Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Nov 2022 22:01

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Algunas screens 
Autor Mensaje
Solitarios
Solitarios

Nota Algunas screens
Screens:

http://media.ps3.ign.com/media/849/849116/imgs_1.html

Info en ingles:

http://ps3.ign.com/articles/726/726243p1.html

Solo comentaros esto:

Perhaps the most intriguing aspect of Metro 2033, however, would be its AI. When in combat, enemies are being made to act as realistically as possible; your opponents will avoid lines of fire, hide in cover, setup ambushes with each other, call for help, actively search nooks and shadows for hidden targets, and perform a variety of other behavioral tasks.

Quizas el aspecto mas intrigante de METRO2033,de alguna manera,podria ser su Inteliganci Artificial(IA).Cuando combaten,los enemigos estan creados para actuar lo mas realista posible;tus oponentes evitaran las rafagas de balas,se pondran a cubierto,prepararan emboscadas con los demas,piden ayuda,buscan de una manera activa por los rincones y buscan """"SOMBRAS""" de los objetivos escondidos,y una variedad de tareas de comportamiento.

Al loro,ya no te puedes esconder donde quieras...a ver en que queda todo eso al final.

13 Nov 2008 08:28
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
De estos chico me fío más, seguramente o al menos eso creo, dejaron GSC porque vieron que hacían cosas muy raras.

Ese esfuerzo por una IA realmente realista es esperanzadora y si les sale bien dará una lección tanto a desarrolladoras que se pasan ese tema por el forro como a gamers que se conforman con poca cosa.

En la micormania comentan que habrá muchísima acción y que se basará en gran medida en los combates y enfrentamientos, algo lógico si se están currando las IA. Creo que en cierta medida recordará mucho a Fallout 3 cuando tiras millas por el metro. Con suerte se curraran buenos escenarios exteriores también. Espero que lo de salir a la superficie no sea del todo secundario, aunque todo apunta a que los recorridos y bases en los metros serán mucho más complejas que en Fallout y no debería ser tan monotono.

El juego promete mucho, si sale rico será una buena aventura, además las estaciones de Moscú son una verdadera delicia artística y valdrá la pena patearlas.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

13 Nov 2008 10:24
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
ahora que lo dices,en FallOut 3 los PNJ fallan un poquito,se quedan bloqueados en algunos lados como si no supoeran donde estas,por ejemplo los necrofagos en el metro,no en todas partes,pero hay vias en las cuales si bajas los necrofagos no te ven y les matas desde ahi.

13 Nov 2008 11:10

Nota 
p.pintxa escribió:
ahora que lo dices,en FallOut 3 los PNJ fallan un poquito,se quedan bloqueados en algunos lados como si no supoeran donde estas,por ejemplo los necrofagos en el metro,no en todas partes,pero hay vias en las cuales si bajas los necrofagos no te ven y les matas desde ahi.

Cierto, no pasa muy a menudo pero a veces algunos PNJ hacen el tonto. Sobre todo cuando aumentas tu nivel de sigilo se ven cosas raras. Y que lo haga un Necrofago Salvaje todavía porque son poco inteligentes, pero que lo hagan otros... Pero no pasa mucho por fortuna. Otras veces se san situaciones irreales donde por distancia algunos enemigos parecen ignorar que en tu alrededor se está librando una batalla, sobre todo en interiores. Pero claro, si los que están lejos se closcaran de todo acudiría todo un batallón fruto de todos los enemigos del nivel. De todas formas no está mal balanceado del todo y se puede liar parda en según que situaciones por agitar un panal. Equilibrar esas cosas es realmente difícil.

¿Habéis escuchado las conversaciones de los Mutis? xDDD son la risa. Una vez uno intentaba recordar quien había sido y decía que le dolía la cabeza si intentaba pensar. xD Me encanta que interactuen así los PNJ cada vez que se cruza o hay varios juntos. Vale la pena abrir la oreja antes de apretar el gatillo.

13 Nov 2008 11:37
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
eh,ojo,que soy experto en sigilo y ganzuas...juas,los supermutantes me freian,encima en el nivel mas dificil,necesitab mas de 20 tiros en la cabezota para matarlos,puede que mas,asique he oido muchas conversaciones por la sordi,ahora le he bajado un poco el nivel,me estaba costando horrores copon,menudas palizas que me daban...

Pero...no solo los necrofagos hacen cosas raras,hay ciertas formaciones rocosas que hacen que no te vean,supongo,ahora que has dicho lo del sigilo,que tiene que ver con mi habilidad,pero es irreal que te vean,vayan a por ti y de repente se queden parados sin saber donde esta cuando estas enfrente de ellos.

De todas maneras es muy pocas veces y todo lo demas esta muy bien,excepto la manera de disparar,yo veo que mis balas dan a la cabezota pero no les hago casi nada,supongo que cada vez que d`isparas esta usando el VATS en segundo plano,pero que realmente no apuntas,solo disparas al objetivo y tienes las probabilidades de VATS.

