Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jun 2021 22:44

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Aprovechad el poco tiempo de vida que le queda a STALKER CS 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Aprovechad el poco tiempo de vida que le queda a STALKER CS
Hola, soy nuevo, no me he presentado antes.

Al igual que vosotros, soy un fan del STALKER y me gustaria avisaros de alguna cosa que me tiene mosca y, puesto que vosotros tambien os gusta el STALKER, es bueno que lo sepais.

Bien, por si no lo sabiais el STALKER CS tiene fecha de caducidad para este 27 de Abril, algo parecido que lo que le pasaba al Gears of War.

Si quereis comprobarlo solo deberis ira la ruta del juego (si no las sabeis y teneis acceso directo, boton derecho->propiedades->buscar destino)

Bien, haced click con el boton derecho sobre el XREngine y dadle a propiedades, luego id a "Firmas Digitales", le dais sobre la firma y luego en "detalles" y "ver certificado":

Válido desde 27/04/07 hasta 27/04/09.

Espero que se percaten de este error los de GSC y miren de arreglarlo.

03 Abr 2009 04:05
Solitarios
Solitarios

Nota 
No j*das... :shock: :shock:
De todas formas si es el CS no pierdo "nada", si fuese el SoC... ya sería otra cosa xD.

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

03 Abr 2009 10:07
Libertad
Libertad

Nota 
hombre supongo ke sera la garantia o algo asi, no creo ke cuando llege esa fecha te inutilizen el juego....

lo veo un poco absurdo, y no creo ke kieran buscarse mas enemigos depues del fiasco ke resulto el CS...

para mi ke es un fake...

http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=4530

03 Abr 2009 10:37
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
Hoy estoy un poco espesito a si que perdonarme. Lo de la fecha de "caducidad" no es cuando dejan de dar soporte a un juego? vamos que no hacen parches y que no se molestan en proteger el servidor para las partidas online, etc.

Y por otra parte vale que CS esperabamos más de el (yo por lo menos) Pero para ser una untoexpansión el juego esta cojonudo, hombre si hubiera sido en Stalker 2 ya la cosa cambiaría. Pero es que salio como expansión autojugable no se si me explico. Y que un juego te salga de extreno por 40 € pues me parece hoy en día rarisimo.

Pero os doy la razon de que Shoc con algunos arreglillos es mejor que el CS.

03 Abr 2009 11:29
Novato
Novato

Nota 
La fecha de caducidad implica que te inutiliza el juego.

Os explicaré el caso Gears of War que era bastante parecido.

Veréis, el GoW tenia un sistema de firma digital igual que el STALKER CS, es decir, que tenia una fecha de caducidad. Entonces, cuando llegó el dia de la caducidad la gente empezaba a quejarse porque no le dejaban jugar.

Las quejas llegaron a Epic y prometieron que lo arreglarian, pero lo bueno del caso es que Epic dijo que mientrastanto la gente debía CAMBIAR LA FECHA DE WINDOWS, es decir, si por ejemplo caduca el 12/7/08 pues que lo pusieran algun dia antes como el 3/7/08.

Pero la cosa no ha terminado aqui, lo único que han hecho para solucionarlo ha sido simplemente aumentar la fecha de caducidad, por lo que en un futuro se verán en las mismas

03 Abr 2009 16:08
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Personalmente no te creo nada, porque es un error muy raro y que jode mucho

03 Abr 2009 16:36
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
Bueno, como no me creeis os voy a enseñar lo que pasó con el Gears of War

http://www.bladefm.es/2009/01/problemas ... rs-of-war/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... en-pc-que/

No se si pasara con el CS, pero me temo lo peor

03 Abr 2009 21:26
Libertad
Libertad

Nota 
balla, ke curioso.....

seguro ke eso no le pasa al ke pirateo el juego, pero si le pasa al ke lo compro original....

igual ke valve, y su:
Si te roban la clabe no podemos hacer nada, intenta ponerte en contacto con el, y pidele ke te la debuelba.... :shock:

ultimamente las compañlias de videojueos se estan luciendo.

http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=4530

04 Abr 2009 17:27
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En una hoguera, maravillandome con los paisajes de la Zona y comunicandome con ella.
Nota 
Hombre, yo creo que es por lo del soporte y tal, porque el Stalker no necesita conectarse a Internet para iniciarse, por lo que dara igual, no ? el juego dudo que deje de funcionar, y si eso fuera posible, siempre tenemos el CrackLock a mano para cambiar esa fecha.

04 Abr 2009 19:28
Libertad
Libertad

Nota 
ChunoNegro escribió:
balla, ke curioso.....

seguro ke eso no le pasa al ke pirateo el juego, pero si le pasa al ke lo compro original....

igual ke valve, y su:
Si te roban la clabe no podemos hacer nada, intenta ponerte en contacto con el, y pidele ke te la debuelba.... :shock:

ultimamente las compañlias de videojueos se estan luciendo.

Entonces yo no tengo que preocuparme de nada :lol: , de todos modos yo no veo nada de firmas digitales ni hostias de esas en propiedades del xrEngine.
Eso si, yo la noticia me la creo de cabo a rabo, hace tiempo ya que veo que salvos honrosas excepciones las compañias de videojuegos son todas un atajo de mamones e inutiles y chapuceros de cuidado.

04 Abr 2009 21:34
Solitarios
Solitarios

Nota 
Esto no va a pasar os pongo el caso del crysis mirad esta imagen:
Imagen

Se supone que ha caducado y yo sigo jugando.

04 Abr 2009 21:46
Novato
Novato

Nota 
Es verdad, precisamente acabo de ver el del Dead Space y pasa lo mismo. A lo mejor lo del Gears of War era alguna chapuza que hicieron los de Epic y su sistema de proteccion.

Ademas, estas firmas digitales segun creo, se usan para juegos que usan sistemas anticopia fuertes, como el SecuRom o el Tages

05 Abr 2009 06:14
Bandidos
Bandidos

Nota 
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Y yo que iba a estrenas mi Mega Super Graphics mod :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hoy voy a tratar de subir esos cabrones 400mb
PD:Alguien sabe cual es el server mas rapido? porque 400mb a 13kbps no le veo futuro :lol:

05 Abr 2009 14:20
Solitarios
Solitarios

Nota 
Veo que RazorEdge no se ha fijado en lo del crysis que he puesto yo y alguna gente mas por otro hilo xD

Pongo en rojo la fecha de caducidad del certificado por si alguien no se ha dado cuenta y repito sigo jugando al crysis y mucha gente mas.

Imagen

19 Abr 2009 09:50

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 14 mensajes ]