Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 May 2021 14:09

Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente
Anecdotas [Que os han pasado en el juego.] 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota 
sip las ratas mueren facilmente en las anomalias y en la arena practicamente mueren todos los bichos de la arena solos por la cantidad de anomalias que hay (que realmente son bastantes)

ablando de ratas creo que la ia de las ratas debe ser similar a la de los jabalis ya que como supongo ya sabreis tambien suelen caer en anomalias

en cambio los jo..... pseudoperros y perros ciegos no son tan tontos ni estando en manada en zonas mas o menos estrechas caen en las anomalias

asi que me imagino que los icieron asi a posta

saludos

07 Sep 2007 20:34
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Recio escribió:
sip las ratas mueren facilmente en las anomalias y en la arena practicamente mueren todos los bichos de la arena solos por la cantidad de anomalias que hay (que realmente son bastantes)

ablando de ratas creo que la ia de las ratas debe ser similar a la de los jabalis ya que como supongo ya sabreis tambien suelen caer en anomalias

en cambio los jo..... pseudoperros y perros ciegos no son tan tontos ni estando en manada en zonas mas o menos estrechas caen en las anomalias

asi que me imagino que los icieron asi a posta

saludos

Y lo de los stalkers que van en grupo y si uno cae en una anomalia caen todos.

Mucha a-life y mucha cosa pero la ia en ocasiones es penosa.

07 Sep 2007 21:09
Perfil WWW
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Shadow escribió:

Ahi has hablado como un sssssssssssssseñor. Como un sssssseñor.

Es cierto, tiene cosas sorprendentes y curradas, pero le que da mucho por pulir en algunos aspectos. Aunque con el parche 1.0004 yo me estoy sorprendiendo en ese aspecto.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

07 Sep 2007 21:17
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
hectrol escribió:
Shadow escribió:

Ahi has hablado como un sssssssssssssseñor. Como un sssssseñor.

Es cierto, tiene cosas sorprendentes y curradas, pero le que da mucho por pulir en algunos aspectos. Aunque con el parche 1.0004 yo me estoy sorprendiendo en ese aspecto.

Es que yo lo que creo es que toda esa supuesta mejora de rendimiento, más que hacer que el juego vaya más rápido lo han dedicado al a-life, de ahi que pasen cosas mucho mas raras. Estoy seguro de que si los que jugamos con un equipo "sobrado" lo pusieramos todo al minimo para que el juego dedicase todo lo restante al a-life podriamos sorprendernos.

Porque si nos fijamos en lo que cuenta la gente, con las versiones anteriores también les pasaban cosas muy raras como ataques de chupasangres, en cordon soldados atacando el bar y muchas otras cosas de estas.

07 Sep 2007 22:44
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
Aqui les va una pequeña anecdota: estaba yo caminando tranquilamente por el Vertedero, sin nadie que me moleste, revisando cadaveres de los bandidos que habian quedado en un lugar cerca de unas pequeñas lagunas cuando veo que algo se mueve detras de un arbusto. Me acerco sigilosamente y veo que era un simple perro. Le apunto y estoy a punto de dispararle cuando de repente me ataca desde detras de un arbusto a mi izquierda uno de esos zombies deformes que agrega un mod. Pegue tal salto que se me cayo el mouse del escritorio, no me pude defender y me mataron :oops: .

12 Sep 2007 21:42
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
tole escribió:
Aqui les va una pequeña anecdota: estaba yo caminando tranquilamente por el Vertedero, sin nadie que me moleste, revisando cadaveres de los bandidos que habian quedado en un lugar cerca de unas pequeñas lagunas cuando veo que algo se mueve detras de un arbusto. Me acerco sigilosamente y veo que era un simple perro. Le apunto y estoy a punto de dispararle cuando de repente me ataca desde detras de un arbusto a mi izquierda uno de esos zombies deformes que agrega un mod. Pegue tal salto que se me cayo el mouse del escritorio, no me pude defender y me mataron :oops: .

Seguo que te atacó un fracture, esos si te pillan por sorpresa estas muerto xD.

Aqui viene una mia:
Estaba felizmente feliz bebiendo vodka con los 4 gatos que quedaban el campamento n00b (la A-Life hizo que la mayoria se pirase, y la mitad de los que se fueorn me los encontre muertos con un jabali comiendose su ojo ._.) cuando los chicos que tenia delante sacan sus armas y se lian a disparar al horizonte. Me acerco a donde estaban disparando y, ¿cual fue mi sorpresa? militares atacndo el campamento n00b; me los cargo y dejo uno herido, voy andando hacia el con el arma a punto para pegarle un tiro, pero cuando ya estoy a punto de darle, Fanático, que le tenía como amigo me dice que guarde el arma; la guardo, se acerca al herido y le vacia todo un cargador del ak...

Esta A-life :roll:

12 Sep 2007 22:58
Novato
Novato

Nota 
Erwiki escribió:
Mini anécdota gráfica de la IA.
Una imagen vale máss que mil palabras:
Imagen
Lol...

La casita de campo de Calavera y sus muchachos... yo he llegado a ver el suelo cubierto de cadáveres, y el fuego oculto bajo cinco exoesqueletos.

Por cierto, hoy mismo allí me ha pasado algo bastante curioso. Como siempre casca gente allí, pues me he ido a saquear cadáveres, más por aburrimiento que por otra cosa (total, sólo dan vendas y salchichas). Cojo un cadáver, lo aparto del fuego para no quemarme, ¡ y salta un stalker que estaba tocando la guitarra y empieza a meterme de tiros!

¿Un caníbal amante de la parrilla o un alguien muy sensible con el tema de profanar los cadáveres? Bueno, no he llegado a saberlo. Se ha comido una ráfaga de GP 37 que lo ha dejado servido.

17 Sep 2007 18:57
Novato
Novato

Nota Mi monstruoso amigo
Un dia paseando por los almacenes del ejercito me encontre a un chupasangre atacando a 3 miembros de libertad.El mato a 2 y yo al otro.Despues lo mate a el y cuando voy y examino su cuerpo veo que me pone "Actitud:Amigo"

30 Sep 2007 14:19
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota Re: Mi monstruoso amigo
Longhorn escribió:
Un dia paseando por los almacenes del ejercito me encontre a un chupasangre atacando a 3 miembros de libertad.El mato a 2 y yo al otro.Despues lo mate a el y cuando voy y examino su cuerpo veo que me pone "Actitud:Amigo"

Sii, a mi me paso algo parecido. Pero no se si es q ahora q esta muerto es amigo pero cuando andaba vivo no, xD. O tal vez como le ayudastes, se quedo con la sensacion de amigo. Pobrecillo, y luego vas y le matas! xDD

01 Oct 2007 12:18
Perfil WWW
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
:!: Fusiono este tema con el post it de anecdotas

01 Oct 2007 12:45
Perfil YIM
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Me acaba de pasar algo interesante, llego a cordon para ver a guia todo esto pasa sin contratiempos, estaba a punto de irme de cordon cuando veo que tengo la mision de limpiar la fabrica de bandidos llegando ahi no hay ni uno, mas adelante me encontre con esto:

Imagen

Luego fui con el comerciante para desir que no haria la mision... extrañamente cuando llegue me dio la mision por hecha :s regrese con los bandidos pensando que ahora si me harian algo:

Imagen

Todos los bandidos los tengo neutrales, esto ya habia pasado antes con el francotirador loco de libertad:

Imagen

Pero no le habia dado importancia puesto que me habia unido a libertad y pense que era por eso...

Conste que no tengo el Sanex :shock: ...

16 Oct 2007 18:31
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
Debe ser que algun mod de los que tienes te ha editado las mismas cosas que el sanex o alguna parecida.

16 Oct 2007 18:35
Perfil YIM
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Pues no, solo tengo el amk, y ademas en vertedero me cargue a unos cuantos lo que me hubiera dejado en peor reputacion con los bandidos, llo unico interesante que e hecho antes de que me pasara eso fue aniquilarme a los de deber para poder ir con guia xD

16 Oct 2007 18:44
Merodeador
Merodeador

Nota 
Erwiki escribió:
Fijaos lo que me acaba de pasar (hace 5 minutos, he guardado y todo pporque aun no acabó la masacre):

Mutante persiguiendo a mi persona:
Imagen

Mutantes entrando a Libertad (Fijaos en la entrada xD):
Imagen

Mutantes mucho mas dentro de libertad:
Imagen

Y por ultimo, la imagen que muestra el minimapa (miradlo bien! si no lo veis bien, guardad la imagen y reducir la resolucion):
Imagen

de dond coños salio y kiero q me señales donde salio en señamelo la mapa y por mi gran hero freeman tal vez me ayuden y me protejan!!
:twisted:

04 Nov 2007 23:14
Solitarios
Solitarios

Nota 
Hola sikarus,estas con ABC Inferno Mod,a mi me ha pasado igual que a ti pero en el campamento rookie y en el campamento stalker del basurero,en el campamento rookie me paso en la Horror Time a las 01:00...zombies,tushkanos,ratas,jabalies...de todo,no veas lo que acojona,hasta wolf se metio en el sotano de detras se la hoguera junto a unos novatos.

Saludos

15 Nov 2007 11:08

Responder al tema   [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente