Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 May 2021 14:40

Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Anecdotas [Que os han pasado en el juego.] 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota Re: Mi anecdota
Manfree escribió:
Pues bien...por "error" accedí a una misión de libertad en la que hay que matar al grupo de Calavera y sus hombres (facción deber) y mientras volvia por la recompensa pensaba:
--me odiará Deber por esto?--
Respuesta: ROTUNDO SI!!!!
Como me era más util aliarme con Deber, porque ahí se encontraba el bar...tuve una "fantastica idea".
Maté a toda la base de Libertad con la metralleta GORZA (creo que se llama así, es de color plata brillante), para que Deber se aliara conmigo.
No queda nadie en la base de Libertad (sacaria fotos de la entrada del cuartel general, ya que me escondí debajo de las escaleras para la masacre xD, pero, eso me ocurrió hace varios dias :( ).
Volví a la base de Deber, hize misiones para el tipo del bar, comercié con el (ya que seguian siendo enemigos...) Así que, no tuve otra elección...acabé con todo ser viviente dentro de Deber...y vovlí a Libertad(por si me dejé alguno XD).

Ala..aqui mi anectoda...XD. :lol:

Alaaaa y dejaste la Zona limpia!, aver como nos entretenemos ahora sin ver a Deber y Libertar pelear XD

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

10 Mar 2009 19:49
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Despues de un huevo y medio de tiempo inactivo en toda actividad Stalkeriana, ¡el abuelo Erwiki vuelve con una anécdota pa cagarse por la pata abajo! (espero que me hecharais de menos xd)

Como siempre, tengo puesto los mods imprescindibles (el Oblivion Lost, el de la IA, noches oscuras, etc...) y me he aventurado en la zona.

Todo empieza en Cordón, en la casa del tipo que te da info de Strelok y luego te atacán los perros-asesinos-mutantes-con-cojones-de-toro. Estoy tranquilo con el colega sentado al lado del fuego bebiendo vodka y rememorando batallitas (dentro de mi mente xd) cuando de repente veo un Stalker familiar acercarse y sentarse. Veo su nombre y era ¡El JODIDO WOLF! Todo normal, sigo sentado con ellos bebiendo cuando veo que Wolf se levanta a toda prisa y sale corriendo de la casa, seguido del tipo de la información. Sin sacar armas, a sprint directamente lejos de la casa.
"Andarán pedos" pienso yo, y les sigo, pero les pierdo en la oscuridad de la noche (/put* mod xd) y pierdo sus puntos en el minimapa. Volví a la cabaña, que al menos había fuego para alumbrar y ahí me quedé, acojonado del todo, cuando oigo un gruñido a lo lejos, pero lo suficientemente cerca como para saber que no era un sonido de ambiente, sino un bicho de verdad xd.
Saco mi MP5 tuneado y me quedo en la luz, mirando a todos lados cuando de repente oigo dos tiuros de recortada y pasos de sprint viniendo hacia la cabaña. Me quedo apuntando hacia donde venian y veo a Wolf y al otro corriendo hacia la cabaña, pero de repente el oltro tipo cae fulminado en el suelo. Como la noche es demasiado oscura con el jodido mod, no sabia si era un chupasangres, un snork, un perro, gato... Así que voy rapidamente a ver que era.
Pero a los 3 segundos ya estab a adelantando a Wolf a spriunt porque a los dos nos perseguían 20 ratas XD. Pero pienso "son ratas joder, puedo matarlas", me doy la vuelta y gasto todo el cargador que me quedaba de MP5, lo tiro y saco mi Desert Eagle, pero digo "de esta no salgo si no corro" y dejo a Wolf atras para que lo devoren las ratas (que crueldad xd) pero las hijas de su madre siguen detas mia, hasta que digo "aqui la palmo, papi" y me lio a disparar la Eagle a las ratas gritando.
No morían las cabronas, y me iva quedando sin munición pero pasó algo flipante... ¡UN RPG DIÓ DE LLENO AL GRUPO! Ya pensé yo "algun cabr*n con IA lo consiguió y me salvó, ¡DIOS LE BENDIGA!" pero la alegría se me pasó al ver que era un Bandido recargando el RPG y apuntandome a mí xd. Adivinad que pasó

25 Mar 2009 10:34
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
:lol: Que bueno Erwiki. Una buena escena, salvador y verdugo. xD Benditas Ratas mutantes. Me alegro de que andes de nuevo por aquí por cierto. Un saludo.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

27 Mar 2009 12:09
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
bueno este es mi primer mensaje aqui, pero ya llevo una temporadita en STALKER...bueno, el caso es que salgo yo to feliz de la arena que hay la lado del bar, ya que he hecho el ultimo combate, yo estaba pensando en ir con la pasta a por municion pa explorar por ahi cuando me oigo un tiroteo de espanto, y cual es mi sopresa? unos diez mercenarios haabian aparecido justo delante de la entrada de la arena y me precipite y salí osea que estaba rodeao de mercenarios con el dedo flojo y de miembros de deber, total que yo viví pero el mapa parecia gris de tanto cadaver, asi que sobreviví gracias al tabernero que me vendio botiquines el majo...bastante interesante este stalker, cada dia me pasan cosas nuevas...(por cierto IVAN y Vash, soy Joselete xDD)

