Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Abr 2021 03:16

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Destrozando gráficas con Clear Sky: rendimiento de 13 VGA's 
Autor Mensaje
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
MMM... por qué será que mi 8500 no aparece? De todas formas, amí el juego me corre muy bien (digamos que a unos 30fps) con los gráficos altos, iluminacion estática y a una resolucion de 1024x768. Tengo que hacer mas pruebas.

sayonara-p escribió:
Yo cuando te dije lo de los driver me refería a los de la gráfica, no a los de la placa base. ¿Esos los probaste? (los de la gráfica, digo)

saludos del paranoyas

Sólo una aclaración y si me permiten el OT: Felipe probó los de la video, pasa que acá en Argentina le decimos "placa" tanto a las video como a las madre, a diferencia de ustedes los españoles (va, creo que en varios otros países también) que le dicen tarjeta a la video y placa a la madre.

01 Oct 2008 03:23
Solitarios
Solitarios

Steam: miguelkp
Nota 
Uyyy... perdón por la confusión

Imagen

¿Qué gráfica tienes exactamente, Filu? (¿puedo llamarte Filu? jeje)

saludos del paranoyas

Mi grupo

Imagen

01 Oct 2008 03:28
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Filu?.....aver, como te lo digo....no "sayu" XD

Tengo una geforce 6200,

01 Oct 2008 03:32
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Steam: miguelkp
Nota 
Ok, perdón si te molestó lo de Filu. Por aquí se lleva mucho llamar Filu a los Felipes (excepto al príncipe, que mejor no te digo cómo lo llamamos XD Por lo mal que lleva la "honorable" corona eso de la injurias... pobrecitos cómo deben sufrir...)

Teóricamente estos deberían ser tus driver más actualizados:
http://la.nvidia.com/object/winxp_178.13_whql_la.html

Antes de instalarlos, acuérdate de desinstalar los que tengas. Cosa importante: se te pondrá la mínima resolución (cosa de 800x600 o una ridiculez así), pero entras en el panel de control nVidia (que te debería aparecer, una vez instalado el nuevo y reiniciado el PC, en el tray, uséase, al lao del reloj de abajo a la derecha) y ya cambias todo lo que es resolución, profundidad de color, etc.

Espero que te valga. Si no te sirve... no sé :(

saludos del paranoyas

Mi grupo

Imagen

01 Oct 2008 03:39
Novato Asesino
Novato Asesino

Steam: menork-iller
Lectura: Metro2033, Soy Leyenda...
Nota 
Hola, hace poco que poseo la Ati HD4850...viendo los graficos me doy cuenta de la realidad de esta grafica respecto a modelos anteriores, suelo jugar a 1280 x (lo que sea) en panoramico o 1400 (trasteo con esta resolución). Luego lo tengo todo al maximo y todas las opciones posibles a la derecha (con DirectX9). Realmente me da esos fps que se mencionan. Lo curioso de todo es que no noto bajada de rendimiento al quitar el AA y quitar los filtros Anisotropicos...es curioso (además, subiendo 1400 me baja solo unos 5 fps). Además, me da esa media de FPS jugando. Está claro que el juego es un continuo vaivén del tiempo,noche, dia, viento, lluvia...etc, pero son tremendamente estables. Eso sí, jugando con el primer Stalker se superan los 100fps con todo al maximo y a 1680...tremendo.
salu2!

p.d. Hay algún indicio de que mejoren la optimización grafica ni que sea pa subir algunos FPS más?. :) reconozco que es un chupa graficas, ejje

Gigabyte G1 Gaming 970GTX 4Gb. | 8 Gb. DDR3 G-Skill 1333@1666
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Logitech G15 | Sharkoon Drakonia Black

Marcado por STALKER SoCh & Clear Sky & Call of Prypiat

01 Oct 2008 08:27
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
buenas noticias, el proyecto no fue cancelado completamente y bueno, con las mejores posibilidades de aqui a noviembre tengo mi pc nueva.

Ayer fue mi cumpleaños y se me hizo raro que no me dieran ni plata pa los chicles (eso si, comimos a lo bestia pizza). Tarde a la noche mi padre me dijo que recibiria mi regalo, pero que aun lo estaban ensamblando (tecnosoft estan esperando las partes que quiere mi pa) y que tuviera paciensia.

Lastima que ya me spoilee el CS en mi desesperacion

09 Oct 2008 01:28
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2