ok ,reinstalo y lo pongo, se ve que el 1.0004 es un parche poco tolerante en cuanto a
modos .empiezo a reinstalarlo ,cuando lo tenga instalado y halla empezado una partida te aviso de cualquier novedad
Ya lo he reinstalado con el parche 1.0003 ,y empezado la partida ,carga bien ,funciona optimo y fluido he apreciado los cambios de tu
modo ,me encanta el enfoque de los prismaticos y su sistema de medida ,proseguire informandote de cada dato relevante y a tener en cuenta ,a un detalle minimo minimo minimo cuando se saca el ak47su y se amartilla el arma hace un sonido diferente ,y suena como un pelin distorsionado como cuando pasas el pan con fuerza por un rallador de queso ,pero es un detalle sin importancia ,bueno prosigo jugandolo asta las 2 y 20 ,y mañana mas i mejor despues del jim
2º informe:
el coche verde situado allado de donde esta liunbe prisionero de los bandidos te permite entrar en el pero no arrancarlo ,es decir puedes mover las ruedas para los lados pero sin arrancarlo ,y algo grave que ya no me permite avanzar, tras preguntar al comerciante por la misión especial al aceptarla tras la charla te tira para el escritorio ,lo he intentado varias veces ,los he instalado bien ,pero creo que el zip puede estar dañado y por eso me da esos errores ,pasame otro zip aqui en este post y pruebo otra vez ,ahora que tengo puesto el parche 1.0003 va a ir todo mas agil ,no desisto pasame otro zip que lo probare las veces que haga falta

.
pero el tiempo que he jugado he visto impresionantes peleas entre mutantes y novatos joe jajaja hay se juntaba de todo ,los linces , los cerdos mutantes , lo perros ,los jabalies jaja tos dandose de ostias a diestro y siniestro como para acercarse ,a y este
modo es realista ,como no te cubras acabas en la caja de pino criando malvas, lo he pasado muy bien el rato que he jugado