07 Abr 2009 18:40
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En una hoguera, maravillandome con los paisajes de la Zona y comunicandome con ella.
Nota 
aqui os dejo mi anecdota corta, entro, estoy en los almacenes de libertad, acepto la mision de matar al Stalker neutral, voy por el campamento de stalkers solitarios y cual es mi sorpresa ??? VEO A WOLF VIVO, sin estar ardiendo en la fogata !!!, la cosa es que me arrimo a él, ( estaba de espaldas ), y el tío saca el arma y empieza a dispararme, asi que no me queda otra que matarle, lo mato, cojo sus cosas, y voy a cargarme al stalker neutral que hay donde el antiguo emplazamiento del coronel calavera, tiro granada y catablumblumblum, todos los stalkers solitarios enemigos, ahora estoy aliado con libertad y enemistado con todos xDDDD ( no se como solucionarlo, porque puedo entrar y liarme a tiros en territorio de deber, pero la cosa es que prefiero no ir no vaya a ser que el tabernero se vuelva enemigo tambien xD)

Ala aquí os dejo la imagen de mi "amiguito" Wolf : Imagen

12 Abr 2009 18:21
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Sobre wolf
Vaya, Wolf vivo...yo aunque no me disparara le mataria...cosas del desitno.
una cosa más ¿¿¿NO ESTABA EN NINGUNA FOGATA??? pues yo lo arrastraria hasta las mas cercana (aunque este lejos XD)

12 May 2009 12:57
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Re: Anecdotas [Que os han pasado en el juego.]
Os voy a contar una... xDDD

Resulta que me dirigía a Yantar, y saliendo de Rostock, antes de la esquina para ir al túnel de fuego... adivinad qué veo...

PSEUDOGIGANTES!!!!

Y uno más pasado el túnel... logré escapar, llegué a Yantar, yo cagado total pienso... y ahora cómo vuelvo a Bar??

Bueno, sabéis que siempre o casi siempre hay mercenarios en la parte semi-construida en la parte alta... pues... nada... mató a uno o dos PseudoGigantes, no me acuerdo, xD, pero me pregunto... y los demás... ?

Flipar, una "fiesta" de sangre entre los mercenarios y los pseudogigantes, al menos 3 de los que quedó uno y el cual me dio un susto casi de muerte, menos mal que un microsegundo antes le había matado... el percal era... aterrador, TODOS MUERTOS, estaban todos muertos, lástima que no viera la batalla... :mrgreen:

Saludos, ^^!

29 Ago 2009 15:29
Mercenarios
Mercenarios

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO :x

Ayer esto tenia 1 pagina y ahora tiene 10 jajajajaja esto si es post

30 Ago 2009 08:12
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: dadomuerto
Ya va siendo hora de que deje yo una... que me resultó la mar de curiosa:

Pues estaba entrando al vertedero, veo al probre noob acosado por los bandidos y hago lo normal en esa situacion: Cargarme a esos jodios bandidos. Entonces llama Bes pidiendo ayuda, y vamos el noob y yo hacia el campamento. Cual es mi sorpresa, que no ívamos nosostros dos solos XDD (ante todo mirad el minimapa):

Image

fue una buena experiencia, habia una pandilla de 3 stalkers mas o menos a cada lado del recinto, y acabamos con los bandidos de la mision de Bes sin ningun problema, parecia estar planeado y todo.
Y no solo eso, luego fueron algunos stalkers y yo y fuimos a por los bandidos que están un poco más lejos del campamento de Bes, y acabamos con ellos entre todos. (Echadle un vistazo al minimapa otra vez)

Image

Image

Y despues de esta experiencia, cada uno se fue por su camino

Image

Algunos murieron, pero es es otra historia XD

Image

En resumen: no estoy muy acostumbrado a estos alardes de inteligencia de los stalkers, pero si algun dia vivís una, no dudeis de que sera una buena experiencia

30 Ago 2009 13:17
Mercenarios
Mercenarios

Bueno ahora yo contare mi anécdota

Cunando había terminado la misiones de desactivar las antenas en el bosque rojo me dirigía a los almacenes militares para reabasteserme ya que ay estaba mi baul pero cuando paso de mapa a los almacenes me encuentro sin mentir con 5 Chupasangres que por poco me matan de uno comenze a correr como nenita recién asaltada cuando mira mi minimapa todos estaban muertos luego corrí asta los almacenes me chupe como 4 energisantes cuando llegue me dirigi a mi bual y agarre mi escopeta automatica y 60 balas luego cuando me dirigía a la entrada de los almacenes veía como los chupasangres mataban a los stalker luego se dirigían hacia mi y me dirigi hacia la fogata como para que ellos mataran a los chupasangres luego cuando llegaron los chupasangres mataron como a 2 luego se levantaran los otros y comenzaron a disparar y yo también yo conseguí matar dos pero todos lo guardias ya habían muerto xDDDD luego me dirigí a una de las torres y los chupasangres son muy boludos que no sabían subir y los mate a todos desde ay y esta es mi anecdota

30 Ago 2009 17:24
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Pues bien, ahí va otra, xDD!

Resulta que buscando en los escondites o alijos que marca en el PDA doy a parar con la base bandida en el Valle Oscuro... pero estaba a tope de bandidos...

- En serio? Y cómo te los cargaste?

Paciencia Stalker novato... paciencia

Imagen

Bien, como decía, su base, aún sin el "mandamás" de Borov estaba rica en escoria bandida, así que me cargué a algunos con la... "mala suerte" de haber un BlowOut. Me refugio, espero, y cuando ha pasado me voy a la caseta que hay enfrente, pero, como sabréis chicos, tras una tormenta radiactiva suelen emerger mutantes... qué hago?

No sé... atraerlos hacía los bandidos... ?

Bingo!!!! Más de la mitad de los bandidos cayeron en combate.

- Cómo te refugiaste?

Me subí a la torre de vigilancia que hay a la izquierda según entras, desde ahí oía los disparos...

- Hubo supervivientes?

Claro! Pero los maté, despuyés empecé a saquear sus cuerpos y ver qué tenían guardado. Tuve suerte... ? Bueno... eso lo dejo a vuestra elección.

En fin... os ha gustado la historia Novatos?

- Mucho!!
- Queremos otra!!!!!!

Paciencia hombre, que estáis hambrientos, en la Zona hay que tener paciencia.

01 Sep 2009 03:19
Novato
Novato

Yo tengo 2 de la base de libertad
1- Con el carry mod lo lleno al lider y a sus guardias de barriles y dinamitebox y como estupido saco mi cuchillo para reventar los explosivos y en el primer cuchillazo le pego en el pie al lider y lo demas no es historia... es fuego porque un guardaespaldas le pegó un tiro a un barril :x :x

2- sin mods tarde 20 minutos para subir un barril por las escaleras del frente del edificio principal de libertad para matar al que cuida el armamento (antes de poder subir ese barril traté con otro y no subió). Acomodo el barril al lado del guardia, le doy una cuchillada y me voy antes de que explote y cuando miro el infeliz no murió así que ayudé al pelotón de deber y ahi si que murió :smt021 :smt021 :lol:

25 Sep 2009 21:29
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Hello S.T.A.L.K.E.R.s!!!

Sinceramente... la IA de este juego es... tan extremadamente aleatoria...

Yurik casi se carga él sólito a los bandidos que le acosaban... piensas... ¿para qué me esfuerzo si Yurik con su... BERETTA... se ha cargado a dos bandidos y el tercero se ha escondido detrás del tanque cagado de miedo?

Si se ha cargado al Fracture creo de un sólo disparo... ? :lol: :lol: Decir que anteriormente me inché a dispararle con la Toz al Fracture y al final he muerto desangrado... y él sólito con su "pistolita" se lo ha "comido"...

De verdad este juego es único... VALE, se "alimenta" de Oblivion Lost 2009, pero es que... DIOS, LO AMO!!!!!!! :smt022 :smt023

Saludos y, buena caza acechadores, ^^!

PD: Conste que lo estoy jugando ahora en dificultad Hell, ^^!

08 Oct 2009 03:14
Novato
Novato

Una pregunta, a alguien le ha pasado que cuando se aproxima demasiado a un chupa sangre ese le da un zarpazo y lo envia volando por los aires? Hago la pregunta porque el otro dia fue al pueblo al lado de los almacenes militares a buscar el lanzagranadas. Voy caminando tan tranquilo cuando de repente se materializa delante mio uno de esos bichos asquerosos (y yo encima jugando con los tornillos). No tuve tiempo de sacar el fusil y el bicho me dio un hostion, pero en vez de morir, acabe arriba de todo de un arbol :smt026 :smt026 :smt026
eso si cuando quise bajar me mate :smt022 :smt022 :smt022

08 Oct 2009 19:11
Novato
Novato

denis1811 escribió:
Una pregunta, a alguien le ha pasado que cuando se aproxima demasiado a un chupa sangre ese le da un zarpazo y lo envia volando por los aires? Hago la pregunta porque el otro dia fue al pueblo al lado de los almacenes militares a buscar el lanzagranadas. Voy caminando tan tranquilo cuando de repente se materializa delante mio uno de esos bichos asquerosos (y yo encima jugando con los tornillos). No tuve tiempo de sacar el fusil y el bicho me dio un hostion, pero en vez de morir, acabe arriba de todo de un arbol :smt026 :smt026 :smt026
eso si cuando quise bajar me mate :smt022 :smt022 :smt022

A mi me pasó eso pero no tan alto y en bar un pseudoperro me tiró tan alto que pasé al otro lado de la cerca y no pude volver :cry:

17 Oct 2009 17:22

Responder al tema   [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente