Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017 06:48

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Mi gameplay del S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl 
Autor Mensaje
Monolith
Monolith

Lectura: Alexandros (Trilogía de Manfredi), El gran diseño (Stephen hawking)
Nota Mi gameplay del S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl
ADVERTENCIA, EL GAMEPLAY ESTA COMENTADO EN ESPAÑOL ARGENTINO, ESTAN AVISADOS.

Bueno, hacía rato ya quería grabar un gameplay full del stalker soc y se me ocurrió que era buena ocasión por estas fechas para mi. Así que aca esta.

• Parte 1 (Con 2 perros ladrando como invitados)

05 Feb 2017 17:11
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: Mi gameplay del S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl
Por lo que veo en la calidad de imagen, no te cortes al bajar un poco la calidad del juego, como bajar la calidad del terreno o cesped (si el mod tiene la opción para cesped en particular, mejor) para aumentar la cantidad de fotogramas que sacas. Recordemos que Stalker se lleva mal con el renderizado de algunas cosas, como las sombras dinámicas completas en el máximo DirectX, o el cesped, este último siendo como poco desesperante por los recursos que chupa del ordenador.

Y en cuanto al Gameplay a mi me gustan los que son o muy hablados o nada hablados, ya que el punto medio entre no cerrar el buzón o no abrirla en un gamplay me parece abrumador XD.

Te dejo aquí un enlace de un video de una miniguía de las 3 zonas de CoP (un video por zona).

Si te fijas en mi video intento no cerrar la boca a no ser que pretenda hacer una acción y que quien lo vea se centre en lo que voy a hacer. La edición del video en pésima y prácticamente nula, ya que solo necesitaba hacer los cortes entre toma y toma, ya me contarás que te parece. Y date una vuelta por el canal para ver las chorradas que se pasan por mi cabeza XD.

06 Feb 2017 21:00
Responder al tema   [ 2 mensajes ]