Bueno, creo que va siendo hora de levantar esta comunidad otra vez. Desde la cancelación de Stalker 2 nos hemos quedado casi fritos. A lo cual yo propongo lo siguiente. Hagamos Reviews de Mods. De los nuevos o de nuestros favoritos. Cada uno que quiera colaborar con esta iniciativa deberá hacer lo siguiente:
- Elegir un Mod (ya sea de SHoC, CS o CoP)
- Si hay varias personas que quieran hacerlo del mismo Mod, lo aclararán entre ellos y decidirán cual otro pueden hacer.
- El Mod a elegir ya puede ser nuevo o con algo de tiempo.
- Debe ser una
modificación amplia, es decir, no vale uno que solo
modifique textos, sonidos o spawn (por ejemplo Atlas Spawn Menu, Trader Mod, Endurance/Weight Mod, o Lagrimilla)
- Tendrá una redacción por lo menos medio decente, como para ponerlo en post fijos, es decir, que su lectura sea llamativa, pero sin desvariar demasiado.
- Incluirá fotos de lo más llamativo y curioso del mismo. Poner videos no es obligatorio, es a elegir. Eso si, cualquier foto/video debe ser de creación propia.
- Tendrá que ser de tamaño medio/largo. Una Review muy corta a parte de no llamar mucho la atención, quedaría algo sosa.
Mi idea es volver a llevar el rumbo que teniamos antes por estos lares. Me gustaría que algún Moderador/Admin lo pusiera de tema fijo, o de forma que quede de manera que lo vea la mayor cantidad de gente.
Según la gente vaya eligiendo que hacer, actualizare aquí arriba con el nombre de cada usuario, Mod elegido, y si esta en ello o finalizado.
Cuando se haya terminado conn la Review, pondre seguido del usuario y el Mod, el enlace a su trabajo.
___________________ _____ ____ __ _ _ __ _ _ _ _
También podemos hacer Reviews de
mods de otros juegos como los que tenemos en portada. Como podría ser Borderlands, Fallout, Rage...
P.D: Dado el estimado numero de Modificaciones de juegos con alto contenido para mayores de 18 años, trabajar en ese tipo de Mods para su publicación aquí queda terminantemente vetada.
Participantes:
el_stalker_desfasado:
Misery Mod v2 (CoP) ---> En transcurso.