saludo camaradas.
:oops:

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

22 Jul 2008 21:57
Perfil WWW
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
:shock: Esto me lo había perdido. Que putada. Cada vez que cambio la ram o algo así me entran sudores fríos.

Espero que se solucione pronto, que no solo de la PSP vive el hombre. Si estas muy apretado de pasta, a mi tampoco me sobra pero quizás pueda echarte un cable sin intereses. ;)

Síguenos desde la consolita eh!!

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

23 Jul 2008 01:12
Perfil WWW
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
Nota 
bueno tio, cosas que pasan, haver si lo tienes listo el pc Ethan...
suerte
yo ya e solucionado a chorra un problema que tenia con un gusano xDD

P.D: consola eh... xD
Estaria en plan yo con la wii antes. xD

saludos

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

23 Jul 2008 01:27
Libertad
Libertad

Nota 
Ethan escribió:
Bueno pues creo que fue culpa mia...

Y esque puse la Memoria RAM alrevés :oops:

No se ni como la meti porque era practicamente imposible, tenia como una pestaña pequeña que no se la podia poner bien, pues la puse y chispazo :oops:

He encontrado una placa como la mia (57 €) y para este Sábado o viernes estaré Online lo más seguro.

Tome la posibilidad de PC nuevo, pero es, para empezar, la grafica que tengo (Geforce 7600GT) no me serviria y es nueva, la memoria RAM tampoco, ni el procesador. Aparte de que no tengo mucho dinero para estos momentos, y el Clear Sky me lo cogeré de Vagos y guardaré el dinero para mejorar el PC.

Y pues como que no, pero he encontrado una oferta que tiene un Intel Core Quad y placa base a 238 €, pero creedme que es dificil ahorrar cuando a esta edad no trabajas xD

Un saludo camaradas.
:oops:

no hombre , no te preocupes na hay de que avergonsarse yo cuando era peque accidentalmente me meti al baño de las niñas por error ..... tremenda sancion me comi

23 Jul 2008 03:10
Libertad
Libertad

Nota 
no sufras yo me cargue tambien mi placa base al meterle una tarjeta ram, si es que soy un animal de cuidado osea que no te preocupes.

23 Jul 2008 03:56
Libertad
Libertad

Nota 
Capitan Centollo escribió:
no sufras yo me cargue tambien mi placa base al meterle una tarjeta ram, si es que soy un animal de cuidado osea que no te preocupes.

ya lo escuchaste no te acongoges

24 Jul 2008 02:49
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente