Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2018 00:53

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
ZRP. El mod perfecto para el principiante. 
Autor Mensaje
Stalker
Stalker

Steam: KontrAdmiral
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota ZRP. El mod perfecto para el principiante.
Es una gran lastima que la comunidad hispana habla de este mod.

ZRP, es un mod hecho especialmente para los principiantes de Shadow of chernobyl, y ademas es perfecto.
Es un pequeño mod de la comunidad que es muy recomendada por los gringos, es un mod que la mayoria de los bugs y de los glitches, sin cambiar nada del aspecto.

"OYE EXISTE EL COMPLETE Y ES MEJOR XDDDDDDDDDD"

No.
El complete es un gran error, grande, el complete hace el juego mas fácil y añade mas errores irónicamente, ademas el complete es solo una colección de mods, y uno de ellos es una versión antigua del ZRP.
Y los errores me refiero que el complete hace crasheos, ejemplo, cuando eres de deber, y ves al norte de la zona, y en la barricada del bosque rojo con los almacenes militares, en una parte tienes que ayudar a unos de libertad, pero, como eres de deber, algunos NPCs te disparan a toda metralla o algunos saldrán como enemigos y no harán nada, y si sobrepasas, la barricada al otro mapa da un crasheo, si sobreviviste la oleada del monolito que aparece en esa parte dará un crasheo, como dicho esto, ya tendrás una idea de como es el complete, el complete hace que te pones vendas automáticamente a ti mismo cuando tienes menos de 10% de vida, o como las armas tienen el doble de precision o con los trajes SEVA, SSP99 y el SSP9M tiene un sistema anti-rad.

El ZRP, es un buen mod para los principiantes, tambien añada cosas pequeñas como un modificador del actor, sleeping bags, y algunas configuraciones extras.

El ZRP no esta como en moddb, pero esta en su pagina oficial
Pagina de ZRP!
Ve abajo y dale a donde dice download, si no sabes como instalar un mod, simplemente busca una guia de en este foro o en youtube.

EDITADO

Por que COMPLETE es una mala recomendacion para los principiantes.

Todas las armas con una precision aumentada al 15-20%
Limite del peso aumento a 70kg en vanilla lo maximo con el exo es el 80KG!
Los sonidos del cuchillo, caminar fueron reducidos
Tabernero y Rosoño ofrecen servicios para reparar
Las vision nocturna fue reducida, ahora los NPCs y mutantes no te pueden oir cuando le tienes activado
Trajes scientificos fueron incrementados su resistencia a las radiacion y un sistema "antirad" que quita la radiacion automaticamente
Las vendas se aplican al 10% del HP
Puedes SOBORNAR a las facciones hostiles para que te dejen solo

En el ZRP es configurable, ademas tiene un programa que puedes hacer el juego mas dificil, como, correr menos, el actor tiene mas hambre.

Última edición por .-Merc. el 19 Ene 2018 05:27, editado 2 veces en total

18 Ene 2018 22:36
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Re: ZRP. El mod perfecto para el principiante.
Probé este mod hace un par de años, mi característica favorita es la posibilidad de darles trajes a los NPCs y que estos los usen. Si juntos estos trajes y un arma decente, puedes transformar un grupo de novatos en maestros de un momento a otro, aunque para lograr esto igual hay que tocar algunos archivos.

Es bastante recomendable el Zone Reclamation Project, pero te sugiero ahondar un poco más en sus características en lugar de basarte tanto en sus diferencias al compararlo con el Complete.

"La mejor defensa, es el ataque."

18 Ene 2018 23:12
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Cuanto menos interesante, le echaré un ojo en cuanto tenga tiempo.

Como nota decir que el Complete Mod me ha dado buen resultado como solucionador de bugs en Clear Sky y Call of Pripyat, pero no en Shadow of Chernobyl, que tanto en vanilla como con el Complete Mod me iba fatal.

Clear Sky tiene una parte jodida de bugs con el Complete Mod, que es el inicio al entrar a Limansk hasta que revientas una ametralladora en una casa; solo hasta esa parte, que si guardas la partida guardada en ese punto esta dañada y no puede cargarse, pero solo en ese lapso de tiempo en Limansk.

Call of Pripyat en cambio me encanta de mapa y de bugs me va mucho mejor, pero me revienta el empezar tan jodidamente bien armado (buen rifle inicial, buena pistola inicial, y un jodido traje de Stalker), y lo de no poder unirse a facciones ni historia le quita mucho.

18 Ene 2018 23:13
Stalker
Stalker

Steam: KontrAdmiral
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Vale, Kaluguin, lo hice la comparasion contra el complete es para evitar que la gente recomienda el complete en su primera jugada ya que es un error, pero bueno es cosa de quien quiere, y ademas, voy a hacer una comparativa, y supagun, esta su otra version SRP, el SRP es una version del ZRP para clear sky y hare otro post aparte.

19 Ene 2018 00:44
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Bien dicho. Siempre he tenido dudas respecto al Complete, como si diluyera la experiencia.

19 Ene 2018 11:35
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Siempre dejé este Mod pendiente de prueba, le voy a echar el ojo ahora.

22 Ene 2018 16:18

Responder al tema   [ 6 mensajes ]