Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Jul 2018 14:32

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Repair Mod [Todas las versiones] 
Autor Mensaje
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota Repair Mod [Todas las versiones]
Cuantas veces habeís hecho una masacre tranquilitos en la zona, miraís el inventario y...¡caguen! Mi arma favorita apuntito de decir "hasta aquí hemos llegao" Y lo mismo con esas armaduras que nos salvan tan bien el culo....y lo peor esque debemos comprarnos una extra si queremos seguir usándolas......o aplicarnos el "ajo y agua" si es una armadura que sólo aparece una vez en el juego

Pero no temaís.....amigos stalkers, camaradas, he aquí el Repair Mod

¿Y esto que es lo que es?
El Repair Mod permitirá a los comerciantes reparar nuestras armas por un precio determinado. ¿Habeís encontrado la pipa de Gordon y os da cosa cuando está apuntito de decir "sigue sin mí"? Al tabernero/comerciante....Y SE ACABÓ

Hay que tener en cuenta que dependiendo de la zona, el tipo de arma que sea y los daños causados al arma dependerá el precio de reparación, así como la situación del comerciante. Por ejemplo, no nos cobrará lo mismo el comerciante de Libertad que el Tabernero

Ey, eso mola....¿como funciona? ¿cómo se instala?
Debemos descomprimir el contenido del archivo en la carpeta Gamedata del juego y ya está (no hay que modificar nada porque ya contiene el archivo a modificar cambiado)

Para usarlo, es tan fácil como acercarnos a un comerciante y elegir una opción que hable sobre reparar armas. Tras esto, nos dará a elegir entre las armas que tenemos equipadas y la armadura. Tras elegir lo que queremos, pagamos y ahí lo tenemos, listo para el combate

Este mod es ideal para aquellos que suelen gustarle algún tipo de arma determinada, que hayan modificado hasta la saciedad y les dé palo desprenderse del arma, ya sea por cariño o simplemente porque mola xD

Aquí teneis algunas imágenes

ImagenImagenImagen

:: Descargar Repair Mod (Rus-Ita-Eng-Fra-Esp-Ger-Cze-Pol) (2.5) ::

Código:
Repair Mod: léeme para la versión en español

- El dialogo de reparación para Sidorovich aparece luego de que hayas finalizado el tutorial. Todos los otros comerciantes/vendedores tienen los diálogos activados desde que los visitas. Para reparar, debes seleccionar la opción "reparar" en el menú del dialogo.
- El dialogo para reparar objetos equipados solo aparece si:
* El equipamiento necesita reparación (si esta al 100% la opción no va a aparecer).
* Tienes suficiente dinero.
- El costo de la reparación es proporcional a la condición en que se encuentra el arma/armadura. El costo se calcula de esta forma: daño del arma/armadura * costo inicial del arma/armadura * Valor agregado (Honorario) del comerciante/vendedor (Mientras mas profundo vayas en la Zona, los costos de reparación van aumentando).
- Solo las armas en las ranuras activas son reparadas, lo mismo se aplica para las armaduras.

1 - Si no has modificado tu archivo "fsgame.ltx":

.1 - Extrae la carpeta "gamedata” y el archivo "fsgame.ltx" de tu carpeta de idioma (ejemplo: "eng" para ingles, "fra" para frances, etc. En este caso, "esp" para español) de este archivo en la carpeta donde se encuentra instalado el juego (Default instalación español C:\Archivos de Programa\THQ\S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl\).

2 - Si has cambiado el archivo "fsgame.ltx":

.1 - Asegurate de haber modificado tu archivo “fsgame.ltx” localizado en la carpeta del juego para darle preferencias a los archivos del juego modificados y no a los archivos originales del juego. ¡De otra forma este mod no va a funcionar!
Busca la siguiente línea en el código del archivo “fsgame.ltx”:

$game_data$ = false| true| $fs_root$| gamedata\

y edítala para que quede así:

$game_data$ = true| true| $fs_root$| gamedata\

.2 - Extrae la carpeta "gamedata” de este archivo en la carpeta del juego (Default instalación español C:\Archivos de Programa\THQ\S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl\).

________
CREDITS:
Autor: Shebuka.

Traducción español: 74205.

Espero que lo disfruteís :wink:

Última edición por Muradin Mustang el 10 Jul 2007 21:58, editado 5 veces en total

10 Jul 2007 19:17
Perfil WWW
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
Ese mod viene incluido en este Pulsa aquí

Aun así no lo tenemos en esta seccion para descargar solo, y a alguien le puede interesar. Te animo a preparar un poco más el post, como los mods de los post it, así seguro que Hectrol lo hace post it e incluso pone tu nombre en la descarga del mod en la web xd
Ya sabes, un par de imagenes, titulo, faq y esas cosas.

Salu2

10 Jul 2007 21:09
Perfil YIM
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Filter escribió:
Ese mod viene incluido en este Pulsa aquí

Aun así no lo tenemos en esta seccion para descargar solo, y a alguien le puede interesar. Te animo a preparar un poco más el post, como los mods de los post it, así seguro que Hectrol lo hace post it e incluso pone tu nombre en la descarga del mod en la web xd
Ya sabes, un par de imagenes, titulo, faq y esas cosas.

Salu2

Eso estaba intentado, pero no sé ande se guardan las screens del juego con imágenes de como va xD

Si las encuentro, las subiré y describiré mejor el mod

10 Jul 2007 21:18
Perfil WWW
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
Mira, en este post tienes la respuesta a donde se guardan :wink:

Y por cierto, lo tienes explicado de maravilla, de 10, con retocar 4 cosas ya ta, que tampoco hay que ser perfeccionistas xd

Salu2

10 Jul 2007 21:20
Perfil YIM
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Filter escribió:
Mira, en este post tienes la respuesta a donde se guardan :wink:

Y por cierto, lo tienes explicado de maravilla, de 10, con retocar 4 cosas ya ta, que tampoco hay que ser perfeccionistas xd

Salu2

Corregido, alguna que otra errata de la trama (no me fijé que el tabernero es el comerciante de Deber xD)

Gracias por indicarme donde están las screens :D

10 Jul 2007 21:40
Perfil WWW
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Te felicito Muradin Mustang, has hecho un post impecable y muy completo. Te lo agradezco. :D

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

10 Jul 2007 21:55
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
El repair mode es un buen recurso pero ami no me gusta ,por ejemplo te compras un exoesqueleto de 200.000 te lo enfundas sales a dar una vuelta y en el primer disparo que te dan la armadura ya pierde un punto de proteccion en casi todas las estadisticas ,y el resultado esque al final del tiroteo tu armadura proteje menos que un chandal del rastro

y yo digo para que estar reparandola si no cunde ,mejor poner el archivito que hace que las armaduras no se degraden y ya esta , eso de que con un tiro de pistola ya disminullan las estadisticas un punto me mosquea

:!: Edit por Ivan : jajaja ,ahora que soy moderador me quito el doble posteo ,que recuerdos xddd ,mi 1º mensage

Última edición por IVAN el 24 Jul 2008 00:47, editado 4 veces en total

23 Jul 2007 13:15
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
IVAN escribió:
y yo digo para que estar reparandola si no cunde ,mejor poner el archivito que hace que las armaduras no se degraden y ya esta , eso de que con un tiro de pistola ya disminullan las estadisticas un punto me mosquea

Procura no hacer doble post.

Y eso es cuestion de gustos, pero a mi particularmente me gusta que sea realista, prueba a pegarte un tiro con antibalas en la realidad xd

23 Jul 2007 13:25
Perfil YIM
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Filter escribió:
IVAN escribió:

Procura no hacer doble post.

Y eso es cuestion de gustos, pero a mi particularmente me gusta que sea realista, prueba a pegarte un tiro con antibalas en la realidad xd

Exacto. Esque en realidad, que lleves un chaleco antibalas no siginifca que pare todas las balas y se quede tan campante (si no me compraría un chaleco y me cepillaría la sede de timofónica yo solo xD)

23 Jul 2007 13:28
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
tu los has dicho para gustos hay de todo , lo mejor esque cada uno se amolde los modos a su propia comodidad ,jeje no me estraña lo de timofonica se caen de dinero a costa de timar y esplotar a la jente normal ,solo pienso que un juego es para disfrutarlo ,esque cada vez que me davan un tiro i me vajaban las estadisticas de defensa me entraban asta sudores como si llebar armadura no sirviera de nada ,habia aveces que me pasaba el juego sin la armadura puesta y la reservaba para situaciones complicadas

23 Jul 2007 16:47
Stalker
Stalker

Nota 
Hay que subirlo de nuevo, el primer servidor me descarga el archivo corrupto y el segundo ya ni lo deja descargar

30 Jul 2007 12:53
Novato
Novato

Nota 
He seguido todos los pasos para la instalacion incluyendo cambiar todo a "true" en el archivo ese y no me funciona. Puede ser k no me salga esa opcion de dialgo de reparar armas porke no tengo niguna estropeada? O es tiene k salir simpre este o no estropeada?
PD: Como se modifica el limite de peso sin mods?

23 Ene 2008 16:07
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Odry escribió:
Hay que subirlo de nuevo, el primer servidor me descarga el archivo corrupto y el segundo ya ni lo deja descargar

Gracias Odry por el aviso.

:!: Actualizado link a la versión 2.5 que incluye nuestro idioma.

:!: Agregado el log en castellano.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

23 Ene 2008 19:02
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
Busca en actor.ltx y system.ltx,max walk weight o max ruck,ahora no estoy seguro,pero en esos dos archivos vas a encontrar los numeros 50 y 60,esos son los que tienes que cambiar,50 andas sin problemas 60 no andas,pon los que quieras,si no tienes mod vas a necesitar esos dos archivos,osea que te toca usar mod aunque no quieras.

Solo aparece 50 y 60 en las lineas que hay que cambiar,solo son tres lineas,dos en un archivo y una en otro,no me acuerdo bien pero con esto lo haces.

23 Ene 2008 20:10
Novato
Novato

Nota 
p.pintxa escribió:
Busca en actor.ltx y system.ltx,max walk weight o max ruck,ahora no estoy seguro,pero en esos dos archivos vas a encontrar los numeros 50 y 60,esos son los que tienes que cambiar,50 andas sin problemas 60 no andas,pon los que quieras,si no tienes mod vas a necesitar esos dos archivos,osea que te toca usar mod aunque no quieras.

Solo aparece 50 y 60 en las lineas que hay que cambiar,solo son tres lineas,dos en un archivo y una en otro,no me acuerdo bien pero con esto lo haces.

Vale gracias...puedes pasarme un enlace pa descarfgarlo

23 Ene 2008 23:17

Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente