Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2018 17:42

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
World of War 0.2 [Mi opinion] 
Autor Mensaje
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota World of War 0.2 [Mi opinion]
World of War 0.2 es un Mod algo antiguo sacado por Modders Rusos que nos tienen acostumbrados a Mods bastante buenos, pero este... Ehm... Se queda atrás. Primero que nada consideremos el notorio escaso trabajo y la falta de emoción que supone este pésimo Mod.

Todo comienza en Zakordone (no me pregunteis, que no tengo idea de lo que significa), nos encontramos en una base militar bastante grande que es protegida por unos 20 hombres, la cual podéis vaciar rápidamente con un Rifle de Francotirador y algo de precisión, algunas estructuras y texturas recicladas, además de las ridículas misiones añadidas que solo consisten en ir de un lugar a otro a recoger algún objeto.

El Mod aparte de Zakordone, añade el Cordón, nos podemos encontrar a Wolf y a Sidorovich además de todo el escenario reciclado de CS, la emoción en este escenario es nula, casi todo el lugar es controlado por la facción Stars, un reciclado de los Solitarios con trajes y armas que te cagas, la misión más interesante en este escenario es acabar con un campamento de 10 bandidos, los cuales ni siquiera poseen las armas nuevas, provocando que el grupo de Stars que nos ayuda en esta misión, los eliminen fácilmente.

Los mutantes... ¿hay mutantes?, pues si los hay, no los vi... Lo unico que vi fueron unos zombies civiles en la 2º misión que consiste en ir a una pequeña granja quemada a recoger un paquete que arrojo un helicóptero poco antes de estrellarse, aparte que podéis ir caminando tranquilamente hasta el maletín y los Zombies ni os verán. Ademas de un par de Chupasangres que podéis eliminar a distancia muy fácilmente.

Los campamentos agregados en Zakordone son bastante grandes y protegidos de maneras ridículas, como dije antes, un rifle de francotirador y algo de munición y ya te los habrás cepillado a todos, aparte que conseguir dicho rifle, puede costar entre 100,000 y 200,000 Rublos, sin hablar de la escasa munición que se puede conseguir en dichas zonas.

El resto es el juego original, las misiones que puedes encontrar en los escenarios originales son igual de absurdas y aburridas, las armas nuevas cuestan un ojo de la cara y los artefactos nuevos son extremadamente difíciles de conseguir, aparte que con las nuevas armas, los NPC's no tardaran en acabar con tu Insulza presencia. Los trajes agregados tienen exactamente las mismas propiedades que los originales, por ejemplo:

- Exoesqueleto de Libertad
- Exoesqueleto de Deber.
- Exoesqueleto de los Mercenarios.
- Exoesqueleto Stars.
- Seva de Deber.
- Seva de Monolith.
- Seba de Libertad.

¡TODOS IGUALES A LOS ORIGINALES APARTE QUE DE TODOS ELLOS SOLO AL EXOESQUELETO DE DEBER SE LE PUEDEN APLICAR MEJORAS, LAS QUE SON IGUALES A LAS DEL ORIGINAL!

En cuanto a los Bugs, hay una misión que nos da Sidorovich y otra que nos da Wolf, la primera debemos averiguar quien intentó asesinar al gordo, para ello debemos viajar a Zaton y pedirle unos papeles a Noah, luego al volver, el gordo no ofrece la línea de texto para continuar la misión, algo muy parecido pasa con la misión de Wolf, donde tenemos que eliminar a un grupo de 9 traidores del grupo Stars, al eliminarlos a todos y volver con Wolf, nos topamos con que en vez de 9 eran 10, porque debemos eliminar al mismo Wolf y luego cargarnos todo el campamento, ya que asomarse un poco puede suponer una muerte rápida, aparte que al eliminar a Wolf, el objetivo sigue siendo matarlo...

En mi opinión un Mod pésimo que no vale la pena para nada, ni siquiera con los 4 parches que tiene logra arreglar los Bugs, aparte que la traducción al Inglés, es horrible.

Espero que les gustase esta critica, mi nota final es de -10/10

"La mejor defensa, es el ataque."

15 Ene 2015 19:11
Deber
Deber

Nota Re: World of War 0.2 [Mi opinion]
Bueno en una pre alfa-no llega a ser nimedia beta, supongo que segun desarollan el mod mejorara
salu2

22 Ene 2015 10:47
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ]