Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Abr 2021 08:32

Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Anecdotas [Que os han pasado en el juego.] 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota Re: ss
Andrés escribió:
Baron-Rojo(ARG) escribió:
A que cocinero le haces eso?

al cocinero de la base de libertad...en realidad al unico cocinero del juego XD

Y está loco :lol:

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

21 Ene 2008 17:43
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Una pregunta, al general (el jefe) de la base deber, lo he encontrado varias veces en la base, pero sin hacer nada, nada mas llegar, me explico, que he hablado con él sin hacer ninguna misión especial, antes de hacer la misión de los laboratorios x-18, y ahora nunca lo encuentro, y he leído por ahi que había qe hacer algo especial para verle. ¿puedo haberlo visto "gracias" a un bug del juego??Porqe ahora no hay manera de encontrarlo,

Gracias de antemano y saludos stalkers

26 Feb 2008 09:16
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Si no lo encuentras, da igual, no es importante en la trama, pero, es raro de leches tio :shock:

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

26 Feb 2008 18:25
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
Depende de adonde lo hayas visto, yo una vez, antes de ir al x16, me lo encontre cerca de la Arena, habia salido de la base de Deber porque se habian metido al Bar unos mercenarios, y fue a atacarlos. Le pude hablar y todo, incluso me dio una mision. Pero cuando la hice y volvi a hablar con el, ya habia entrado a la base de Deber, y los guardias que esta en la entrada no me dejaban pasar, esos que te dicen que estan en guerra con Libertad. Tal vez te paso algo parecido y ahora esta metido en la base, que no podes entrar ahi hasta que no pases el x16.

"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso

26 Feb 2008 18:30
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Pues os juro qe cuando entre por primera vez en la base de deber, no sé por donde me metí qe lo ví 2 veces en donde está el siempre, lo qe no entiendo es como leches llegué a verle y me encargó la mision de los bulldogs de la base de libertad pero no se estaba moviendo por la base estaba quieto donde se supone que está él pero bueno, se llama voronin no?y luego cuando volví a cargar la partida(una partida antes de verle me refiero) ya no sabía por donde meterme para encontrarle porqe qería hacer la mision esa jeje es qe soy indeciso de naricaes

Voy a hacer ahora la misión de x-16,por cierto¿es muy importante la mision qe te encarga sidorovich?porqe no me apetece nada hacerla,xD la de los documentos de la base militar del cordón :lol: porqe prefiero seguir con las del tabernero

Saludos stalkers

26 Feb 2008 18:45
Libertad
Libertad

Nota 
Mmm... no sabria decirte, siempre la hice, y no me acuerdo que era la recompensa, pero no es muy dificil, a la noche no hay mas de 5 soldados

26 Feb 2008 19:01
Solitarios
Solitarios

Nota 
Marcadito se murió de Cirrosis Hepática despues de beberse 20 vodkas porque la radiación le dejo sin Fármacos :D

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

17 Jul 2008 12:43
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vadervash
Nota 
V_KILLER escribió:
Marcadito se murió de Cirrosis Hepática despues de beberse 20 vodkas porque la radiación le dejo sin Fármacos :D

que ,mania con que marcadito, marcadito no puede morir, la muerte no puede morir y no se a vosotros, pero a mi mi marcadito nunca se a mueerto comprobar el vuestro que deve ser defectuoso

17 Jul 2008 12:45
Novato
Novato

Nota 
Yo pense q la mision del laboratorio x18 iba a hacer muy laaarga y dificil

Y por el contrario, me resulto bastante facil, sera porque jugue al F.E.A.R, y me acostumbre a los lugares con un ambiente de terror

Ahora tengo que ir al laboratorio x16, y escuche algo de un x10 ??

Espero que no sean muuy dificiles

07 Ago 2008 21:05
Solitarios
Solitarios

Nota 
A mi me resultan aburridos,bueno,no me gustan,prefiero los niveles superiores.

