Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ene 2018 06:17

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ya es 20 de marzo , where is the clear sky. 
Autor Mensaje
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota Ya es 20 de marzo , where is the clear sky.
Imagen

Se suponia que en marzo saldria clear sky en steam ...... ,pues muy bien estamos a 20 y no dan ni una puñetera fecha precisa y fiable ,de verdad que menuda incompetencia,uno tiene sus gastos y no puede estar a espensas de que salga toda la vida porque alomejor si me gusta invertir mi tiempo libre unicamente el juegos necesito carne nueva y por lo tanto me decidire a comprar otros titulos .

¿A estos se la suda todo o que ?,ya ni cumplen lo que dicen ,parece que quieren que clear sky sea un fracaso porque si pretenden sacarlo en verano van listos , el viernes que viene sale el vegas 2 y muchos otros juegos ya entan al caer ,creo que ya han tenido tiempo para hacer un juego decente , llevan la tira de años con stalker 1 que no veas asta que lo sacarón ,de verdad que madre mia... ,se le quitan a uno las ganas de hablar de stalker .

Que no me vengan con el tercer trimestre o cuarto trimestre que menuda porqueria de datos,escupo sobre eso ,las desarrolladoras y distribuidoras decentes dan fechas precisas ,por ejemplo dicen que el 21 sale el vegas 2 pues no tengan duda que el viernes 21 lo tendreis en las tienda ,como lo retrasen les pueden dar por el innombrable ,siempre retrasos ,desinformaciones ,poca profesionalidad .....,se pueden faxear por el trasero las capturas que sueltan con cuentagotas .

Haber si alguien puede darme una alegria y decirme que esta al caer ( ese es el principal motivo por el cual he creado este post)

Última edición por IVAN el 20 Mar 2008 21:24, editado 1 vez en total

19 Mar 2008 18:22
Solitarios
Solitarios

Nota 
Pero chiquillo quien nos va a dar la notcia?

chekea hispano,lo mismo ellos lo saben :lol:

lo de Ivan Esteban que es supuiestamente que te moriras y no habra salido

por mi parte espero el parche y CS,espero que no tarde mucho en salir cualquiera de los dos

muy guapo el montaje :wink:

19 Mar 2008 19:22
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
IVAN, todos estamos como tu, pero no solo eso tio, imaginame como me quedé yo, cuando, ilusiobnado al ver en una página que el Alone in the Dark saldría el 21 de este mes, ya ahora resulta que Micromanía dice que sale después del verano, al igual que Far Cry 2, toda una putada...

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

19 Mar 2008 20:23
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Despues de verano ??? enga anda para entonces ya te habras olvidado de que lo querias comprar ,esto me da un asco tremendo .

Y lo que mas mosquea es que no dicen si lo retrasan o no ,el caso es que ya se esta retrasando a si que menudos pasotas

Última edición por IVAN el 19 Mar 2008 20:30, editado 1 vez en total

19 Mar 2008 20:27
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Ya tio, pero, ten encuenta, que a un Fan de la saga le importa tres pimientos cuando sacan el próximo juego, eso me pasa con el Alone in the Dark, pero, esque, Clear Sky, imagina IVAN, traduje una entrevista y me quedé O.O con lo que prometían, lo que habría... y como no salga, y me voy a Kiev, y hay la monto gorda!

19 Mar 2008 20:30
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Es que no tiene sentido ,mirar la fecha y solo hay vacío por parte de esta gente ,no me parece una buena forma de actuar cuando somos tantos los fans de esta saga los que lo esperamos ,solo van a conseguir nuestro desprecio ,desdeluego por mi parte ya se lo estan ganando.

Si lo retrasan vale ,dicen la fecha precisa del retraso y punto a si nos hacemos a la idea pero es que ni eso ,y luego andan soltando mamonadas del tercer trimetre ,menuda propaganda para el juego .

Y ni un video decente ,en buena calidad in game ,ni un puñetero video de la versión final ,porque los que han soltado por hay no son la versión final.

Vamos ya puede estar perfecto y sin ningun jodido bug porque tiempo no les ha faltado .

Ni se han molestado en corregir lo del sistema de recarga del AK que lo amartilla por la izquierda y que el real se amartilla por la derecha y eso que el juego lo han hecho rusos ,lo podeis ver en cualquier sitio ,hay poquisimos modelos nuevos de personajes y solo un nuevo monstruo ,en las imagenes se ve que los modelos 3d son los mismos que stalker pero con ciertas mejoras ,a si que donde esta la escusa ? ,que pasa que son unos paquetes programando y por eso les salio ese saco de bugs en stalker 1 y ahora no pueden ni sacar clear sky en la fecha que prometieron?

Mirar donde esta la parte por la que se amartilla el arma ,lado derecho ,y en stalker los han puesto en el izquierdo por comodidad a la hora de hacer las animaciones,es en el unico juego que he visto este tremendo error ,mas grave aun por ser el rifle de asalto mas conocido del mundo y de fabricación rusa ,y los programadores son rusos a si que para mi eso tiene un nombre ,incompetencia ,asta el nuevo soldier of fortune que es un desproposito no tiene ese error y ubisoft ha cerrado los ojos en cuanto a ese juego .

Imagen

Un user les hizo esa pregunta y digeron que el modelo 3D estaba siendo aprovechado de stalker 1 y por eso no lo ivan a corregir ,a si que decirme porque este retraso si para este juego han tenido como base stalker 1 ,asta las localizaciones .

