Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 May 2018 02:29

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
URGENTE: Traducir las preguntas de Danidomen. 
Autor Mensaje
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota URGENTE: Traducir las preguntas de Danidomen.
¿Alguien se ve capaz de traducir las preguntas de danidomen? es por ganar tiempo porque hoy pondré las votaciones y algo me dice que fijo que alguna saldrá si no todas.

De paso recuerdo que no estoy en mi ordenador y hasta esta tarde no estaré plenamente disponible en la comunidad. Además actualizaré el index, que con toda la movida de crysis está un poco descuidada y hay cosas que han publicado en otras comunidades como noticia y que nosotros pusimos mucho antes en nuestro foro: "Diario del desarrollador" de DTF

danidomen escribió:
- ¿Será STALKER Clear Sky otro fracaso respecto a las caracteristicas prometidas tal y como paso con STALKER Shadow of Chernobyl por causas que no vienen al caso (supuesta presión por THQ)?

- He visto muchos de los vídeos e imágenes que Uds. están publicando sobre su nuevo título STALKER Clear Sky. No es por desmerecer su trabajo, ¿pero todo este trabajo de desarrollo que se está haciendo ahora no es el que se debia haber hecho con STALKER Shadow of Chernobyl, ya que muchas de las caracteristicas de Clear Sky son las que supuestamente deberian haber aparecido en su antecesor?

- STALKER Clear Sky pinta bien, ¿pero realmente es un juego a adquirir? Lo digo porque según las muestras que están enseñando Clear Sky no es nada nuevo, solo aporta algunas nuevas carácteristicas más a su antecesor, y este tipo de "juegos" son llamados por las desarrolladoras "packs de expansión", es decir, ¿Clear Sky no es realmente una expansión?

- Hemos visto que debido al nuevo proyecto STALKER Clear Sky, los compradores de STALKER Shadow of Chernobyl nos estamos sintiendo bastante defraudados por parte de GSC World porque hemos visto que, aparte de las cosas que SoC no incorpora y deberia haber tenido, los parches que sacan para SoC no son realmente lo buenos que podiamos esperar, y además el único parche por el que la comunidad tiene realmente interés (parche 1.0002 -> 1.0003 -> 1.0004, y ahora llamado 1.1) que es el incluye el "FreePlay" (cosa que deberia ir incluida de "serie" en el juego y no mediante un parche) se retrasa cada vez más y cada vez está más lejos... ¿Realmente saldrá este parche o con la salida de Clear Sky se centraran en ofrecer mejoras para Clear Sky y en olvidar a los compradores de SoC?

-*Relacionada con la anterior. ¿Se continuara el trabajo en Shadow of Chernobyl? Estamos viendo que poco a poco GSC se esta olvidando de su primer juego, y las muestras no son pocas. El último parche solo incluye UNA mejora, habiendose olvidado del FreePlay, y diciendo que antes de la versión 1.1 habrá una 1.0006, 1.0007,... Es decir, que podemos dar por muerta esta "novedad" ya que dudo que podamos algún dia verlo en Shadow of Chernibyl. Tambien está el tema del SDK. Supuestamente Uds. iban a sacar una release del SDK SP al poco de lanzar el SDK MP. A dia de hoy, y bastante lejos de la salida del SDK MP, aun no tenemos noticias del SDK SP. Un juego realmente vive por su mods y sin SDK, salvo puntuales mejoras, poco se puede hacer. ¿La comunidad puede dar tambien por muerto Shadow of Chernobyl?

- ¿Cual es la opinión que tienen de Uds. mismos al lanzar Shadow of Chernobyl? ¿Esperaban mejor acogida? Es verdad que STALKER fue bastante nombrado en sus presentaciones, y que en la salida del juego no fueron pocos los sitios donde se anunciaba STALKER. Pero a dia de hoy, salvo las Comunidades Fan Exclusivas de STALKER, nadie se acuerda del juego. Es más, poca gente presta atención al nuevo lanzamiento Clear Sky. ¿Piensan realmente que su labor en STALKER Shadow of Chernobyl ha sido satisfactoria como para ser un juego que se ha olvidado rapidamente? ¿Piensan que es normal que tras la salida de SoC, la gente no tenga mucho interés en Clear Sky? ¿Piensan que los videojugadores temen encontrarse con otro juego que al final sea una decepción?

Pongo más mas tarde.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

Última edición por hectrol el 01 Abr 2009 18:41, editado 1 vez en total

17 Nov 2007 13:47
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Steam: miguelkp
Nota 
Traduje un poco a mi bola, interpretando algunas frases hechas y cambiándolas para que correspondan, pero supongo que valdrá igual.

Citar:
- Will be STALKER Clear Sky another 'failure' concerning the promised features, as happened with STALKER Shadow of Chernobyl, because of reasons that doesn't matter now (suposed pressure from THQ)?

- All this development work that you're doing now, is not the work that you should do with STALKER Shadow of Chernobyl, since a lot of the features of Clear Sky was the ones that supposedly would have appeared on it predecessor?

- Buy STALKER Clear Sky really worth it? I mean, is not STALKER Clear Sky more like an 'expansion' and not a game itself?

- Will the patch 1.1 (STALKER Shadow of Chernobyl) released or with the Clear Sky release you will concentrate on offer improvements just for Clear Sky, 'forgetting' Shadow of Chernobyl buyers?

- Will the work on STALKER Shadow of Chernobyl continue?

- Should the comunity give up for dead Shadow of Chernobyl, since you announced an Single Player SDK that is far to be released?

- What is your opinion when you released Shadow of Chernobyl? Did you expected a better 'welcome'? Do you really think that your work on Shadow of Chernobyl has been satisfactory given that is a game that have been 'forgotten' so quickly? Do you think that is 'usual' that, after the release of Shadow of Chernobyl, people don't have much interest on Clear Sky? Do you think that gamers are afraid of get a game that finally can be a deception?

Por cierto... algunas preguntas son múltiples así que no creo que las acepten xD Sería mejor de 1 en 1. En varias en realidad pregunta casi lo mismo pero de maneras distintas.

saludos del paranoyas

Mi grupo

Imagen

19 Nov 2007 12:21

Nota 
Gracias tio, no lo había visto, creía que seguía sin traducir y no sabes que peso me quitas de encima.

Tienes razón, pero ya está hecho. Creo que estaba bien claro y ya se ha participado y votado (aunque falta un desempate en el que se puede interactuar hasta las 17:30) así que o las mandamos tal cual o que los dueños elijan cual de sus múltiples preguntas elijen ellos.

Tenia que haber estado más atento a las preguntas para revisarlas. Es mi primera vez en esto, la próxima controlaré más.

19 Nov 2007 15:43
Perfil WWW
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
No, no, es que la pregunta es todo el conjunto, que para eso es una pregunta (en plan interview). Y si son avispaos se daran cuenta de que no es la misma pregunta, aunque quiero que vean el desagrado que (por lo menos por mi parte) tenemos con el trato referente a los compradores de SoC (que eso es lo que me dio a mi, un shock por la mierda que me habia tragado) y que luego me tenga que comer la "inesperada" salida del Clear Sky como OTRO juego mas, en vez de una expansion, por el que nos quieren soplar otros 50 euros mas.

Ademas, si fuera expansion... SI! Habeis dado en el clavo, al ser expansion por cojones tienen que mejorar el juego original, dado que al fin y al cabo compartirian la base. Mientras que si es un juego aparte, yo ya se lo que va a pasar: Adios a todos los compradores de Stalker

Para poner un "cacho", mejor no pongais na, porque no es lo que se quiere preguntar... Y sobre traducirlas, adivinad el por qué de que las he dejao en español. :wink:

19 Nov 2007 19:25
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
mmm pero puede ser estilo Shivering Island de Oblivion.

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

19 Nov 2007 22:50
Perfil WWW

Nota 
:!: Ya se ha traducido al pie de la letra y enviado como podéis ver en el tema ahora residente en "Votaciones sobre Stalker"

Danidomen espero que finalmente estés satisfecho con las traducciones. He tratado de llevar este asunto lo mejor posible y al final me ha salido un churro. Pero creo que el mes que viene llevaré mejor mi parte.

19 Nov 2007 23:23
Perfil WWW
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
hectrol escribió:
:!: Ya se ha traducido al pie de la letra y enviado como podéis ver en el tema ahora residente en "Votaciones sobre Stalker"

Danidomen espero que finalmente estés satisfecho con las traducciones. He tratado de llevar este asunto lo mejor posible y al final me ha salido un churro. Pero creo que el mes que viene llevaré mejor mi parte.

Bueno bueno, al pie de la letra... xDDDD van a creer los de GSC que soy subnormalito o algo asi xD: http://stalkerspain.forogratis.es/viewt ... 5671#15671

20 Nov 2007 00:37

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 7 mensajes ]