Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017 22:17

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Un día en la vida de un Monolith 
Autor Mensaje
Monolith
Monolith

Lectura: Alexandros (Trilogía de Manfredi), El gran diseño (Stephen hawking)
Nota Un día en la vida de un Monolith
Hola queridos fieles de la grandeza del genio, quisiera hoy compartirles lo que es la rutina de un monolith como yo en la zona...

-Es bueno comenzar en día con los compañeros meditando sobre la grandeza del genio y nuestro lugar en el mundo entre otras cosas.
La meditación y el ritual son fundamentales, algunos compañeros alcanzaron tal punto de trance que se fracturaron el cuello, e incluso un viejo compañero, muy ligado a la causa del genio, murió luego de 15 hs seguidas de ritual.
Imagen

-Nos gusta vivir en paz, pero lamentablemente muchos herejes se dejan llevar por la ambición y ponen en peligro a todos.
Nosotros luchamos día y noche para evitar que ciertos individuos (Siempre muchos militares, aunque últimamente llegan hombres de Deber o Libertad) destruyan todo lo que el genio a logrado.
Imagen

-Aveces algunos compañeros se corrompen o ponen en duda la grandeza suprema suprema del todopoderoso genio. He aquí el ejemplo de un
querido camarada Anton que un día, mientras meditábamos y nos inyectábamos líquido cefalorraquídeo de pseudoperro, nos pregunto: "¿Y si el genio es tan grande por que deja que suframos heridas y muchos mueran en combate?".

Entonces decidimos que lo más sano, por su infidelidad y duda, era empalarlo, y luego de llevarlo por todo pripyat mientras agonizaba de dolor... clavarlo en el sarcófago y dejarlo para que todos sepan el destino de los infieles.

...de todas formas era un imbécil, siempre se comía el ultimo trozo de pan y se tomaba la ultima botella de vodka..
Imagen

-Jamás me atrevería a poner en duda la perfección del genio (sobre todo por lo de ser empalado y luego clavado para convertirse en pieza de exhibición) y su ambiente ideal.... pero diablos, si un vagabundo vomitara, luego otro vagabundo viniera se comiera ese vomito y más tarde sufriera un fuerte caso de diarrea, el olor del trasero de ese vagabundo sería comparable al del sarcófago.
Imagen

-Lo más triste del día es hacer guardia en la central... jamás pasa nada. La mayor parte del tiempo jugamos al poker con los compañeros.

Imagen

10 Nov 2014 09:44
Mercenarios
Mercenarios

Steam: MDMAOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Nota Re: Un día en la vida de un Monolith
Uno de los Monolitienses de la primera foto creo que ha meditado demasiado... Tanto como un adolescente en su primer botellón.

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

10 Nov 2014 21:25
Libertad
Libertad

Ubicación: En la base de Libertad de fiesta con Cocinero y algunos vodkas
Steam: kirpalor74
Y el compañero de al lado lo está mirando como diciendo: "WTF? Oh! de seguro ha alcanado la iluminación" XD

12 Nov 2014 00:39
Militares
Militares

Steam: [QSF].Kaluguin.[❤]
Estos Monolitianos, les han lavado el cerebro y protegen un secreto que el mundo debe conocer, pero seremos nosotros quienes lo descubran, el resto de vosotros no tenéis los pantalones para llegar a la central y enfrentar a estos fanáticos locos de remate, hemos perdido a muchos soldados que ahora forman parte de vuestras filas, pero ya no están con nosotros, son solo otra marioneta con la que algún idiota juega.

"La mejor defensa, es el ataque."

SO: Windows 7 Ultimate SP 1 (x64 Bits)
Procesador: AMD E-350 Processor (2 CPUs) ~1.6GHz
Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6310 Graphics
Memoria Ram: 2.0 GB

12 Nov 2014 00:52
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
He de admitir que al leer el titulo seria una historia fan-art en plan con una narrativa y una historia supercurrada. Pero, "cagontó", esto es mil veces mejor.

Dame una Nukacola embasada en una botella el Cosako y refrescame la memoria: ¿Qué mod es ese? No me acuerdo cual era el mod que te permitía elegir facción al empezar en SHoC.

12 Nov 2014 04:08
Deber
Deber

un post diferente entre otros AJJAJ Mola mola :lol:

12 Nov 2014 10:49
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Manfree escribió:
He de admitir que al leer el titulo seria una historia fan-art en plan con una narrativa y una historia supercurrada. Pero, "cagontó", esto es mil veces mejor.

Dame una Nukacola embasada en una botella el Cosako y refrescame la memoria: ¿Qué mod es ese? No me acuerdo cual era el mod que te permitía elegir facción al empezar en SHoC.

Estaba por mencionar que era el freeplay-start pero a juzgar por los graficos no es ese...

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

12 Nov 2014 16:47
Monolith
Monolith

Lectura: Alexandros (Trilogía de Manfredi), El gran diseño (Stephen hawking)
HIPHOPlibertad escribió:
Manfree escribió:

Estaba por mencionar que era el freeplay-start pero a juzgar por los graficos no es ese...

Si los gráficos son feos es por que mi PC es fea jajaja, es el Complete Mod 2009 para el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl.

13 Nov 2014 00:31

Responder al tema   [ 8 mensajes ]