Que gente mas dejaa.... ,a vosotros hos dara igual el asunto del AK pero yo me lo tomo como un insulto y si fuera ruso me lo tomaria peor ,saben el error y ni lo corrigen los dejaos

19 Mar 2008 20:34
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Yo estoy contigo con el tema de la AK y es más, 6 parches y ni uno corrgie el fallo de la Sig :?

19 Mar 2008 21:10
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
Como lo explico?

Quereis salir en un punto y que a partir de hay todo lo que ocurra sea aleatorio?
Que nunca se repita?
Que mientras tu estas en un nivel los bandidos estan luchando contra freedom en otro o que un jabali a atacado a bes mientras tu recatas a nimble?
Que la guerra entre los grupos ocurra de verdad?
Que tu reputacion valga para algo?
Que las misiones aparezacan pero con variaciones?muchas misiones distyintas?
Que los npc decidan si usar un aram u otra,o si lanzar una granada?
O que dependiendo del STALKER decida salir corriendo o quedarse quieto?
Poder pedir ayuda a otros STALKERs?
Que cambie el clima,la hora?

Todo esto era lo que se iba a poder hacer en STALKER,pero como ya ha quedado claro,posiblemente se programo por separado,pero cuando todo se junto daba problemas,y como no se podia esperar mas porque THQ queria beneficios,se opto por quitarlo todo.

NADA MAS EMPEZAR LA PARTIDA;JUSTO CUANDO LE VES LA CALVA BRILLAR A SIDOROVICH,TODA LA ZONA COBRA VIDA

¿LO ENTENDEIS?TODA LA ZONA,NO SOLO EL NIVEL QUE VES,y MUCHO MENOS NO SOLO LOS 300 METROS DE TU ALREDEDOR

OS IMAGINAIS LA CANTIDAD DE POSIBILIDADES QUE ESO CREA,que por ejemplo a Bes le haya matado un jabali,y cuando tu recibes la mision de hablar con Bes PUM CrashToDesktop

porque el juego se vuelve loco y dice,pero comoororrrr,si teienes que hablar con Bes pero a bes se lo acaba de zampar un jabali

Y lo que ahora tenemos es un arreglo chapuza,por que para que esas cosas no ocurran esta capado

¿Sabeis que los npc actuan por panico y por hambre,y tienen un horario del dia,y mogollon de cosas que ahora no funcionan

PREFIERO ESPERAR HASTA AGOSTO A QUE ME VENDAN UN STALKER QUE NO SEA TODO LO BUENO QUE PUEDE SER

19 Mar 2008 22:29
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Vale pero que den fecha y que se pronuncien ,tiempo han tenido de sobraa , si lo retrasan que lo digan pero lo que han hecho es decir que sale en marzo y estamos a 19 y ni una demo ,si eso no es para cabrearse vosotros me direis ,a mi me parece una falta tremenda contra los jugadores de stalker es como si les importaramos una mierda ,dan una fecha para que nos callemos y luego hacen lo que les sale del culo

19 Mar 2008 22:52
Solitarios
Solitarios

Nota 
en eso tienes toda la razon,o que digan fecha o que no la diga,pero ir retrasando la salida no es muy buena carta de presentacion

19 Mar 2008 23:17
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Así de primeras te digo ya tres juegos (seguro que hay muchos otros) más que tienen el Ak (y otras armas) con el extractor a la izquierda:
-Counter Strike
-Counter Strike Source
-Battlefield Vietnam

Es un "error" bastante común.

19 Mar 2008 23:34
Libertad
Libertad

Nota 
Creo que lo de la AK para la izquierda era porque el que la modelo era zurdo (o eso habia leido por algun lado), pero en la mayoria de los juegos lo hacen asi porque sino el modelo queda muy "estatico" (o eso habia leido en algun lado tambien xD). Y tambien me parece una flata de respeto el hecho de que no den fecha, no me importa si lo retrasan con tal de que salga un buen juego, pero que aunque sea avisen.

"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso

19 Mar 2008 23:51
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
-Counter Strike
-Counter Strike Source
-Battlefield Vietnam

Por dios pero esos juegos para mi son kk y de ellos se espera cualquier error o bug ,el counter xd que los rifles de asalto no tienen ni mira para apuntar ,yo te voi a decir otro juegos que no tienen ese error :

*crysis
*COD4
*rainbow six vegas
*Soldier Of Fortune Payback

Y bastantes mas ,si los que lo hacen tienen respeto acia este tema no cometen tal error pero claro como mas comodo es lo otro pues ala ... ,con la escusa del todo vale nos dicen una fecha ,no la cumplen y no dicen ni la fecha del retraso ademas de no corregir lo que tienen que corregir porque claro lo que opinamos los jugadores les importa bien poco .

20 Mar 2008 00:59
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Yo creo IVAN, que Stalker, no gira todo alrededor de la AK74, eso si, que la arma sea rusa y el juego también deja que pensar :lol: pero creeme, en cuanto tengas el juego en tus manos... :D

20 Mar 2008 09:24
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
IVAN,creo,lo voy a buscar,que los del AMk estan haciendo un ak,versioon Saiga para 8 cartuchos,que se carga por la izq,creo,no me fijepero ahora que lo dices el movimiento de echar hacia atras el "no se nombre",despues de meter el cargador,gira el brazo casi hasta horizontal porque esta a la izq.

Ahora te pongo los links

20 Mar 2008 11:00

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente