Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Jun 2018 20:30

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Hablemos de Silent Hill 1 :D 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Lectura: Libros de suspenso, Novelas gráficas, Mangas, Guías de videojuegos y distintos tipos de publicidades raras
Nota Hablemos de Silent Hill 1 :D
Hola a todos Stalkers!! :lol:

Hoy me encantaria hablar sobre mi juego favorito que solía jugar mucho, me ha fascinado y realmente tal vez a ustedes también.
Pues me encanta toda la saga en general,aunque hablare desde el principio.

He jugado desde muy joven Silent Hill, al principio al jugarlo me ha asustado mucho, pero al entender su historia y jugarlo con todo mi aprecio, es un juego que me cautiva con su historia conmovedora y sus ost que nos hacen dar miedo como asi tristeza.

Sinopsis: Un hombre decide llevar a un pueblo a su hija de 8 años, por las suplicas de ella. En el viaje el choca con el auto al intentar desviarse cuando ve a la silueta de una chica en el camino. Despierta un rato después y ve que su hija no esta en el coche, desde ahí, el hombre llamado Harry Mason, va en busca de su Hija, Cheryl Mason.
Una búsqueda que lo trae a lo mas obscuro de esta ciudad, asi como al ser convertida la ciudad en un caos y todo tipo de monstruos extraños que atentan con la vida de el, mientras el busca sin descanso a su pequeña hija.

Para mi es un juego que tal vez por la jugabilidad no sea al principio muy cómoda (aunque siempre pasa eso en los survival horror xD), es un juego que ha echo que el terror vaya en armonía con la saga, si lo han jugado hace mucho, como yo, denme sus opiniones y si no lo han hecho todavía, les diré que es un juego muy genial y consta con múltiples finales y armas para jugarlo mas de una vez c:

Creo que me tardaría mucho escribir en un solo tema toda la saga, asi que vamos desde el primero hasta los últimos :D

08 Jun 2017 16:21
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Hablemos de Silent Hill 1 :D
Aprovecho para dejar este vídeo. Tiene más explicando toda la saga.

08 Jun 2017 17:06
Perfil WWW
Novato
Novato

Lectura: Libros de suspenso, Novelas gráficas, Mangas, Guías de videojuegos y distintos tipos de publicidades raras
Nota Re: Hablemos de Silent Hill 1 :D
Imagen
No te pases de listo conmigo muchacho xD

Volveré a jugar los juegos una vez mas y contare los geniales que son xD

08 Jun 2017 19:03
Perfil WWW

Responder al tema   [ 3 mensajes ]