Personajes de Clear Sky
PERSONAJES DE LOS PANTANOS:
LEBEDEV
Lebedev, trabajó en la central de Chernobyl cuando solo era un joven técnico, pero ahora se ha convertido en el jefe de la facción Clear Sky, un tipo duro que cuida con responsabilidad del grupo manteniendolo unido desde su cuartel en los Pantanos. Piensa que la Zona debe ser estudiada y comprendida para que la humanidad sepa a lo que se enfrenta y que la clave para coexistir con la Zona es comprenderla.
Cita: ¡La Zona es el fenómeno más asombroso al que se ha enfrentado la humanidad en toda su historia!
PROFESOR BEANPOLEV
El profesor
Beanpolev es como una combinación de enciclopedia y calculadora andante. Sabe más de la Zona que cualquiera.
Piensa que la gente no comprende la esencia de lo que es la Zona y que se equivocan porque según él, es imposible entender la Zona si se ve desde el prisma de la percepción humana y que además es demasiado pronto para que los humanos lo intenten siquiera, y por lo tanto, que las acciones del gobierno y de los stalkers con respecto a la Zona van desencaminadas. Teme que las consecuencias potenciales sean completamente impredecibles y que naturalmente, esto representa un gran peligro. Cree que la Zona no puede ser destruida ni desaparecerá por sí sola, que solo hay un
modo de reconciliar al hombre con la Zona: la convivencia.
Cita: "
Puesto que este lío lo causó el hombre, puede que solo el hombre pueda arreglarlo. En cualquier caso, ésa es mi esperanza."
COLD [Barman]
Cold es el barman de la base de Clear Sky en los Pantanos. No había lugar para él ahí fuera, no le querían y al final llegó primero a la Zona y luego a Clear Sky. Con ellos se siente útil y piensa que son buena gente. Vuelven de una misión, les sirve un trago, les cuenta un par de chistes verdes, y en eso consiste su trabajo. Opina que los pantanos no son exactamente como unas vacaciones en el Caribe, pero no están tan mal y aguanta junto con el resto de los miembros de Clear Sky porque no están aquí por los botines, están luchando por una causa. Como él dice, en Clear Sky son gente de verdad, tipos que no te van a apuñalar por la espalda ni a dejar que te desangres por ahorrarse un botiquín.
Cita: "
Estaba recogiendo botellas, una detrás de otra, y me condujeron hasta aquí... ¡Ja, ja! ¡Es broma, tío!"
DOCENTE SUSLOV [Comerciante]
Suslov es un comerciante, pero no como los demás. No trata de timarte ni de joderte, sabe lo que les cuesta a los stalkers conseguir su botín y lo respeta. A la muerte no le puedes comprar quince minutos más de vida o un recambio, pero a los comerciantes se les necesita en todas partes. Le encantan las preciosas y exóticas maravillas y está cansado de vender baratijas, sabe que ahí fuera hay un montón de artefactos ordinarios, pero que las mejores piezas son difíciles de encontrar. Hace años que no ha tenido un objeto único en su tienda. Supone que los Stalkers ya han encontrado todo lo que se podía encontrar, pero piensa que llegar más allá del "Cauterizador" sería un sueño hecho realidad y que ya es hora de que su gremio unan esfuerzos y usen sus contactos para encontrar algún
modo de pasar de esa endiablada cosa.
También opina que es mentira que la Zona esté cerrada a cal y canto, y que el ejercito tenga todas las entradas y salidas selladas. Porque hoy en día hay artefactos y especímenes raros de la Zona por todo el mundo y los Stalkers nunca les falta carne enlatada, Vodka, munición o equipamiento. En este lugar maldito la situación es muy sencilla, al mundo exterior le interesa la Zona y viceversa. Pero oficialmente está prohibido, para eso están los comerciantes como él, para satisfacer esos intereses.
Cita: "
Los comerciantes tenemos un chiste: ¡Si alguien te apunta con una pistola, lo mejor que puedes hacer es tratar de comprársela!"
GRAY [Técnico]
Gray puede hacerte un fusil con una lata vacía, con munición y todo, aunque le vendrían bien algunas piezas de recambio, pero aparte de eso... Repara y mejora armas y trajes, a menudo se desespera y siente frustrado ante la escasez de piezas especificas y materiales de calidad, pero tiene que conformarse con lo que tiene a su alcance, básicamente chatarra. Aunque tiene talento para salir al paso con escasos recursos, es capaz de fabricar un receptor de radio con las piezas de una nevera. Está tan desesperado que sueña con las piezas que hay abandonadas en Vertedero, por desgracia los componentes específicos le llegan por cuenta gotas, incluso cuando las ordenes vienen del mismísimo
Lebedev.
Cita: "
Recuerda, si te topas con algo útil, tráelo aquí y le sacaré partido. Es una promesa."
PERSONAJES DE CORDÓN:
.....
W.I.P. Estoy en ello....
