Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 May 2023 17:19

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
BUSCO COLABORADOReS 
Autor Mensaje
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota BUSCO COLABORADOReS
En el proyecto :
[SKIN] Urban-cam (Traje Mercenario) BY YEAMEN
http://stalkerspain.forogratis.es/viewtopic.php?t=870

Objetivo:sacar screens de este skin para presentarlo en FSNBANANA y FILEFRONT

ACtitudes: poseer un equipo de alta gamma, necesito screens con alta definicion de imagen con acceleradoras de ultima generacion para presentar con detalle este skin

ART:Shadow

En el proyecto :
SPV MOD Seleccion
http://stalkerspain.forogratis.es/viewtopic.php?t=829

Objetivo:tener varios usuarios utilizando este mod en busca de bugs y aportando datos y opiniones sobre su jugabilidad

Actitudes: experiencia en mods de realismo belico tales como:Arma ,Flashpoint, America's army.

Testers:
-IVAN

Última edición por yeamen el 30 Ago 2007 15:04, editado 2 veces en total

30 Ago 2007 13:52
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Yeamen me ofrecco como probador ,los shooter se me dan bien estuve meses jugando online a americas army (la ultiva version con los nuevo camus )

30 Ago 2007 13:58
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
ok te aviso cuando suba el link del mod pesa un poco

-lastima que no existan srvidores españoles del america's heeee kajsk estube por ahi dando caña un tiempo pero los guiris no nos quiren ni en pintura lajsk

30 Ago 2007 14:02
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
jajaj cierto yeamen ,cuando hablaba en español ,tan solo una palabra ya me echaban ,y me encantaba toparme con gente que estaba en el eejercito de e.e.u.u ,marines ,ranger .etz ,se les distinguia por un icono que se les veia

30 Ago 2007 14:09
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Yo si quieres te puedo hacer lo de las fotos, aqui tienes unos web con unas fotos que hice para ver si te sirve mi equipo.

http://es.geocities.com/territoriostalker

30 Ago 2007 14:40
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
OK pues si te animas ahi tienes el link recurda qe el skin pertenece a un traje de percenario ,es posibleqe tengas qe renombrar el archivo,ahi en el zip lo explica

MUCHAS GRACIAS¡¡

30 Ago 2007 15:03
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Ok pos cuando llegue a casa lo instalo. Si eso cuando las tenga las subo tambien a la web anterior y tu coges las que quieras y me dices si quieres alguna mas.

30 Ago 2007 15:10
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
sin problemas sin prisas lo importante es quedar bien ante el resto de usuarios de las otras paginas

gracias de nuevo

30 Ago 2007 15:13
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Yeamen mirate el hilo del mod en el otro foro cuando tengas un momento.

30 Ago 2007 21:34
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
yeamen ya lo estoi probando cuando me lo pase te aviso de todas formas te informare de vez en cuando del funcionamiento

30 Ago 2007 22:35
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
gracias ivan¡¡

30 Ago 2007 22:49
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
yeamen incompatible con el parche 1.0004
me tira al escritorio cuando empiezo una partida nueva en maestro,
que parche me aconsejas que ponga para jugarlo ?

30 Ago 2007 23:15
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
asjkaj sisi se me olvido alvertirlo que bajonin necesitare a alguien con la 1.3 ,tendrias qe pones la 1.3 te sera un jaleo
si lo pones avisame

gracias de todas maneras IVAN

30 Ago 2007 23:17
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
ok ,reinstalo y lo pongo, se ve que el 1.0004 es un parche poco tolerante en cuanto a modos .empiezo a reinstalarlo ,cuando lo tenga instalado y halla empezado una partida te aviso de cualquier novedad

Ya lo he reinstalado con el parche 1.0003 ,y empezado la partida ,carga bien ,funciona optimo y fluido he apreciado los cambios de tu modo ,me encanta el enfoque de los prismaticos y su sistema de medida ,proseguire informandote de cada dato relevante y a tener en cuenta ,a un detalle minimo minimo minimo cuando se saca el ak47su y se amartilla el arma hace un sonido diferente ,y suena como un pelin distorsionado como cuando pasas el pan con fuerza por un rallador de queso ,pero es un detalle sin importancia ,bueno prosigo jugandolo asta las 2 y 20 ,y mañana mas i mejor despues del jim :wink:

2º informe:

el coche verde situado allado de donde esta liunbe prisionero de los bandidos te permite entrar en el pero no arrancarlo ,es decir puedes mover las ruedas para los lados pero sin arrancarlo ,y algo grave que ya no me permite avanzar, tras preguntar al comerciante por la misión especial al aceptarla tras la charla te tira para el escritorio ,lo he intentado varias veces ,los he instalado bien ,pero creo que el zip puede estar dañado y por eso me da esos errores ,pasame otro zip aqui en este post y pruebo otra vez ,ahora que tengo puesto el parche 1.0003 va a ir todo mas agil ,no desisto pasame otro zip que lo probare las veces que haga falta :wink: .
pero el tiempo que he jugado he visto impresionantes peleas entre mutantes y novatos joe jajaja hay se juntaba de todo ,los linces , los cerdos mutantes , lo perros ,los jabalies jaja tos dandose de ostias a diestro y siniestro como para acercarse ,a y este modo es realista ,como no te cubras acabas en la caja de pino criando malvas, lo he pasado muy bien el rato que he jugado

30 Ago 2007 23:24

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 14 mensajes ]