Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7565 Ubicación: Valencia
[Spoilers]Vídeos "Secuencia Final" y "Crédito
[SPOILERS TEMPLARIOS!!]Vídeos "Secuencia Final" y "Créditos" de Clear Sky
Estos dos vídeos están destinados a usuarios que YA SE HAN PASADO el juego. En caso de lo contrarío RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE NO descargarlos por goloso que resulte. Gánatelos, será mucho más gratificante.
Registrado: 06 Sep 2007 15:51 Mensajes: 1079 Ubicación: leyendo la playzone...ah, que no esta acabada, no lo sabia XD XD
que perro XD XD
yo que iba todo directo a descargarlo
menos mal que me acabo de comprar el clear sky, que si no...
XD XD
20 Sep 2008 20:18
Zansky
Stalker Curtido
Registrado: 18 Ago 2008 20:08 Mensajes: 214 Ubicación: Tomando birras en Los 100 Rads
Dios que tentacion!!!nose si podre resisitirme....
20 Sep 2008 22:41
belial7
Mercenarios
Registrado: 06 Sep 2007 15:51 Mensajes: 1079 Ubicación: leyendo la playzone...ah, que no esta acabada, no lo sabia XD XD
rC escribió:
Dios que tentacion!!!nose si podre resisitirme....
no caigas en la tentacion hermano
si te tienta el demonio preguntale el por ciento tae sin limite de cantidad, a cuantos mese etc
informate antes vamos XD XD
20 Sep 2008 22:47
ChunoNegro
Libertad
Registrado: 21 Jul 2008 14:32 Mensajes: 443 Ubicación: Hace dias que no lo se.....
no puedes poner eso hay y esperar ke no lo mire....no lo he ehcho, peor me kedo con una ganas del copon....
24 Sep 2008 11:27
gynex
Novato
Registrado: 16 Sep 2008 19:59 Mensajes: 39 Ubicación: Acho que soy de murcia
Para este final me he comprado el juego y me lo he pasado? peeero, pero, pero ESTO QUE ES!!!!???? vargame dios bendito que mierrrrrda mas grande de final
24 Sep 2008 21:05
p.pintxa
Solitarios
Registrado: 30 Oct 2007 10:52 Mensajes: 3552 Ubicación: MADRIZZZ
Yo me he terminado el juego esta tarde,el final no es lo mejor,te quedas un poco "asina"
24 Sep 2008 21:52
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
gynex escribió:
Para este final me he comprado el juego y me lo he pasado? peeero, pero, pero ESTO QUE ES!!!!???? vargame dios bendito que mierrrrrda mas grande de final
Te doy la razón, como dije parece que GSC a tenido prisa en terminar el juego y el ultimo nivel es de lo más frustrante, aunque el final no deja de ser lo ya avisado.
Pero, CS no es solo el argumento, de hecho a mi el argumento me parece tan relevante como el MP en este juego y soc, el 90% de lo que te ofrece CS se encuentra más en hacer vida en la Zona y vivir como un Stalker. Cuantas más horas pases observando e interactuando con la Zona, los mutantes y los NPCs más provecho le sacas a CS. Y si solo te centras en hacer misiones principales se te pasa en "un suspiro" y te pierdes lo mejor.
Cada X tiempo CS hace un salvado automatico en el que guarda y genera los spawns, los objestos y demás información (aunque no te hayas movido del lugar). Creo que eso es lo que de verdad hace evolucionar la Zona. Si vas a toda galleta y pasas de nivel en nivel creo que no permites esa evolución de los ciclos o la entorpeces. Recomiendo encarecidamente chuparse muchas horas observando e interactuando con el territorio en el que te encuentras, es cuando de verdad empiezas a ver y a disfrutar de CS.
luchare contra las ganas de ver el video ...................... listo !!!!!! gane ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo eh mirado
26 Sep 2008 14:45
juanma_vm
Stalker Experto
Registrado: 30 Dic 2007 00:00 Mensajes: 446 Ubicación: en el infierno... digo Argentina!
me suena a que va a salir otro Stalker
o esa sensacion me dejo
me quedo un interrogante muy grande
Habremos cruzado el protagonista de clear sky en shadown of chernobyl?
habra tenido el mismo destino que Strelok?
Que habra sido de su vida?
