Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 May 2012 01:13

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Yo tambien me lo pase xD 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Nota Yo tambien me lo pase xD
Supongo que esperareis que diga que COP es el mejor juego y todo eso, que el final es epico pero... NO. Para mi Call of Pripyat ha sido una prueba de que "lo importante es el viaje, no el destino". No se si no he hecho alguna mision secundaria vital para un buen final pero para mi este ha sido el resumen:

Strelok llega de ninguna parte hasta los militares, todos cogemos las armas y nos movemos por Pripyat matando monoliths, zombis y snorks (vaya cosa, todo pripyat es asi :roll: ), al final llegamos a los helicopteros y para hacer un final "epico" (guiño guiño :wink: ) te ponen 2 minutos de accion matando mas monoliths (como que por ahora fuese poco), para cuando te das cuenta los NPCs se cargan a casi todos y te piras en el helicoptero (no se por que no puedes hacerlo desde el principio :? ).

Epico por que? Porque aparece Strelok despues de haber estado en la central? Pues en CS pasa lo mismo solo que tienes que matarlo :| .

Eso so si, Zaton me ha encantado, (digo Zaton porque creo que es la zona mas currada), stalkers merodeando y haciendo sus cosas (solo eso se merece una medalla), infinidad de acciones secundarias que todas juntas determinan el final, mutantes vs mutantes (¡encima se los comen!) etc...

Vamos que yo creo que desde que llegas a Pripyat el juego se vuelve bastante mas lineal y se nota que los chicos de GSC al final de cada juego se cansan y quieren acabar cuando antes (en CS era descaradisimo pero en COP lo maquillan bastante bien). No les culpo, con COP he disfrutado mucho mas que con CS pero lo que no entiendo es eso, ¿que tiene de especial el final? ¿el que aparezca Strelok? Para eso te compras ShOC y juegas con Strelok todo el juego.

24 Jul 2010 18:13
Solitarios
Solitarios

Nota Re: Yo tambien me lo pase xD
Para mi lo épico de cada juego fue esto:
SHoC: Su historia, se merece un oscar y película para los cines.
CS:... No se, tal vez el hecho de que hayan comerciantes escondidos...XD
COP: La infinidad de tamaño de sus mapas y la IA de los NPC (PNJ)

Intel core E5700 3.00GHZ
Kingston DDR2 2GB PC 800
Gigabyte Ati HD5670
Creative SB X-FI Titanium 7.1

24 Jul 2010 18:46
Solitarios
Solitarios

Yo creo que es el "epílogo" que cuenta todo lo que le pasa a los que has conocido, que te da la sensación de que incluso sean reales y tengan sus historias.

Y luego lo bueno es que puedas elegir entre irte y acabar el juego o seguir jugando hasta que te canses (que con todos los artefactos que hay por recoger, los mutantes, los lugares, las misiones etc. tienes para mucho tiempo xD).

Estoy de acuerdo contigo en que en Pripyat hay demasiada acción (yo no entiendo por qué... es una ciudad fantasma, no se como puede haber tanto tio matandose XD).

Eso sí, Júpiter tambien tiene su encanto: Los bunkeres militares, los túneles de tren, la fábrica y su tétrica ambientación... Me encantó que pudieses acompañar a los grupos de Stalkers a hacer sus tareas.

Una cosa que no me termna de gustar (fuera de la historia). Es que en algunos lugares (sobre todo relacionados con la trama principal), los cadáveres de los enemigos "únicos" que matas no desaparecen nunca, y lo que es peor: no vuelve a haber respawn en ese lugar...
Por ejemplo: El pueblo de Kopachi, que se queda repleto de cadáveres de Mercenarios y Zombies (al acabar una misión de Libertad) y totalmente vacío...; o la guarida de los chupasangres en Zaton, que queda como un lugar sin respawn de chupasangres y envenenado, impidiéndote explorarlo bien...

Salvo por esas cosas Call of Pripyat es un juegazo, y nos deja con la esperanza de que GSC puede superarse (tras la mierda de CS), pero que también puede hacerlo mucho mejor!

Saludos!

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

24 Jul 2010 19:04

¿Y que me dices de quedarte en la zona? Eso es muy cutre, los helicopteros se piran y tu te quedas con los monoliths rodeandote pegados al culo. Pero bueno... el lineas generales esta bien.

24 Jul 2010 19:31

Responder al tema   [ 4 mensajes ]