Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Abr 2021 02:52

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
[PERSONAJES] de Clear Sky [W.I.P.] 
Autor Mensaje
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota [PERSONAJES] de Clear Sky [W.I.P.]
Personajes de Clear Sky

PERSONAJES DE LOS PANTANOS:

LEBEDEV

Imagen

Lebedev, trabajó en la central de Chernobyl cuando solo era un joven técnico, pero ahora se ha convertido en el jefe de la facción Clear Sky, un tipo duro que cuida con responsabilidad del grupo manteniendolo unido desde su cuartel en los Pantanos. Piensa que la Zona debe ser estudiada y comprendida para que la humanidad sepa a lo que se enfrenta y que la clave para coexistir con la Zona es comprenderla.

Cita: ¡La Zona es el fenómeno más asombroso al que se ha enfrentado la humanidad en toda su historia!

Imagen

PROFESOR BEANPOLEV

Imagen

El profesor Beanpolev es como una combinación de enciclopedia y calculadora andante. Sabe más de la Zona que cualquiera.

Piensa que la gente no comprende la esencia de lo que es la Zona y que se equivocan porque según él, es imposible entender la Zona si se ve desde el prisma de la percepción humana y que además es demasiado pronto para que los humanos lo intenten siquiera, y por lo tanto, que las acciones del gobierno y de los stalkers con respecto a la Zona van desencaminadas. Teme que las consecuencias potenciales sean completamente impredecibles y que naturalmente, esto representa un gran peligro. Cree que la Zona no puede ser destruida ni desaparecerá por sí sola, que solo hay un modo de reconciliar al hombre con la Zona: la convivencia.

Cita: "Puesto que este lío lo causó el hombre, puede que solo el hombre pueda arreglarlo. En cualquier caso, ésa es mi esperanza."

Imagen

COLD [Barman]

Imagen

Cold es el barman de la base de Clear Sky en los Pantanos. No había lugar para él ahí fuera, no le querían y al final llegó primero a la Zona y luego a Clear Sky. Con ellos se siente útil y piensa que son buena gente. Vuelven de una misión, les sirve un trago, les cuenta un par de chistes verdes, y en eso consiste su trabajo. Opina que los pantanos no son exactamente como unas vacaciones en el Caribe, pero no están tan mal y aguanta junto con el resto de los miembros de Clear Sky porque no están aquí por los botines, están luchando por una causa. Como él dice, en Clear Sky son gente de verdad, tipos que no te van a apuñalar por la espalda ni a dejar que te desangres por ahorrarse un botiquín.

Cita: "Estaba recogiendo botellas, una detrás de otra, y me condujeron hasta aquí... ¡Ja, ja! ¡Es broma, tío!"

Imagen

DOCENTE SUSLOV [Comerciante]

Imagen

Suslov es un comerciante, pero no como los demás. No trata de timarte ni de joderte, sabe lo que les cuesta a los stalkers conseguir su botín y lo respeta. A la muerte no le puedes comprar quince minutos más de vida o un recambio, pero a los comerciantes se les necesita en todas partes. Le encantan las preciosas y exóticas maravillas y está cansado de vender baratijas, sabe que ahí fuera hay un montón de artefactos ordinarios, pero que las mejores piezas son difíciles de encontrar. Hace años que no ha tenido un objeto único en su tienda. Supone que los Stalkers ya han encontrado todo lo que se podía encontrar, pero piensa que llegar más allá del "Cauterizador" sería un sueño hecho realidad y que ya es hora de que su gremio unan esfuerzos y usen sus contactos para encontrar algún modo de pasar de esa endiablada cosa.

También opina que es mentira que la Zona esté cerrada a cal y canto, y que el ejercito tenga todas las entradas y salidas selladas. Porque hoy en día hay artefactos y especímenes raros de la Zona por todo el mundo y los Stalkers nunca les falta carne enlatada, Vodka, munición o equipamiento. En este lugar maldito la situación es muy sencilla, al mundo exterior le interesa la Zona y viceversa. Pero oficialmente está prohibido, para eso están los comerciantes como él, para satisfacer esos intereses.

Cita: "Los comerciantes tenemos un chiste: ¡Si alguien te apunta con una pistola, lo mejor que puedes hacer es tratar de comprársela!"

Imagen

GRAY [Técnico]

Imagen

Gray puede hacerte un fusil con una lata vacía, con munición y todo, aunque le vendrían bien algunas piezas de recambio, pero aparte de eso... Repara y mejora armas y trajes, a menudo se desespera y siente frustrado ante la escasez de piezas especificas y materiales de calidad, pero tiene que conformarse con lo que tiene a su alcance, básicamente chatarra. Aunque tiene talento para salir al paso con escasos recursos, es capaz de fabricar un receptor de radio con las piezas de una nevera. Está tan desesperado que sueña con las piezas que hay abandonadas en Vertedero, por desgracia los componentes específicos le llegan por cuenta gotas, incluso cuando las ordenes vienen del mismísimo Lebedev.

Cita: "Recuerda, si te topas con algo útil, tráelo aquí y le sacaré partido. Es una promesa."

Imagen

PERSONAJES DE CORDÓN:

.....

W.I.P. Estoy en ello....

:crazy_pilot:

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

Última edición por hectrol el 13 Sep 2008 16:44, editado 7 veces en total

09 Sep 2008 01:27
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
muy buena recopilacion :D

09 Sep 2008 02:32
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Gran trabajo que te estas pegando Hectrol, te esta quedando chulo.

Imagen
Imagen

09 Sep 2008 03:25

Nota 
:comando: Ya te digo. Por hoy ya está bien, cuando me pase Cordón continuo. Me piro a sobar... unas poquillas horas. :smt088

09 Sep 2008 04:33
Perfil WWW
Deber
Deber

Nota 
Que bueno hectrol ^^ aver si poneis mas de estos asi se hace ams corto asta el vierns.

09 Sep 2008 10:51
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Te falta el pobre Nimble xD el pobre nos ayuda con todo su corazón xD

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

15 Sep 2008 13:55
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Ethan escribió:
Te falta el pobre Nimble xD el pobre nos ayuda con todo su corazón xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja que buena XDDD

sin duda una buena idea esto de recaudar la información de los personajes... espero que con el tiempo esten todos jejejej

salu2

Mi foro de politica/sectas/conspiraciones y frikadas del estilo

15 Sep 2008 23:59
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
jaja y wolf vuelve a estar presente en el campamento jj aunk no dice kasi na xD

PD: q mierda de voz tene ademas no se le ve el careto X(

16 Sep 2008 16:55
Libertad
Libertad

Nota 
bueno mientras menos se le vean las caras a los personajes mejor ¿no lo crees?

17 Sep 2008 01:04
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
bueno ¿y el resto de personajes? ¡¡¡¡DONDE COJONES ESTA NIMBLE, ES ESENCIAL EN TODO STALKER YA QUE EL POBRE NECESITA DE TU AYUDA Y CUANDO LE AYUDAS SE CHIVA Y HACE QUE SEAS FAMOSO EN LA ZONA DIOS COMO NO PODEIS HABERLE PUESTO A EL!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

21 Sep 2008 21:12
Perfil WWW

Nota 
Paciencia buen hombre, yo también tengo derecho a jugar al CS y a VIVIR por dios! xD Que solo veis lo que falta y no todo lo que he publicado en la comunidad estos días.

21 Sep 2008 22:11
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Adolfo-Fascista, ten paciencia. Hectrol hace un gran trabajo y esfuerzo para poner esto aqui.

21 Sep 2008 22:25
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Codename XXIII escribió:
Adolfo-Fascista, ten paciencia. Hectrol hace un gran trabajo y esfuerzo para poner esto aqui.

si lo decia en coña :lol: :lol: :lol: que se tome el tiempo necesario del mundo, ya veo que se lo curra ;) , yo seguire cagandome en los muertos del CS xq no arranca ni a la de 3 :x :evil:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

30 Sep 2008 21:32
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Adolfo_Fascista escribió:
Codename XXIII escribió:

si lo decia en coña :lol: :lol: :lol: que se tome el tiempo necesario del mundo, ya veo que se lo curra ;) , yo seguire cagandome en los muertos del CS xq no arranca ni a la de 3 :x :evil:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Rezastes a Nimble antes de jugar?

Hay la razón xD

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

30 Sep 2008 21:42
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Por cierto Hectrol, la intel de cada personaje, como Ledebev que es antiguo ingeniero de l CNPP, de donde la sacaste?, porque no me suena que la dijesen en el juego, o si y se me escapo.

14 Oct 2008 21:15
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente