Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jun 2021 23:25

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Cosas que os gustaria que aparecieran en CS 
Autor Mensaje
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Pero el javelin ese no es antitanque??

01 Sep 2008 12:08
Solitarios
Solitarios

Nota 
Es chunguisimo acertarle con el RPG,se mueve mas rápido que el misil xDD.

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

01 Sep 2008 12:10
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
RICHO escribió:
Pero el javelin ese no es antitanque??

creo que si, porq el misil avanza primero pa alante luego subee y de repente cae en el objetivo fijado.... o asi es en el CoD 4 por lo que no serviria pa dar a un elicoptero

01 Sep 2008 12:21
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
A mi tambien me gustaria que saliesen mujeres en el CS.
Solo por variar un poco 8)

06 Sep 2008 18:20
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
TIAS!!! QUE APAREZCAN TIAS!!!
Joer, que la Zona parece un crucero gay.....

06 Sep 2008 18:22
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vadervash
Nota 
doberman escribió:
TIAS!!! QUE APAREZCAN TIAS!!!
Joer, que la Zona parece un crucero gay.....

ni el barco de los village people XD

06 Sep 2008 18:24
Libertad
Libertad

Nota 
a mi me gustaria poder matar tipo hitman
poder poner los puños tipo condemned y agarrar palos y romperles la crisma a palasos
magnum 44 o algun revovler

aa y un cal 50 :)

06 Sep 2008 18:27
Perfil WWW
Ecologistas
Ecologistas

Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Nota 
V_KILLER escribió:
El traje ese del Stalker no es ese que llevan algunos bandidos?

No, el de los bandidos es negro

06 Sep 2008 18:49
Perfil YIM
Solitarios
Solitarios

Nota 
Ya,pero se parece mucho.

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

21 Sep 2008 09:29
Solitarios
Solitarios

Nota 
1 uso de guias como porteadores
2 poder elegir si quieres que te acompañen a atacar una avanzada o ir solo
3 poder pedir apoyo una vez conquistado algo aunque no te lo hayan pedido
4 Que las misiones secundarias sean al hazar,ahora eliges la mision y se spawnean los npcs,molaria que un grupo de npc enemigos llegara a un punto y en ese momento esta disponible la mision,no al reves.
5 usar algunas partes que ahora estan inundadas de radiacion y es inposible pasar(base libertad) para situar artefactos y pequeños juegos tipo portal que te lleva un sitio,luego a otro.
6 Los tesoros que marque la zona(amplia) y de pistas,pero que no señale el sitio justo
7 mas movilidad en el personaje,un poco mas de salto y aguante.
8 escenarios preparados para esa movilidad extra,poder subir a mas sitios,saltar algun muro usando piedras,mas opciones para entrar en un sitio o mas posibilidades de buscar covertura gracias a saltar/escalar vallas
8 poder ir sin guia de los pantanos a cordon por el sitio chungo,pero que fuese super dificil y por eso el guia al prinicpio es necesario
9 roll,mas dialogos que den opcion a algo,no solo dialogos en los que te dicen que la zona esta como siempre y ellos buscandose la vida.
10 Guerra de facciones mejorada,batallas y ataque mas varaiados sobre mas puntos probocados por ALife.
11 posibilidad de que las facciones se atque a las bases y puedan ganar
12 mecanicos,comerciantes,armeros,generales,TODOS a la lucha
13 que esa libertad en la guerra fuera despues de estar tu cumpliendo misiones para la historia principal,cuando esta todo hecho y puedes ir al puente se libera toda la ALife y pueden atacarse las facciones,a ti te dicen qyue te largues a la zona entre 3-7 dias y despues de ese tiempo te llaman para ir al puente.
14 Que haya mas patrullas de la ALife andando por la zona
15 Que los combates netre las acciones puedan ocurrir en medio de esa patrulla y no en las avanzadillas solo
16 HUD CONFIGURABLE DE SERIE,sin ayudas extra mola muchisimo mas,no sabes que hay alli

...continuara

21 Sep 2008 09:55
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
Nota 
p.pintxa escribió:
1 uso de guias como porteadores
2 poder elegir si quieres que te acompañen a atacar una avanzada o ir solo
3 poder pedir apoyo una vez conquistado algo aunque no te lo hayan pedido
4 Que las misiones secundarias sean al hazar,ahora eliges la mision y se spawnean los npcs,molaria que un grupo de npc enemigos llegara a un punto y en ese momento esta disponible la mision,no al reves.
5 usar algunas partes que ahora estan inundadas de radiacion y es inposible pasar(base libertad) para situar artefactos y pequeños juegos tipo portal que te lleva un sitio,luego a otro.
6 Los tesoros que marque la zona(amplia) y de pistas,pero que no señale el sitio justo
7 mas movilidad en el personaje,un poco mas de salto y aguante.
8 escenarios preparados para esa movilidad extra,poder subir a mas sitios,saltar algun muro usando piedras,mas opciones para entrar en un sitio o mas posibilidades de buscar covertura gracias a saltar/escalar vallas
8 poder ir sin guia de los pantanos a cordon por el sitio chungo,pero que fuese super dificil y por eso el guia al prinicpio es necesario
9 roll,mas dialogos que den opcion a algo,no solo dialogos en los que te dicen que la zona esta como siempre y ellos buscandose la vida.
10 Guerra de facciones mejorada,batallas y ataque mas varaiados sobre mas puntos probocados por ALife.
11 posibilidad de que las facciones se atque a las bases y puedan ganar
12 mecanicos,comerciantes,armeros,generales,TODOS a la lucha
13 que esa libertad en la guerra fuera despues de estar tu cumpliendo misiones para la historia principal,cuando esta todo hecho y puedes ir al puente se libera toda la ALife y pueden atacarse las facciones,a ti te dicen qyue te largues a la zona entre 3-7 dias y despues de ese tiempo te llaman para ir al puente.
14 Que haya mas patrullas de la ALife andando por la zona
15 Que los combates netre las acciones puedan ocurrir en medio de esa patrulla y no en las avanzadillas solo
16 HUD CONFIGURABLE DE SERIE,sin ayudas extra mola muchisimo mas,no sabes que hay alli

...continuara

lo de atacar a las bases yo creo que se puede, porlomenos ami me salia ir a atacar la base de libertad, lo que pase de ir xD

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

21 Sep 2008 10:38
Solitarios
Solitarios

Nota 
Que se ataquen ellos solos,si es necesario que no se ataquen para el desarrollo de la mision principal,hasta que no hayas hecho una serie de misiones no se puede dar la posibilidad de que se ataquen.

Y ademas poder solicitar tu a quien atax¡car, a mi los stalquers solo me piden atacar a libertad,nadie se mete con deber...

21 Sep 2008 11:13
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
A mi me gustaría que volvieran a poner las sombras de las nueves sobre el terreno como en SOC, que era todo un detallazo.

Y también que los personajes principales que te hablan te miren a la cara aunque te muevas, desde el principio hasta el final del juego, y no solo al principio. Por ejemplo Deveder no te pierde de vista en los pantanos cada vez que casca contigo, pero después en el puente del Bosque Rojo eres tú el que tiene que colocarse donde toca para que no parezca que está hablándole al aire y lo mismo con los de Clear Sky en el puente de Limansk.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

21 Sep 2008 15:21
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
yo quiero que el juego tenga sientos de armas si supestamente de todos los paise4se biene la gente no solo de la union sobietica

pero lo que mas quiero es que aya rifle anti materi haci les parto en dos de un balaso al que me sale en frente
tambien seria bueno un lansallamas
tambien seria bueno si abiera tanque jojojojojojojo
tambien seria bueno la minigum
revolver tambien no se que paso ni un solo revolver ay

tambien me gustaria que el mapa sea mas grande y mas largo sea el juego que el mapa sea stalker clear sky con shodown en el clear sky no se puede ir a prypiat ni al bar encima re purewte era en el bar

tambien seria bueno que cuando aya una emision te de 3 minutos para entrar en un lugar seguro y resguardarte mientras para la tormenta

saludo a todos

19 Nov 2008 20:30
Solitarios
Solitarios

Nota 
Para Clear Sky no,pero para ShoC tienes todo lo que quieres en Oblivion Lost mod,Amk mod o Priboi mod.

19 Nov 2008 20:57

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente