Escondites propios S.T.A.L.K.E.R
¡¡¡¡Buenas!!!!!
Pues vengo a molestarlos por infinitigesima vez con este proyecto-problema...
Pues bien para los que no conozcan mi "idea" es simple pero compleja:
Pasar la opción de comprar mochilas para hacer escondites propios del AMK
mod al Oblivion lost o dejarlo como
mod individual...
A continuación lo que he logrado descubrir y hacer:
Comencé por el principio, primero cree una carpeta llamada "escondite_gamedata" y allí me puse buscar en la carpeta del AMK el archivo que guarda la descripción del ítem, y lo encontré en esta dirección con este nombre: gamedata\config\misc\amk_mod_matras.ltx
al tiempo este archivo también contiene la descripción del saco de dormir, por lo tanto creo que ambos ítems comparten algunas variables o algo parecido… creo.
Bueno después de identificar este archivo busque cuales archivos están "ligados" y lo encontré ligado al archivo items.ltx que está en la misma carpeta por medio del siguiente comando: #include "amk_mod_matras.ltx" que está en el items.ltx
Inmediatamente
modifique el archivo gamedata\textures\ui\ui_icon_equipment.dds y le agregue la imagen de la mochila en la misma posición (x, y) que aparece en el archivo del
mod y lo puse en la carpeta de mi
mod.
Después encontré estos comandos en el archivo devices.ltx en la misma carpeta:
[m_inventory_box]:inventory_box
visual = equipments\item_rukzak
;visual = physics\box\konteyner_01
;visual = physics\decor\bag_01
;visual = physics\equipment_cache\equipment_rucksack_01_case
;visual = physics\equipment_cache\equipment_rucksack_02_case
radius = 1
Por lo que creí que también estaban ligados...
Luego active la opción de compra en el archivo trade_trader.ltx que es el archivo de sidorovich, en este punto probé el juego y me corrió bien, pudiendo comprarle a sidorovich por 0R la mochila y probándola con la opción de "soltar" pues la de "utilizar" simplemente la utilizaba y no pasaba nada. Bueno resulta que cuando soltaba la mochila se veía bien sobre el piso y eso quería decir que iba por buen camino, solo me falta hacer que sirviera como escondite o que se convirtiera es un escondite al utilizar la opción "Utilizar". Pensé que no sería tan difícil... pero me equivoque...
Después comencé a buscar más archivos implicados en el funcionamiento del ítem y encontré los siguientes en la carpeta gamedata\scripts:
_g.script
amk.script
amk_mod.script
bind_stalker.script
news_main.script ( este me llamo la atencion por unos comandos, decian algo asi como colocar el item en la misma posicion del actor, osea el jugador)
news_data.script
pero he aqui mi dolor de cabeza, es que estos archivos se conectan por medio de nombres y se "llaman o ligan" a otros por abreviaciones y a la ves vuelven a ser llamados y aqui es donde no se que hacer... aqui es donde quisiera que, el que pueda, me guiara, ayudara, colaborara, indicara, o que al menos me digan si es un caso perdido... espero prontas respuestas!!!! acordaos que es por beneficio de toda la comu...