07 Ago 2008 21:47
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Stalker_Ian escribió:
Yo pense q la mision del laboratorio x18 iba a hacer muy laaarga y dificil

Y por el contrario, me resulto bastante facil, sera porque jugue al F.E.A.R, y me acostumbre a los lugares con un ambiente de terror

Ahora tengo que ir al laboratorio x16, y escuche algo de un x10 ??

Espero que no sean muuy dificiles

¿Pero jugabas en nivel veterano?

X16 es lo más.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

08 Ago 2008 12:54
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Aqui va una anecdota xD:

Estaba yo subido a una torre enfrente de la base de Deber inspeccionandola a ver si podia colarme por algun lado y de repente veo a un tio feo rapao. Entonces me dije me lo voy a cargar con la franco que no se empanaran los guardias. Cogi la franco, apunte a la cabecita y segundos antes de disparar veo: General Voronin. Fue demasiado tarde, mi dedo habia echo click y adios general xD. Pero eso no fue lo peor xD De repente el jodio del megafono dice: Hay un asesino aqui, matarle ( o algo asi) y me dije J*DER xD. En cuanto me movi un poco me dispararon los 3 guardias de la entrada pero me los cargue enseguida. Baje y me fui corriendo al bar a esconderme en la "choza" que hay antes de entrar dentro de lo que es el Bar. Ahi habia un stalker amigo que no duro mucho y cual fue mi sorpresa que un guardia del bar fue por detras y PUM!!! Mi Marcadito es, como dice Vash, defectuoso jajaja. Eso si, despues de que me matara ya me quede agusto gritando IJO PUT********************!!!!! :D :D

Aun asi me lo pase bien xD

18 Ago 2008 22:05
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
:lol: pobre Voronin y menuda cara se te quedaría tras disparar. Creo que nunca lo he visto por ahí deambulando, tienes suerte Zansky.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

19 Ago 2008 10:15
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
seria algo del a-live o algo asi xq solo me paso esa vez.... todas las demas no sale del edificio (esa vez abia salido al patio y se le veia xD)

EDIT: Otra anecdota que me acaba de pasar: bien estaba yo aliado ya con los de libertad ya que me habia cargao al voronin y me cojo la mision esa de los chupasangres... weno pos va y pasan los dias y no la hago y me lan dan como fallida... el caso es que acababa de salir de la base y al rato vuelvo y me atacan los de la entrada. Me los cargo y me digo: estaran jodios porque no aya matao a los bichos esos o esq stan estreñidos... :D pero me equivocaba. UN MALDITO CONTROLADOR ESTABA EN LA BASECITA Y ABIA EXO ENEMIGOS A TODOS!! :x :x Con to lo q me abia currao eso de ser amigos mios y va y el cabr*n coge y me los ace enemigos. como venganza me arme con el RPG y zas, en toda la boca! jeje aunque luego tuve q salir x patas xD :twisted: :twisted:

19 Ago 2008 18:19
Libertad
Libertad

Nota 
¿Con que MOD estas jugando? porque en el AMK, cuando matabas al controlador, volvian a la normalidad (osea, dejaban de ser hostiles)

Algo muy raro que me paso el otro dia, la verdad es que no sabia que podian hacer eso. Estaba muy tranquilo en el X16, cuando veo al snork que aparece siempre al principio. Asi que me habia decidido a sacar algunas screeshots para tener de recuerdo, y subi por una escalerita que habia a la derecha. Despues de matar a los dos zombies que habia arriba, me quede apuntando con la escopeta a la escalera, esperando al snork ¡Y el maldito me aparece por atras y me ataca! Y yo me quede :shock:
Asi que volvi a subir (porque el golpe del mutante me tiro :p) y me quede esperandolo a que suba, y finalmente vi por donde subia:

http://img175.imageshack.us/img175/2937 ... 817ei8.jpg

:shock: No sabia que podian trepar por ahi, probe bajando y haciendo que suba de nuevo, y siempre iba y trepaba por ahi :shock:

19 Ago 2008 20:45

Responder al tema   [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente