Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jun 2018 14:55

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Ya es 20 de marzo , where is the clear sky. 
Autor Mensaje
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
"no se nombre" = palanca de montar....

Vamos a ver, no se si habeis visto alguna vez disparar, o mejor, habeis disparado un fusil, pero que el extractor esté a la derecha y uno sea diestro es un seguro para que el casquillo no te de en todo el jeto (en todo caso, le dará al tonto que está a tu derecha a menos de 2 metros de ti).

Si ponen el estractor de AK a la izquierda, y el personaje con el que jugamos se supone que es diestro, a mi me resultaría menos que increible que el tio, al disparar, no soltase el fusil cagandose en la madre que lo parió al ver como montones de casquillos ardiendo se dirigen a zonas blandas de su cuerpo.

Nunca he tirado con un AK, pero si viese alguno y efectivamente, tienen el estractor a la izquierda, pasaría mucho de tirar con el (al menos, si sigo queriendo tener dos ojos).

20 Mar 2008 12:59
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Ethan ya se que stalker no solo es el AK pero son detalles que hacen ver que a estos se la sopla todo,saben el error y pasan del tema

20 Mar 2008 13:51
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Pues IVAN lo único que podemos hacer es aprender algo de 3D y animación y arreglarlo :? :roll: :lol:

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

20 Mar 2008 14:15
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
¿La segunda explosion ocurria en abril de este año, no? Tal vez lo saquen para esa fecha, y ademas no falta mucho para esa fecha :D

"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso

20 Mar 2008 16:22
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
tole escribió:
¿La segunda explosion ocurria en abril de este año, no? Tal vez lo saquen para esa fecha, y ademas no falta mucho para esa fecha :D

13 de abril de 2006

20 Mar 2008 16:32
Libertad
Libertad

Nota 
Jaman escribió:
tole escribió:

13 de abril de 2006

Si, era en esa fecha, me acabo de fijar en el manual :p
Igual espero que lo saquen dentro de poco xD

"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso

20 Mar 2008 16:36
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
2006!! :lol:

¿Alguien se apunta para meternos en GSC Game World y robar copias? :lol:

20 Mar 2008 16:57
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Yo creo que los de GSC Game World no son conscientes de lo que es capaz un fanatico-frikoso-ansioso-sediento-ocioso-deseoso de clear sky

Lo quiero ,lo quiero ya ,me estan robando mi dosis de vicio ,yo los maldigo ,malditos :| :( :smt086 :smt092 :smt093 :smt091 :smt011

20 Mar 2008 17:06
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Ahora que lo dices, estas fiestas hubiera venido bien el Clear Sky :(

20 Mar 2008 18:33
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Sinceramente, con todo lo que está viniendo en forma de mods para Shadow of Chernobyl no tengo ninguna prisa por Clear Sky.

20 Mar 2008 19:30
Solitarios
Solitarios

Nota 
por fin una voz inteligente :clap

y en nada caen nuevas versione,conmapas nuevos,nuevas conexiones,nuevas armas,trajes... :D

20 Mar 2008 19:39
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Daros cuenta de que stalker shadow of chernobyl no es ni la sombra de lo que debia de haber sido y llevamos esperando el verdadero stalker años pero parece ser que esta gente no es capaz .

Que llevo con esta beta de juego desde Julio del año pasado ,si no fuera por los moder a todos nos hubiera comido la mierda ,porque todos los parches son pseudoparches ya me direis vosotros el 1.0006 ,mierda pura,intentan mejorar el mp cuando es bazofia y lo que nace jodido en su totalidad no se arregla ni con 20 parches .

Es la 1º vez que veo que en juego sus creadores practicamente pasan de todo

20 Mar 2008 21:20
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Yo me he comprado el juego por 29€ y lo he disfrutado como un enano desde el primer día. Sigo jugando y sorprendiendome con muchas cosas. Que no es lo que podría haber sido...bueno, ocurre a menudo en esta industria.

Yo compré el juego buscando diversión duradera y lo he conseguido a un buen precio. Lo único que tengo que criticar a sus creadores es que no hayan lanzado un SDK decente.

Personalmente felicito a GSC por haber creado un universo con tantas posibilidades y agradezco de todo corazón a los modders su trabajo desinteresado que nos está haciendo llegar todo el potencial de Shadow of Chernobyl.

De todas formas no entiendo a que viene rasgarse las vestiduras por la tardanza de Clear Sky cuando el motivo de que Shadow of Chernobyl no fuese lo que todos esperaban resultó ser una fecha límite.

20 Mar 2008 21:37
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Pero no es el caso porque han tenido tiempo de sobra para hacerlo ,que llevan años y años ,ya justifique el porque en los primeros post ,clear sky se basa en stalker 1 ,en los modelos y todo ,practicamente solo han tenido que pulir todo ,con la 1º version de stalker sin parche no podia ni terminar el juego por un bug a si que imaginate .

Y a mi no me mola que me mientan como a un estupido respecto a las fechas ,lo de esta gente es injustificable.

Mira crysis ,han sacado el SDK rapido como debe de ser

20 Mar 2008 21:43
Solitarios
Solitarios

Nota 
y a regalado copias,y ha hecho mucha publi,por que nbo se comen un cagao,joder si hasta hay por ahi un mod de crysis que imita a STALKER y los personajes te hablan...bueno,te hablan,no se que estupido comentario,y decian un crysis como STALKER,cagon la si lo pillo lo posteo

20 Mar 2008 21:54

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente