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El contenido que poco se sabe de Call of Pripyat
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Autor:  .-Merc. [ 09 Sep 2017 21:07 ]
Asunto:  El contenido que poco se sabe de Call of Pripyat

Saludos. Otro post interesante. Antes de comenzar. 100 créditos A "Charcharo" de reddit por traducir los puntos importantes del vídeo y 1000 créditos a "BartGameTV" por subir el vídeo.

Para que sepan, este post es para informarles lo poco que se sabe del contenido borrado de Call of pripyat
La mayoria de este post es traducido al español de un post de Reddit de Charcharo. Traducido a mi manera.
Antes de empezar este pequeño post pero interesante, aca los links.

Post de Reddit

https://www.reddit.com/r/stalker/commen ... f_pripyat/

Video en ruso por Bart.


C.O.N.T.E.N.I.D.O E.L.I.M.I.N.A.D.O

Sabían que, el titulo original de S:CoP era "S.T.A.L.K.E.R.: Secrets of the Zone"?

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La musica en el juego se cambio en el desarollo del juego, el compositor de Call of Pripyat es Alexey Omelchuk, mientras tanto la mayoria de soundtrack de STALKER fue hecho por Vladimir Frey de MooZe, Alexey Hizo 6 Musicas de ambiente por cada mapa y 2 por cada localizacion, (Pripyat noche, Pripyat dia).

Un ejemplo eliminado esta acá en el vídeo de arriba la canción eliminada se pude apreciar en el minuto 1:22
La canción eliminada es de júpiter, y esta en sus 2 variaciones.

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Sabían que en una emisión tu PDA mal funcionaria y seria incapaz de abrir tu mapa? Y mientras en Skadovsk lanzaban bengalas para encontrar cobertura segura durante una emisión.

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Sabían que tenían planeado de subir mas logros al juego? Como ejemplo "Cazador de Puercos" en que consistía cazar mas de 100 "Carnes"
o el "Alcohólico" en que era tomar mas de 100 vodkas cosaco, Ja.

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Sabemos que los 2 juegos de la saga. El mas querido y la oveja negra. Shadow of Chernobyl y Clear sky. Tenian cinematicas en 3D.
Pero en CoP no es así, son cinemáticas en juego, Inicialmente, en la intro original de Call of Pripyat era que en una cinemática en 3D
podríamos ver el fracaso de la operación puente ocurrió, viendo como los helicópteros se estrellaran contras las anomalías aereas,
En el minuto 2:42 del vídeo de Bart, podríamos apreciar una recreación como si las cinemáticas en CoP estarían disponibles.

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El mutante eliminado de STALKER, el Izlom, o Fructure en algunos mods, iba a reaparecer en Call of Pripyat junto con el
Burer y la Quimera, es un zombi que camina con sus 2 manos mutadas y con sus pies, como si fuera un animal salvaje.

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Recuerda que en el inicio del juego, Degtyarev entro en la según cabe suponer zona con 2 semanas de comida? Bueno.
Originalmente habría una pequeña cinematica en donde Degtyarev el mismo afirma que era un STALKER experimentado incluso antes de unirse
a las Fuerzas Especiales? Habría una escena en su camino en Zaton en donde fue perseguido por unos pseudoperros y daña un poco su equipamiento
(Esto se da la razón en por que en Call of Pripyat empiezas con tu equipamiento un poco desgastado). Pero en su camino pasa por el Radar (El Cauterizador del Shadow of Chernobyl), pero su radio perdió coneccion en el mundo exterior.

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Eso fue todo STALKERs!
Que la pasen, bien! y cuidado con las anomalías cercanas!

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