Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2019 01:08

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Y los negros? 
Autor Mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Y los negros?
Una pregunta que siempre me he hecho: ¿Solo hay Stalkers blancos o que? ¿No hay ni una otra persona de otra raza que vaya en busca de artefactos? Esto es un tema parecido al de que no hay mujeres Stalkers., es poco creible. Mi pregunta es si hay algun mod que mete personas de otro color de piel aparte del blanco.

31 Mar 2009 22:14
Libertad
Libertad

Nota 
hombre, se supone que los stalkers son rusos o ucranianos, si te fijas todos tienen nombres eslavos, y por esos paises no hay demasiados negros que digamos. Es mas, de cara a que hubiese una raza no blanca lo logico es que hubiese gitanos (aunque creo que los bandidos lo son :lol: ) ya que europa dle este hay bastantes o asiaticos ya que Rusia tiene mucho territorio en asia pero esto ultimo es muy rebuscado. Lo que si es seguro es que quitando la faccion de los mercenarios que nadie sabe de donde vienen pero van equipados como europeos del oeste (por lo que he oido, tampoco soy un experto en esos temas) los demas son practicamente todos europeos del este.

31 Mar 2009 23:42
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Ya, creo que se han pasado. En la novela se supone que hay intereses de todo el mundo detrás de los artefactos, pero también dan a entender que los encargos son siempre pedidos a Stalkers, gente de la región que se conoce el terreno y un poco la Zona.

Aun con todo esto, haciéndolo más realista creo que dentro de La Zona terminaría morando más peña que rusos de pura cepa a lo largo del tiempo y las incursiones con éxito. Sobre todo por parte de los científicos que es un área donde se buscan talentos de todas partes.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

01 Abr 2009 19:51
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]