Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Sep 2018 00:33

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Animar el cotarro 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Animar el cotarro
Bueno, creo que va siendo hora de levantar esta comunidad otra vez. Desde la cancelación de Stalker 2 nos hemos quedado casi fritos. A lo cual yo propongo lo siguiente. Hagamos Reviews de Mods. De los nuevos o de nuestros favoritos. Cada uno que quiera colaborar con esta iniciativa deberá hacer lo siguiente:

- Elegir un Mod (ya sea de SHoC, CS o CoP)
- Si hay varias personas que quieran hacerlo del mismo Mod, lo aclararán entre ellos y decidirán cual otro pueden hacer.
- El Mod a elegir ya puede ser nuevo o con algo de tiempo.
- Debe ser una modificación amplia, es decir, no vale uno que solo modifique textos, sonidos o spawn (por ejemplo Atlas Spawn Menu, Trader Mod, Endurance/Weight Mod, o Lagrimilla)
- Tendrá una redacción por lo menos medio decente, como para ponerlo en post fijos, es decir, que su lectura sea llamativa, pero sin desvariar demasiado.
- Incluirá fotos de lo más llamativo y curioso del mismo. Poner videos no es obligatorio, es a elegir. Eso si, cualquier foto/video debe ser de creación propia.
- Tendrá que ser de tamaño medio/largo. Una Review muy corta a parte de no llamar mucho la atención, quedaría algo sosa.

Mi idea es volver a llevar el rumbo que teniamos antes por estos lares. Me gustaría que algún Moderador/Admin lo pusiera de tema fijo, o de forma que quede de manera que lo vea la mayor cantidad de gente.
Según la gente vaya eligiendo que hacer, actualizare aquí arriba con el nombre de cada usuario, Mod elegido, y si esta en ello o finalizado.
Cuando se haya terminado conn la Review, pondre seguido del usuario y el Mod, el enlace a su trabajo.
___________________ _____ ____ __ _ _ __ _ _ _ _
También podemos hacer Reviews de mods de otros juegos como los que tenemos en portada. Como podría ser Borderlands, Fallout, Rage...

P.D: Dado el estimado numero de Modificaciones de juegos con alto contenido para mayores de 18 años, trabajar en ese tipo de Mods para su publicación aquí queda terminantemente vetada.

Participantes:
el_stalker_desfasado: Misery Mod v2 (CoP) ---> En transcurso.

Última edición por Manfree el 25 Jul 2013 20:11, editado 2 veces en total

05 Jul 2013 12:48
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Re: Animar el cotarro
Me Gusta tu Iniciativa, pero Lamentablemente no se Mucho de Mods, soy Bueno Para Buscarlos, Pero Lamentablemente no Tengo el Juego Original (Ya que la Mayoria de Los Mods Solo Corren Con El Juego Original, y Los Que Sirven Con El Otro Estan En Ruso), Me Encantaria Ayudar Pero Estay Jodid*. :D

"La mejor defensa, es el ataque."

08 Jul 2013 00:33
Deber
Deber

Holaaaaa un veterano se apunta a reavivar el foro!!
Estoy instalando el misery mod cop 1.0 cuando lo tenga subiré screenshots y mi punto de vista tras jugarlo , todos sus cambios etc ..
Pr cierto , porque no abrimos una sección con los links de descaga de dichos mods?

16 Jul 2013 10:53
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Hasta que se abra dicha sección, pondré los Links en el inicio del post. Así, será más sencillo ubicarlo. Al menos por ahora.
P.D: Soy el único al que se le pilla el Misery?

16 Jul 2013 20:51
Monolith
Monolith

Lectura: Alexandros (Trilogía de Manfredi), El gran diseño (Stephen hawking)
Apoyo la moción... con toda violencia.
Imagen

16 Jul 2013 21:27
Deber
Deber

manfree por ahora no va muy fluido el mio , pero he visto porhay de qe hay una 2.0 asique probare con ellay te cuento !

16 Jul 2013 21:47
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Te apunto entonces para el Misery al inicio del Post, ¿o prefieres probar y pensar si cambiar a otro?

Ninjaedit: En cuando me compre el cable de corriente de mi disco duro externo, (el traidor se rompió hace unas semanas) miraré cuales Mods tengo guardados y si haré una Review de uno de esos o buscaré otro por internet.

16 Jul 2013 23:39
Deber
Deber

Manfree escribió:
Te apunto entonces para el Misery al inicio del Post, ¿o prefieres probar y pensar si cambiar a otro?

ya que lo tengo, pd tienes Wasap ?? asi cuando necesites temgp todo listo y eso , aparte me he dado cuanta que la versión 2.0 sale en agosto asique probare el 1.0 y actualizare cuando sea

17 Jul 2013 13:10

Responder al tema   [ 8 mensajes ]