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Entrevista GameSpot "¿Metro: Exodus será un mundo abierto?"
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B.I.T.T.E.R.K.A.S.
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Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2210 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Entrevista GameSpot "¿Metro: Exodus será un mundo abierto?"
Os dejo el vídeo y una rápida traducción.
"¿El vídeo mostrado en el E3 es un pre render o es un gameplay real? Todo lo que se ha mostrado en vídeo es producto de un gameplay con el motor que se está usando actualmente. Para hacerlo más presentable se ha eliminado el hud y ciertos temblores de pantalla así como indicaciones de quick-time events. También se ha hecho más corto el paso por alguna zona para reducir la duración del vídeo. Pero en general sí, hemos visto un gameplay fiel a cómo será el juego.
"¿Habrá mundo abierto?" Preferimos el término "sandbox". Habrá secuencias lineales como en los anteriores juegos pero también habrá mapas abiertos para que el jugador pueda "relajarse" y explorar. Todas las zonas estarán unidas por una trama principal para que los cambios de lineal a mapa abierto sean coherentes.
Importante aclaración del director creativo en este punto de la entrevista: Nuestro equipo, como bien sabréis, tiene experiencia desarrollando S.T.A.L.K.E.R. y lo que hemos intentado con este juego es unir Metro y S.T.A.L.K.E.R. en un solo juego. Ha sido más difícil de lo que esperábamos pero estamos muy satisfechos con el resultado.
"La historia transcurrirá durante un año. ¿Qué impacto tendrá eso sobre la jugabilidad? La trama principal tratará sobre la huída de Artyom y sus amigos de Moscú. Al transcurrir durante un año entero hemos podido crear paisajes en las cuatro estaciones. Lo que se ha podido ver en el trailer del E3 es otoño.
Ha informado Bitter, vuestro reportero eslavo de Stalker Spain.
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