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Problema con la iluminación del sol en Atmosfear 3 DX11 
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Nota Problema con la iluminación del sol en Atmosfear 3 DX11
He subido un vídeo para que se vea claro:



Con DX10 no me pasa. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? Gracias por adelantado

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21 Mar 2014 10:22
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Nota Re: Problema con la iluminación del sol en Atmosfear 3 DX11
¿Te pasa solo ahí o en todas partes? Porque puede ser un error de carga en determinados puntos.
También comentar que DX11 en Stalker la diferencia no es tanta como la pintan. Es un juego bonito, y el que diga lo contrario merece la muerte...XD. Pero la renderización de DX11 no trae consigo muchos cambios.

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21 Mar 2014 14:00
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Nota Re: Problema con la iluminación del sol en Atmosfear 3 DX11
Pasa en cualquier lugar, siempre y cuando salga el sol, por lo cual debe de ser algún problema con los renders de iluminación de rayos solares. Es cierto que no se nota mucha diferencia, pero soy un poco maniático xD creo que se nota en muchos reflejos la diferencia. Lo que está claro es que con el atmosfear y el absolute nature la ambientación es preciosa, y poder controlar las horas de sol es un puntazo.

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22 Mar 2014 11:12
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Nota Re: Problema con la iluminación del sol en Atmosfear 3 DX11
Atmosphear en Shadow of Chernobyl, en las carpetas de instalación, te daba a elegir el render a tu elección, todo bien separadito en 4 carpetas creo que eran. Miralo a ver si lo encuentras (si está), quizas cambiando el render se solucione.

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23 Mar 2014 00:52
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Nota Re: Problema con la iluminación del sol en Atmosfear 3 DX11
Pero el atmosfear del SoC tiene las mismas características que el de CoP?

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23 Mar 2014 09:54
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Nota Re: Problema con la iluminación del sol en Atmosfear 3 DX11
El tema no está en las características, sino en las carpetas de los shaders. Si no están, dudo que se puedan sustituir las del CoP con las carpetas de SHoC.

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24 Mar 2014 14:54
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Nota Re: Problema con la iluminación del sol en Atmosfear 3 DX11
Es que me parece realmente extraño, porque en mi juego, por mucho que ponga todo al máximo no veo realmente esos renders de dx10 o dx11. En este vídeo por ejemplo (en el minuto 13 o en el 5) se ven unos reflejos en el suelo, y en las armas y la armadura que creo que en el mío no se ven, y tengo exactamente el mismo mod. ¿Será cosa de editar el user.ltx oara activar ciertas opciones?

http://www.youtube.com/watch?v=tOJ8UvMRH1U&index=37&list=PLE743A6024A6682C8

O en este se ven perfectamente en la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=CB9JTIw04tE

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25 Mar 2014 19:35
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Nota Re: Problema con la iluminación del sol en Atmosfear 3 DX11
Han pasado unos dias, pero solo una semana creo. Comentarte que he jugado a los Stalkers en la casa de un amigo, el tiene pantalla panorámica, no la cuadrada de toda la vida.
Stalker en panorámicas puede llegar a tener problemas con las iluminaciones. Por ejemplo que la sombra se genere a un lateral de la pantalla a medida que giras o te mueves, en vez de mostrarse en todo el monitor. Es como un exceso de iluminación que, por desgracia, da un fallo en la renderización de la versión final del producto. Es decir, que todo muy bonito, que tal y cual, pero que Stalker es una saga con... digamos... "dilemas" con ordenadores nuevos y pantallas panorámicas. (Jugar en una televisión panorámicá destaca en mayor medida esta clase de problemas, ya que hay más tamaño de pantalla para observar los errores.)

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30 Mar 2014 23:11
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Nota Re: Problema con la iluminación del sol en Atmosfear 3 DX11
Pues puede ser, yo desde luego juego en panorámica y me ocurre ese glitch :( así que puede estar relacionado. Una cosa que funciona es cambiar la calidad de los rayos solares a media, salir y volver a cargar la partida, por si a alguien más le pasa. Eso que dices sobre los ordenadores nuevos te doy la razon, porque hay montón de gente por ahí que juega en ordenadores un poco más modestos y el juego va rodado, yo sin embargo noto pequeños lagazos como ya postee una vez y a veces el juego crashea sin más, así que simplemente creo que el xray engine no está optimizado para 4 núcleos o yo que sé xD Intentaré disfrutar lo máximo de él a pesar de todo. Gracias por la atención Manfree.

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31 Mar 2014 08:54
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Nota Re: Problema con la iluminación del sol en Atmosfear 3 DX11
No hay nada que agradecer, para eso estamos^^

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02 Abr 2014 18:09
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Nota Re: Problema con la iluminación del sol en Atmosfear 3 DX11
Una cosa que he descubierto: esos efectos de luz y reflejos a los que me refería se consiguen editando el user.ltx , y en la línea que pone r2_allow_r1_lights off hay que cambiarlo a "on", por si a alguien le mola. A mucha gente le parece un efecto poco realista, pero a veces queda guay la verdad. Los reflejos también se pueden exagerar en la línea que pone gloss factor.

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06 Abr 2014 18:18
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