Yo tube otra tentacion que no pude resistir que fue jugar la ultima mision
un amigo lo consiguio quien sabe de donde ( no digo nada por que puede ser de dudosa procedencia) y me dijo "me di vuelta clear sky y vos no lo tenes" fui a la casa y me envicie :O, pero me frustro un poco la mision final, se ve que esa parte no era tan impotante y no por que querian terminar rapido el juego, era mas importante creo el argumento final, por que como sabiamos, todos queriamos saber, ¿que cojones paso antes de que marcadito quedara en el camioncuelo de la muerte?
bueno estoy ahorrando para cuando llegue el original a musimundo, prefiero esperar a la version full que me unda la tentacion, aunque ya me undio :S pero el juego lo voy a jugar igual, no me voy a quedar con ese fragmento nada mas, aunque ya sepa el final
_________________ Mi PC Mother BIostar (For AMD) MCP6P M2 AMD Athlon 2 x 3 Procesador 2.7 una placa de video GEforce GT 220 1 gb DDR2 2 GB de RAM DDR3 800 MHz memoria de 500 GB
29 Sep 2008 02:42
Codename XXIII
Stalker Curtido
Se me ha quedado corto de videos el juego, es decir al final solo la intro y el final, ninguna intermedia.
Ultima fase
[spoil] en cuanto a la fase final pues mala me ha parecido, porque solo se trata de sobrevivir para disparar a strelok y joderle el psicocampo (que parece que lleva un poltergeist en la cabeza...) y claro yo pense que tras joderle se pasaria a otra parte, esta vez en el interior de la central pero nada. Y fin, ahi se acaba el juego.[/spoil]
Y aparte, donde estan los subterraneos de Prypiat?. Yo tenia unas ganas enormes de ver esa zona subterranea con la excavadora y las vias de tren, pero nada.
_________________ "Si tan importante era, ¿porque no nos explicaste porque vas alli, y donde conseguiste esta foto?
Última edición por Codename XXIII el 12 Oct 2008 14:29, editado 1 vez en total
12 Oct 2008 12:21
p.pintxa
Solitarios
Registrado: 30 Oct 2007 10:52 Mensajes: 3552 Ubicación: MADRIZZZ
O es una gran cagada o una jugada maestra
Apuestas,CS es menos de lo que pensabamos,pero posiblemente(es mi opinion),el CS que tenemos tenga expansiones para añadir mapas,animaticas como premio o como inicio de nuevas misiones,nuevas capacidades en los NPCs...
Yo apuesto fuerte,100 a 1 a que CS va a tener expansion,expansion en toda regla,necesitas CS para añadir las expansion.
12 Oct 2008 12:33
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Codename XXIII escribió:
Se me ha quedado corto de videos el juego, es decir al final solo la intro y el final, ninguna intermedia. Ultima fase [spoil] en cuanto a la fase final pues mala me ha parecido, porque solo se trata de sobrevivir para disparar a strelok y joderle el psicocampo (que parece que lleva un poltergeist en la cabeza...) y claro yo pense que tras joderle se pasaria a otra parte, esta vez en el interior de la central pero nada. Y fin, ahi se acaba el juego.[/spoil]
Te pego algo que termino de escribir en otro hilo sobre este asunto:
hectrol escribió:
Por mi parte para lo que han hecho se podían haber ahorrado la Central, como dice ppintxa la escena mola, eso de impedir que Strelok alcance el interior, pero parece que sea la típica propuesta BETA que le haces al jefe para darle una idea de lo que será y no un nivel final que debería ser interesante y estar bien acabado. La impresión que me lleve es que GSC tenia prisa por publicar CS y esa parte la ensamblaron de mala manera con lo que tenían. Es la última pantalla, debería haber estado curradisima.
Lo que más me jorobó fue que la extinción de los CS se limitara a un berrido agónico de su líder. Vamos que tenían prisas fijo. No me extraña que mantengan el foro de CS bloqueado, porque las hostias les llegarían finas por parte de los fans por cagadas como esa. Por culpa de esas cosas vamos a ver menos mods tochos en CS.
A mi la secuencia final no me parece mala, en todo caso breve. Quizás se echa en falta haber visto algo del camión de la muerte y no que se limite solo al destino de Strelok y Scar. De todas maneras el final estaba claro.
Y aparte quedan la ostia de agujeros en el guion. El motivo de porque eres inmune a las emisiones (en teoria, porque luego dentro de juego tu eres el unico que tiene que refugiarse cuando vienen porque si no mueres). No se revela mas de lo que son los Clear Sky ni que es ese "Plan de rescate". Con Lebedev me parece que hicieron alguna cosa mal porque siempre que te lo encuentras te dice lo mismo, es decir, nada, como si no te fuesen revelando mas confidencialidades del grupo. Beanpolev igual, no lo actualizan nada. El resultado es que se nota a mogollon que han metido turbo para terminar el juego sin importar todo lo que se ha ido cayendo y demas.
_________________ "Si tan importante era, ¿porque no nos explicaste porque vas alli, y donde conseguiste esta foto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro