Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2019 00:00

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
shadow of chernobil mods nuevos 
Autor Mensaje
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota shadow of chernobil mods nuevos
hola a todos ...bueno tras probar el call of prypiat(en ruso...)..me han dado unas ganas terribles de volver a jugar la saga completa hasta q tenga el call of prypiat en castellano..asi q quiero empezar el shadow of chernobil pero quiero hacerlo con algunos mods de los ultimos q tienen muy buena pinta...os digo lo q busco haber si podeis orientarme en cual utilizar porq son muchos y muy buenos...yo principalmente busco nuevas o mas variadas armas,algo de mejoras graficas,hud minimos y poco mas...no obstante si me deacanto por uno de los q modifican la historia cual me recomendais O. LOST o PRYBOI STORY...gracias tios espero q podais ayudarme y sacarle lo maximo de nuevo al shadow of chernobil....un saludo

15 Nov 2009 17:02
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Re: shadow of chernobil mods nuevos
Oblivion Lost no modifica la historia NADA... xD

El que sí lo hace es Priboi Story, :smt023 ; un año después para ser más exactos.

Saludos.

15 Nov 2009 19:08
Stalker Asesino
Stalker Asesino

mejor me lo pones...entonces solo el pryboi story modifica la historia, no? hay algun otro modmodifique la historia?

15 Nov 2009 19:53
Libertad
Libertad

PUESS.. que yo sepa no lo hay,pero siempre puedes tomar un free play ,en donde puedas jugar como un monolith y hacer tu propia historia: ejemplo:
eres un nuevo soldado de monoilth,eres un novato,y vas cumpliendo misiones ,hasta llegar a ser el "lider de la faccion" y tratar de acabar tu solo con el bar

ahora captas un poco la idea?? xD

15 Nov 2009 20:31
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

si buscas modificar la historia.. instala el proboi story, hace poco subí la ultima versión al foro

de todas formas, recomiendo jugar al OL 2.2 + Arsenal Mod RC1 y a éste sumarle mods de gráficos como Float 32, SHARPER, Sky4ice (muy bueno)..

en mi opinión, el mejor mod de la historia de stalker en cuanto a jugabilidad es el Arsenal Mod RC1, luego si añades menús de Helio's mod para regenerar critaturas cuando quieras.. las puedes organizar muy buenas (no sé si este ultimo mod es compatible con el OL)

15 Nov 2009 23:13
Stalker Asesino
Stalker Asesino

gracias tios...q os parece el stalker complete 2009? lo habeis provado?

15 Nov 2009 23:44
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

tailer76 escribió:
gracias tios...q os parece el stalker complete 2009? lo habeis provado?

es un gran pack mod que configura y compatibiliza gran cantidad de mods (ver el readme file) sin complicarte la vida. Lo he probado, me gustó bastante sobretodo por el Argus mod, que sustituye al float32 y al parecer es bastante mejor.

El único problema es la posible incompatibilidad con el Arsenal Mod RC1, prueba a ver que tal va la cosa

Luego se halla el OL 2009 que es parecido al Stalker Complete 2009 tomando como base el OL 2.2 + Arsenal Mod RC1. El problema de éste es la posible aparicion de bugs - pequeña pero posible.

16 Nov 2009 00:20
Stalker Asesino
Stalker Asesino

gracias monstruo los probare...pero me quedare con el q sea compatible con el arsenal mod..gracias

16 Nov 2009 20:38
Novato
Novato

drone escribió:
PUESS.. que yo sepa no lo hay,pero siempre puedes tomar un free play ,en donde puedas jugar como un monolith y hacer tu propia historia: ejemplo:
eres un nuevo soldado de monoilth,eres un novato,y vas cumpliendo misiones ,hasta llegar a ser el "lider de la faccion" y tratar de acabar tu solo con el bar

ahora captas un poco la idea?? xD

¿Eso se puede hacer con el pryboi? :o

28 Dic 2009 22:48
Libertad
Libertad

ssssss... nop
eso se hace con el freeplay de Dez0Wave

07 Ene 2010 00:27

Responder al tema   [ 10 mensajes ]