Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 May 2021 13:10

Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Anecdotas [Que os han pasado en el juego.] 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota 
hola veo q desde el año pasado no postean aca asi q espero q alguien lea esta anecdota:

me paso sin mods ni nada solo con el parche 1.0005. resulta q me iba por primera vez a almacenes del ejercito y yo esperaba encontrarme con tres tipos de libertad y con los exoesqueletos de deber q los cosian a balazos pero apenas cargo el map me encuentro con 3 mercenarios con rifles trs 301 al lado mio!!! entonces se armo un tiroteo entre deber-libertas-mercenarios. obviamente ganaron los de deber pero con 1 baja y 1 herido. yo no tenia un botiquin solo llebaba como 50 vendas y muchos farmacos antirradiacion entonces tome su thunder con 8 balas y lo libere de su sufrimiento XD.
resulta que obviamente todo el equipo de calabera se me lanzo encima y yo pense que cada vez q les ayudo a matar al francotirador y vuelan la pared con dinamita si yo no les ayudo a matar a los d libertad siempre mueren y no matan a muchos entonces se me ocurrio hacer que me sigan mis nuevos enemigos de deber hasta la entrada principal de la base de libertad que esta supuestamente "fuertemente defendida" pense q moririan todos los de deber rapidamente pero tan grande fue mi sorpresa: despues de mas o menos 5 minutos el ataque de deber concluyo pero los unicos sobrevivientes de libertad fueron : lukash y sus exoesqueletos guerdaespaldas, el francotirador que esta en la torre cercana a la granda (el q hay q matar en la primera mision de calavera) y el cocinero. y lo mas gracioso es que cuando entraron en el edificio de lukash mataron al tipo que vigila la armeria y a roñoso y dejaron al lukas y a los otros dos con vida.

en resumen: los de deber se cargaron a los de libertad y el cocinero se los cargo a los de deber (cuando se trata de matar no esta tan borracho despues de todo XD)

Última edición por Andrés el 13 Ene 2008 21:27, editado 1 vez en total

13 Ene 2008 21:20
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
De La Rosa Anecdotas XD: despues de cargarme a los bandidos del parking de cordon guarde la partida. al Dia siguiente decidi retomarla, me di una vuelta para coger un artefacto medusa , hablo con los militares, les pago para poder pasar y para mi sorpresa veo a un monton de bandidos en direccion al parking (porque ya sabeis que cuando matamos a alguien es sustituido) empiezan a liarse a tiros los bandidos contra los stalkers de la granja que a su vez estaban matando a los cerdos del interior, wolf y yo por un lado matando perros ciegos bajo fuego de los bandidos y de los militares que se metieron por medio cuando se acercaron unos bandidos, total de bajas:
-Perros ciego: bajas todos los individuos.
-cerdos: 2 supervivientes que se alejaron de la granja
-Bandidos: todos muertos porque yo tambien fui al atakerr
-Wolf murio por culpa de los perros
-Militares :todos muertos y 1 herido
-Stalkers: todos supervivientes y 1 herido porque me fuia a ayudarles a muerte

XDDDD

14 Ene 2008 02:26
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
que hacia wolf ahi???? o al q te referis es a fox??

14 Ene 2008 19:21
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Bueno pues una anectoda reciente:

Estaba tan tranquilo en Rostok, bueno, por tranquilo entended matando bichos raros con tres brazos, y me da por subirme a la tubería y matar a los bichos más feos y rápidos con el rifle Vintar, pero, resulta que cuando estoy arriba, entro en el modo INFERNO, se te pone pantalla en negra y empiezan a aparecer mutantes y zombies cerca tuya, pero lo bueno esque estaba en la tubería y cada vez que aparecían se caian, habia muchisimos zombies y chupasangres, muchos murieron en una anomalía, pero mirad:

Imagen

Después, les decidí poner una anomalía para que se murieran, y mirad si eran duros, que solo decian "Arg, arg, cof cof"· y se fueron tan campantes persiguiendo a unos mercenarios:

Imagen

Y mirad donde se han puesto los de Deber:

Imagen

Este mod en Rostok es la leche, aparecen bandidos cada dos por tres, está lleno de mutantes y las noches las paso canutas tio.

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

14 Ene 2008 19:40
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
es cierto andres XD me referia a Fox XDD
PD:ETHAN pero que mod es ese ? que tiene tantos mutantes,puedes usar las anomalias y aparecen 2 barras nuevas debajo de la barra de la vida ?
TIene que ser mio XD

14 Ene 2008 22:00
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

14 Ene 2008 22:14
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
om X(, dejalo porque el ABC ibferno no es compatible con el parche 1.0005

14 Ene 2008 22:17
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
Otra anécdota:

cuando estaba peleando en el bar en la lucha esa q es por equipos (3 tipos con trajes de stalker y SEVA contri mi sin traje y otros dos novatos con chaqueta de cuero) logre ganar sin q maten a los de mi equipo pero cuando tremino (antes de que me saque las armas y me tire afuera de la arena) se me ocurrio tirarle a los de mi equipo jeje. no mate a ninguno pero se me volvieron enemigos entonces vi en el minimapa que tenia menos puntos amarillos de los q me indica (o sea q habia algun enemigo popr ahi) entonces miro en contactos de la pda y veo q hay 3 mercenarios. no le di importancia y me meti a la arena para pelear con los militares de la OMON. cuando gane la batalla y sali de la arena Arnie estaba muerto!! entonces agarre todas mis armas y cuando sali habia un mercenario esperandome con una trs 301 y lo peor es q esos 3 miserables mercenarios habian matado a medio bar solo quedaban los tipos esoso de deber en el cuartel general (donde no t dejan entrar) y los de adentro del bar. y lo peor es q mataron a arnie sin q pudiera cobrar mi recompensa.

15 Ene 2008 13:43
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Ahí va otra mia, lo pego porque la he puesto en el post del mod OL:

hectrol escribió:
EDITADO: Estaba jugando al mod para ir completando el post "Personajes secundarios [W.I.P.]" y en la parte en la que ayudas a uno de Deber a salvar a su compañero preparando una enboscada... bueno, exactamente cuando estábamos en posición viendo acercarse a los bandidos con el prisionero y apunto de saltarles encima... xD Ha aparecido una manada de pseudperros y nos ha hecho polvo a todos! xD No veas que susto y que cagada de operación sigilosa, me he partido vivo.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

15 Ene 2008 15:10
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Habiendo acabado ya el juego de por si, estaba de vuelta en Yantar. Habiendo visto a un grupo de Stalkers que pretendían internarse en los exteriores de X16 decidí unirme a ellos, echarles una manita y de paso llevarme un buen botín.

Tras aniquilar a una serie de diversos mutantes, sin bajas por nuestra parte, estalló el Inferno (la caracteristica del mod que aparece cuando te da por montar algún portal) y aquello fue el acabose.

Empezarón a salir zombies de debajo de las piedras, pseudoperros y psicoperros como para montar una tienda de mascotas, un dwarf soltando berridos, un pseudogigante dando patadas al suelo y lo menos dos de esos bichos con dos cabezas además de tantas alucinaciones que lograron que teniendo un traje con protección Telepática +80 me apareciese le icono de la cabeza en amarillo.

Tras unos 10 minutos de tiroteo no quedaba ningún Stalker con vida de aproximadamente unos 8 que eramos inicialmente. Mi munición de 9x19mm (llevo un Dragunov, una MP5 y una Beretta como armamento) habia pasado de una cifra con tres ceros a 400 proyectiles aproximadamente, mis 30 granadas de diversos tipos se habían esfumado, unos 2 botiquines y más de 10 bendajes también tomaron las de villadiego, mi traje estaba por debajo del 75% de efectividad y todavía me quedaba por liquidar al puñetero Dwarf.

P.D Para desahogarme liquidé al Dwarf a cuchilladas :lol:

15 Ene 2008 15:59
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota ss
Jajajaj que cosas que pasan cuando tenes Mods, yo los instalaria pero no se como y tampoco quiero leer, jajajaja. Tengo anecdotas pero no me las acuerdo bien. :?

15 Ene 2008 22:46
Novato
Novato

Nota Re: ss
Pues una anecdota reciente:

Estaba en Cordón, viajo a la parte norte, pago a los militares (Aprobecho para robar el Vodka y provisiones) y voy a cumplir una misión que trataba de despejar un almacen de un par de mutantes, todo hecho facilmente con mi escopeta de caza.

Vuelvo para reclamar mi recompensa y me encuentro que los militares habian sido atacados por jabalies, cosa rara, aprobecho y agarro todo lo que habian soltado los militares, aún asi quedaban dos o tres de ellos.

Vuelvo y vendo todo al mercader y completo la mision, acepto otra que trataba de limpiar una zona de mutantes, voy alli y elimino a los chuchos, para sorpresa oigo disparos y digo.. ¿Que les pasa a los militares ahora?, voy hacia alli y veo ráfagas de disparos, me acerco y para sorpresa, Bandidos!, Habian atacado los bandidos!, Quedaba un militar agonizando (Que lo degollé) y un bandido.

Entre pitos y flautas llegé a los 15k rublos vendiendo las armas. :wink:
(Estoy pensando en comprarme un rifle francotirador)

20 Ene 2008 18:29
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

CondeMafias escribió:
Pues una anecdota reciente:

Estaba en Cordón, viajo a la parte norte, pago a los militares (Aprobecho para robar el Vodka y provisiones) y voy a cumplir una misión que trataba de despejar un almacen de un par de mutantes, todo hecho facilmente con mi escopeta de caza.

Vuelvo para reclamar mi recompensa y me encuentro que los militares habian sido atacados por jabalies, cosa rara, aprobecho y agarro todo lo que habian soltado los militares, aún asi quedaban dos o tres de ellos.

Vuelvo y vendo todo al mercader y completo la mision, acepto otra que trataba de limpiar una zona de mutantes, voy alli y elimino a los chuchos, para sorpresa oigo disparos y digo.. ¿Que les pasa a los militares ahora?, voy hacia alli y veo ráfagas de disparos, me acerco y para sorpresa, Bandidos!, Habian atacado los bandidos!, Quedaba un militar agonizando (Que lo degollé) y un bandido.

Entre pitos y flautas llegé a los 15k rublos vendiendo las armas. :wink:
(Estoy pensando en comprarme un rifle francotirador)

xD Esos encontronazos son lo mejor de Stalker y beneficioso para nuestro viaje. Muchas veces esos sucesos desvían la atención de nuestros enemigos u obstaulos y nos facilitan el trabajo, además de ser rentable y entretenido quedarse a ver como termina todo.

MICROANÉCDOTA: Emborrachar al cocinero loco xD comprándole la botella que le has ofrecido una y otra vez. xD Se las das, se pone contento, más alegre, más suelto y entonces cuando se pone tozudo y se niega a facilitarnos más información, se la compras negociando y se la vuelves a ofrecer y así hasta que la cuarta o quinta vez te sopla la ubicación de los lanzamisiles Bulldog. xD

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

20 Ene 2008 19:17
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota ss
A que cocinero le haces eso?

21 Ene 2008 16:48
Novato
Novato

Baron-Rojo(ARG) escribió:
A que cocinero le haces eso?

al cocinero de la base de libertad...en realidad al unico cocinero del juego XD

21 Ene 2008 16:57

Responder al tema   [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente