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Cielo Despejado
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SURVARIUM - INICIO Y ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES


Mis inicios fueron en aquellos tiempos cuando el juego era casi un bebe y los jugadores estaban conociendo las mecanicas del juego. Hoy en dia soy veterano y me siento en condiciones de hablar un poco de este maravilloso título.

Actualmente soy Nivel 85, mi usuario es I_Clear_Sky_I y pertenezco a la facción del asentamiento la franja.

El futuro del juego lo veo MUY prometedor ya que están trabajando para un MUNDO ABIERTO. Si señores ,cuando la versión final sea lanzada ... prepárense para viciar dia y noche a toda hora :smt026

En el apartado de gráficos se ve muy bonito, la ambientación me ENCANTA y la jugabilidad es espectacular segun mi opinión. El tema de las facciones y el ambiente me hace recordar a mis tiempos en el stalker :smt025

Les recomiendo a todos que le den una oportunidad porque merece la pena y todo aquel que le guste stalker , se verá identificado en muchos aspectos.

Con el tema del mundo abierto, Vostok games no ha publicado una fecha exacta.

Recomiendo a los jugadores veteranos que por motivos personales abandonaron el juego, volver a darle una oportunidad. Survarium es un juego con muchisimo potencial y gran corazón.

Parche 0.69


CAMBIOS GENERALES


- En Masacre ahora solo puedes llevar una granada de humo (si tu perfil de personaje tiene más, solo estará disponible una).

- En los entrenamientos contra bots y en el campo de tiro, la munición y los suministros son ahora ilimitados.

- Ahora puedes recoger tus propios suministros (explosivos y trampas). Si tienes espacio libre para un suministro correspondiente, tu personaje lo recogerá. Si no, se destruye.

- Se ha añadido transparencia a los apodos de los aliados, a los iconos de los tótems y a los iconos de las cajas de munición cuando se apunta con la mira. Puedes cambiar el nivel de transparencia en los ajustes del juego (Transparencia de nombres de aliados).

- Al recoger un artefacto sin tener un contenedor libre, el artefacto con el menor tiempo restante será reemplazado por el nuevo.

- Cuando tu personaje muere, ya no puedes observar a los jugadores muertos, incluido el tuyo.

- Los bots ya no atacan en cuerpo a cuerpo, solo disparan.

- Los jugadores que tengan un arma premium ahora obtienen también un aspecto de la versión regular (un aspecto en la versión rara o de facción del arma). Cuando se utiliza un aspecto normal, las bonificaciones del aspecto premium no se aplican al arma.

- La protección de reaparición se desactiva en el modo Lucha a muerte en equipo cuando los personajes de un equipo ya no pueden reaparecer (durante la fase de calavera). Esto significa que al entrar en la base enemiga los oponentes no se mostrarán automáticamente en el minimapa y la pantalla no estará en gris.

- Después de perder la conexión con el servidor, los jugadores con baterías y artefactos en sus manos ahora dejarán caer automáticamente el objeto. Esto se aplica a todos los modos de juego, incluyendo las misiones de equipo (JcE).

- Se ha mejorado el equilibrio durante el emparejamiento. Ahora el sistema intenta equilibrar no solo la suma de las clasificaciones (ELO), sino también las clasificaciones de los dos mejores jugadores de cada equipo (si hay 4 o más jugadores en cada uno) o de los cuatro mejores jugadores de cada equipo (si hay 6 o más jugadores en cada uno).

- Al entrar en el juego, los jugadores con un nombre "malo" recibirán un vale para cambiar el nombre de forma gratuita. Se considera que el nombre del jugador es malo cuando comienza con "superviviente" (survivor en inglés) seguido de números. El vale se otorga solo a los jugadores que hayan terminado o saltado el tutorial (porque después del tutorial ya se puede cambiar el nombre gratis).

- Los módulos de máxima calidad (los de color púrpura) ahora se pueden utilizar para mejorar otros módulos.

- La munición premium ya no cae después de las partidas. Queremos eliminarla del juego en breve.


ARMAS Y SUMINISTROS


Introducida la nueva mira óptica "Apertura", de 3x/6x aumentos.
Ahora se pueden instalar miras ópticas a los subfusiles.
H&K MP7: introducidos nuevos cargadores con 30 y 40 balas.
Fort-17: ahora el cargador tiene 13 balas.
Uzi: ahora el cargador tiene 20 balas.
KRISS Vector: se ha cambiado el disparo en ráfaga, ahora dispara dos balas en lugar de tres.
Winchester 1894: ahora el cargador tiene 7 balas.
La caja de munición portátil ahora restaura hasta la mitad de tu cantidad máxima de munición (los suministros se restauran como antes). Por ejemplo, si te queda 20 de munición de 100, la caja restaurará +50 de munición (100/2). Las cajas de munición fijas funcionan igual que antes.


Este post estará en constante actualización segun transcurran las actualizaciones y parches del juego

_________________
No conozco la piedad y no espero ninguna.


03 Dic 2015 16:04
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