DIOS MINE,lo que daria porque se pudiera disparar como en STALKER

13 Nov 2008 11:58

Nota 
Me parece que yop estoy jugando en el nivel normal, ahora no me acuerdo, pero por lo general en el primera partida siempre suele ser en ese nivel, el facil y el chungo lo dejo para despues, según me apetezca más dificultad o dar un paseo después de habermelo currado.

Igual lo de los 20 tiros en la cabeza es porque las armas no son potentes. Aunque recuerdo que mis primeros combates fueron con en un supermercado con chinos y con sigilo y la pistola normal si les apuntaba a la cabeza caían fritos. De aquello no tengo ninguna duda. También contará la distancia, tienes que estar cerca para no fallar y causar el maximo daño.

Las pistolas creo que causan 6 de daño, pero ahora por ejemplo conseguí una escopeta especial que hace casi 40. El fusil de asalto chino también es mejor que el normal, creo que hace 28 o 30.

Hay muchos factores que afectan además de la potencia de fuego y la distancia, como que te hayan detectado y estén alerta o no, o que estén de espaldas. En la cabeza por ejemplo de lado o por detrás creo es desbastador. También cuenta que la victima lleve casco o algún tipo de protección.

Desde luego a la hora de apuntar hay que conformarse con elegir una zona del cuerpo, pero a cambio tienes críticos y un montón de penalizaciones y facilidades en juego, además de puntos débiles.

Por ejemplo a esta Mole sin VATS le abrí la mollera apuntando al craneo:

Imagen

Además están las amputaciones, lo malo es que físicamente solo ocurren cuando lo liquidas, pero puedes dejar a los PNJs sin sentidos o volverlos más lentos, o dejarlos desarmados o que no acierten ni una con el arma en cuestión.

Un sistema que fuera tan rico y complejo y que además fuera exacto al apuntar como Stalker la verdad es que sería lo más.

EDITADO: Y con la escopeta de caza y el rifle de francotirador también he reventado melones de un solo tiro algunas veces bien lejos. Siempre sin el VATS, cuando lo uso para según que armas suelen fallar más y creo que nunca matan de un tiro.

13 Nov 2008 12:30
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
A eso me refiero Hectrol,que si no tienes puntos de experiencia en armas cortas y/o largas y/o de laser como era mi caso hasta el nivel 3,ya le puedes estar disparando en la cabeza que les haces muy poco,por eso digo que me molaria que todo el juego fuera igual pero que para las armas de fuego fuese segun tu punteria,o sea que sales sin experiencia pero si apuntas bien les das.

13 Nov 2008 13:29

Nota 
Lo que te cuento del super de los chinos lo hice nada más comenzar el juego supongo que con nivel 1. No se tio, Fallout es complejo de narices. xD

Ale, me piro a hacer la comida. ¿Habéis visto el super disfraz que calza el tio de la noticia de Stalker? ¡Que cabr*n! xD

13 Nov 2008 13:45
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
Nota 
p.pintxa escribió:
A eso me refiero Hectrol,que si no tienes puntos de experiencia en armas cortas y/o largas y/o de laser como era mi caso hasta el nivel 3,ya le puedes estar disparando en la cabeza que les haces muy poco,por eso digo que me molaria que todo el juego fuera igual pero que para las armas de fuego fuese segun tu punteria,o sea que sales sin experiencia pero si apuntas bien les das.

lo de la punteria se puede apuntar con el boton secundario para vere la iron sight no?

13 Nov 2008 15:53

Nota 
vash escribió:
lo de la punteria se puede apuntar con el boton secundario para vere la iron sight no?

Nop por desgracia, hace un zoom y te vuelve más lento pero te otorga más puntería.

13 Nov 2008 17:25
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
lo mas gracioso es que estamos hablando de FallOut en el hilo de METRO2033,por mi lo dejamos ya.

VAsh,como shoter no es el mejor,eso te lo aseguro,pero mola,disparas y te desahogas,aunque podria estar mejor.

13 Nov 2008 17:52
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
Nota 
p.pintxa escribió:
lo mas gracioso es que estamos hablando de FallOut en el hilo de METRO2033,por mi lo dejamos ya.

VAsh,como shoter no es el mejor,eso te lo aseguro,pero mola,disparas y te desahogas,aunque podria estar mejor.

mmm entonces puedes parar el tiempo a lo max paine por lo menos no? lo digo por que aunque sea eso me serviria para trazar un plan mientras disparo o es a lo matrix pero es OBLIGATORIO lo de escojer una parte del cuerpo?

13 Nov 2008 18:37
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
buenas screens, tiene muy buena pinta el juego

13 Nov 2008 19:05
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
neneeess, nuevas y acojonantes screens de Metro 2033!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

joer, parece que en el juego va haber mas presencia de monstruos que en Stalker, y eso me mola mucho. Que caña en la que aparece una orda entera de mutantes, acojonante
[/img]

13 Mar 2009 10:39
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Nota 
Viciator , no son nuevas ;) . Salieron hace unos meses . Aqui tienes las originales, que estan a mas resolucion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Igual falta alguna

13 Mar 2009 14:01
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente