Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jun 2018 17:34

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Tus personajes: historia y personalidad 
Autor Mensaje
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota Tus personajes: historia y personalidad
Ya que este es un juego de rol, y como tal, tenemos que meternos en la piel de aquellos personajes que encarnemos, a ver que nivel os implicais en ellos.

Mi personaje: MaD MaX

La mayoría de las veces, solo lo mueven dos cosas en este mundo: la ira y la codicia. No está ni en pos ni en contra de nadie en especial: le da exactamente igual el destino de cada ser del Yelmo. Solo se implica si le pagan bien o si le tocan los ..... . No destruyó el asentamiento de Megatón simple y llanamente porque le pagaron bien para no hacerlo. Si le hubiesen pagado más por hacerlo, no habría dudado un segundo.

Solo tiene un "talón de Aquiles": los niños. No puede evitarlo: tiene que ayudarlos, aunque sea de forma gratuita. Debe ser que, al tener una infancia tan difícil, sin madre y con un padre alcohólico que no se preocupaba más que por su ración de whisky, siempre echó de menos a un "hermano mayor" que le guiase y le ayudase en los momentos difíciles. Por eso, al ver a un pequeño en problemas, se ve identificado, y hace de ese "hermano mayor", procurandole todo el bien posible. Pero solo a él: le trae sin cuidado su alrededor. Mataría a su padre si pudiese llevarse algo a cambio.

Imagen

Tampoco lleva demasiado bien la autoridad. Le toca las narices: no puede evitarlo. Nadie le manda. Nadie le da ordenes. Aquel que le de alguna orden, que cuide bien de dormir con un ojo abierto, porque antes o después, terminará con sus sesos esparcidos a un metro a la redonda.

Le gusta atacar de día, a poca distancia y contra una buena horda de enemigos: eso le hace subir la adrenalina y se vuelve loco. Dice que atacar por la noche o a escondidas es de cobardes... nunca fue lo que se dice "un lumbreras", así que su unica estratégia es tener mucha munición y estimulantes. Le encantan las armas, aunque prefiere un buen fusil o una escopeta recortada a una ametralladora. Dice que con la ametralladora pierde demasiado tiempo y munición, y que un par de tiros bien hechos vale más la pena que una nube de proyectiles alocados. Odia la informática y la ciencia. Se le da bien la medicina a base de curarse muchas heridas, y el sigilo no es lo suyo: siempre termina forzando la cerradura a lo bestia porque se desespera con una ganzua.

Tampoco es un gran dialogador, aunque sabe mentir cuando le conviene. Debido a ésto, tampoco es un gran comerciante (nadie le toma apego ninguno, al saber que no sentiría el menor remordimiento si volandole una pierna saca algo de provecho).

Imagen

Su fortaleza física es impresionante, solo igualable a su arrogancia ante el enemigo.

Su enemigo preferido el el megamutante bruto, debido a que es muy duro, dificil de batir, lleva un buen arma y hace como él: encara al enemigo directamente, mirandole a los ojos y riendo mientras dispara.

Vaga de aquí a allá por el Yermo y las ruinas, haciendo pequeñas misiones bien pagadas, o por el simple hecho de encontrar un asentamiento enemigo donde sacar un buen botín. Le trae sin cuidado las grandes azañas: se las deja a los grandes heroes. El no es un heroe. Es un superviviente.

STATS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

07 Nov 2008 10:48
Solitarios
Solitarios

Nota 
El no es un heroe. Es un superviviente.

:sm_rock: :sm_rock: :sm_rock:

Mola,me voy a currar mi personaje,bueno,tenia uno y ahora otro pero andan a la par,ganzuas,sigilo y trueque. :wink:

07 Nov 2008 11:16
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Gloria al torturado MaD MaX! Y que nadie le cuente un chiste malo si quiere conservar la lengua. xD

¿A los perros los respeta como a los niños?

dobhermano ¿Cómo giras la camara en 3ª persona? ¿Con los cursores o algo así? Di por hecho que la cámara era fija. Mis screens faciales son cachos de las escenas de combate de VATS.

Tengo un monazo... ayer al final no pude jugar ni un ratejo. Hoy por fin pierdo de vista las putas naranjas (putas, pero mu ricas) hasta dentro de 15 días. ^__________________________________________^ Así que podré chutarme un poco de Falo. jajaja

Cuando me chiveis lo de rotar la camara saco unas screens y me curro una descripción de mi personaje. Los datos serán los mismos porque no lo he tocado desde entonces.

Me voy a duchar para quitarme el tufo a plebeyo campechano y me quedo por aquí ya. Aunque creo que mi padre va ha venir ha hacernos una visita, creo que tiene algo para nosotros. ¿Qué será, será? ¿Más semillas de María? xD

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

Última edición por hectrol el 07 Nov 2008 18:36, editado 1 vez en total

07 Nov 2008 18:04
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
hectrol escribió:
Gloria al torturado MaD MaX! Y que nadie le cuente un chiste malo si quiere conservar la lengua. xD

¿A los perros los respeta como a los niños?

dobhermano ¿Cómo giras la camara en 3ª persona? ¿Con los cursores o algo así? Di por hecho que la cámara era fija. Mis screens faciales son cachos de las escenas de combate de VATS.

Tengo un monazo... ayer al final no pude jugar ni un ratejo. Hoy por fin pierdo de vista las putas naranjas (putas, pero mu ricas) hasta dentro de 15 días. ^__________________________________________^ Así que podré chutarme un poco de Falo. jajaja

Cuando me chiveis lo de rotar la camara saco unas screens y me curro una descripción de mi personaje. Los datos serán los mismos porque no lo he tocado desde entonces.

Me voy a duchar para quitarme el tufo a plebeyo campechano y me quedo por aquí ya. Aunque creo que mi padre va ha venir ha hacernos una visita, creo que tiene algo para nosotros. ¿Qué será, será? ¿Más semillas de María? xD

proximamente un personaje llegara a la zona, los niños quieren ser como el y los adultos le temen...

07 Nov 2008 18:35
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Mi personaje: Hectrol Traya Troll

Imagen

Poco se sabe de su pasado, es huraño y reservado, un hombre de pocas palabras a no ser que estés entre la lista de sus objetivos o amistades. Apareció en Megatón convirtiéndose en la comidilla del lugar por su vestimenta del refugio 101 y los incansables interrogatorios con los residentes. Nadie sabría asegurar si realmente procede del refugio o si únicamente le robó el uniforme a un pobre diablo del 101.

A pesar de su recelo y su anodino comienzo con el tiempo su fama le precedía, contaban que era un ser amable y desinteresado, "El vengador urbano" le llamaban. Donde quiera que preguntaran por él la respuesta es siempre positiva o de agradecimiento. Por sus actos parece ser que siempre presta protección a los más desfavorecidos y castiga al opresor portando justicia donde no hay esperanza. Se dice que logró hacer desaparecer la discordia entre la Torre Teenpeny y los Necrofagos sin un solo derramamiento de sangre, cuentan que desactivó la bomba de Megatón y les devolvió el agua purificada a sus abitantes, que rescató a varios niños cautivos en la comisaría habitada por Supermutantes y logró entrar en la ciudad donde los adultos tienen prohibido el acceso, que devolvió la esperanza y la libertad a un replicante fugado, que convirtió una ciudad maldita en un territorio transitable de nuevo, que se enfrentó el solo a tuda una ciudad de esclavistas negreros y dio cruenta muerte al lider explotador de vidas. Son tantas las azañas.. y lejos de menguar no hacen más multiplicarse por todo el Yermo.

Imagen

Desgraciadamente algunas mentes obtusas confunden sus buenas acciones y su desinterés por recompensas económicas con la estupidez, e intentan aprovecharse de él, mofarse o abusar de su amabilidad. Pronto estas oscuras personas descubren su cara más letal y cruel, la bondad se torna violencia desatada y pone las cosas en su sitio, "Medidas extremas en situaciones extremas, calma y razón en los momentos de paz." reza una de sus directrices.

Imagen

Imagen

Imagen

Valor, arrojo y determinación demostró al ser el único en el Yermo en entrar en los "Tuneles de Yao Guai" y salir con vida, es más, con las diez cabezas de las terribles bestias que allí moraban tras el asedio a sus antiguos inquilinos.

Imagen

Ahora vaga por el yermo en un eterno pelegrinaje, explorando y limpiando todo el mal que se cruza en su camino y recolectando excéntricos tesoros.

Lo último que se sabe de él es que tras tropezarse con unos misteriosos y altivos guerreros ataviados con poderosas armaduras...

Imagen

Se ha jurado encontrar el bastión del que provengan y averiguar los fines de su hermandad, y esté de acuerdo o no con ellos, encontrar el modo de conseguir una de esas irresistibles y aterradoras ropas de guerra.

Pero por lo que también se escucha por doquier, no necesita estar arrebatador para causar estragos entre las féminas del Yermo y son muchas las que le ofrecen sus encantos sin remisión:

Imagen

Ahora hay algo más peligroso y letal que todos los peligros del Yermo viajando por sus territorios, incansable nunca se detiene en su camino y por donde quiera que ande ahora mismo iluminará al desvalido y será yunque y martillo de los corazones oscuros y corruptos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

07 Nov 2008 22:20
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Nombre: Matthew Calahan

Imagen
Imagen

Desde que era un niño ha tenido siempre muy presente el pasaje favorito de su madre, Revelación 2:16, aplicandoselo a si mismo. Siguiendo la estela de su padre siempre se ha preocupado más por los demás que por si mismo y jamás ha podido tolerar a los que se aprovechaban de los débiles.
Esta actitud le llevó a enfrentarse más de una vez a Butch DeLorea y su banda para defender a su amiga Amata.

Cuando su padre abandonó Vault 101 de repente se sintió absolutamente vacio. Aunque no permitió que esto afectase a sus convicciones y, pese a que había matado a su amigo Jonas y torturado a Amata, le perdonó la vida al Supervisor. Sabiendo que, salvo Amata, no le quedaba nada en Vault 101 lo abandonó, no sin antes intentar convencerla de que le acompañase.

Imagen

Ya en el páramo, Matthew demostró que, pese a su naturaleza bondadosa e inocente, estaba preparado como el que más para sobrevivir: (Importantes Spoilers a continuación sobre echos menores de algunas sidequest y eventos importantes de la historia principal)

Imagen

En Megatón desbarató el intento de Mr. Burke por volar la ciudad, desactivó la bomba y se ganó la amistad de todos, especialmente de Lucy West tras descubrir lo que había pasado con sus padres y ayudar a su hermano.
En Big Town enseñó a sus habitantes como defenderse a si mismos y combatió junto a ellos para expulsar a los Super Mutantes.
Ayudo al jovencisimo Bryan Wilkes a buscar un hogar tras ocuparse de las hormigas mutantes del Dr. Lesko que habían matado a sus padres.
Se abrió paso a fuego entre las hordas de Super Mutantes que infestaban el centro de DC para llegar hasta la emisora GNR y ayudar a su locutor, Three Dog, a reparar la antena y así poder ser escuchado en todo el páramo.
Descubrió la identidad que se ocultaba tras el implacable y eficaz jefe de seguridad de Rivet City y colaboró para mantenerla en secreto.
Salvó a su padre del desquiciado Dr. Braun y le ayudó a reanudar el Proyecto Purificación.
Salvó a los científicos del Proyecto Purificación cuando soldados del Enclave lo tomaron al asalto y su padre se sacrífico para salvar el proyecto y a ellos mismos.
Aún con el dolor causado por la muerte de su padre acudió a la llamada de auxilio de Amata y solucionó pacíficamente la revuelta del Vault 101. Aunque su corazón se partió definitivamente cuando Amata le pidió que se marchase para no volver jamás.

Por desgracia la muerte de James, su padre, como consecuencia de la intervención de miembros del Enclave, unida a la petición de Amata de que no volviese jamás al Vault 101, le ha cambiado radicalmente. Ya no le importan los demás, ya no le importa el Proyecto Purificación, ya no le importa lo que su padre le enseñó, solo quiere venganza. Encontrar a todos los soldados, oficiales y científicos del Enclave y matarlos lo más dolorosamente posible...así como a todo aquel que se interponga en su camino.

Imagen
Imagen
Muerte es el único destino que os espera a ti y a tus lacayos. Te encontraré, John Henry Eden, y por mi padre juro que te lo haré pagar. - Palabras de Matthew Calahan a través de Galaxy News Radio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

08 Nov 2008 00:43
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
Sois un poquitos gays, no??? que pasa, que el único neutro o malo soy yo????

Mancha wenazos... seguro que vais los domingos a la iglesia... vengaaaa!! que las cosas divertidas están todas en el infierno!!!

08 Nov 2008 00:59
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
doberman escribió:
Sois un poquitos gays, no??? que pasa, que el único neutro o malo soy yo????

Mancha wenazos... seguro que vais los domingos a la iglesia... vengaaaa!! que las cosas divertidas están todas en el infierno!!!

Lo siento, pero si bien en Oblivion tengo personajes capaces de cortarle la cabeza a un niño mientras se comen un muslito de pollo en Fallout 3 soy incapaz de hacer nada malo, en su momento con otro personaje hice volar Megatón y me sentí tan mal que tuve que borrar dicho personaje.

EDIT: Debo decir que me sentí demasiado conmovido por el inicio del juego, y ya cuando más adelante James me dijo que estaba orgulloso de mi...ahora es que ya no puedo cometer maldades, mi conciencia no me lo permite.

EDIT2: Y la voz de Liam Nesson ayuda mucho, el doblaje es bastante pésimo en comparación.

08 Nov 2008 01:13
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Las Power Armor vienen a ser algo parecido a las Servoarmaduras de los Astartes. Según los dos primeros Fallout y el canon que los guiaba hace de un ser humano un tanque con patas (de hecho estaba marcando la diferencia en la guerra entre USA y China antes de que alguien empezase a pulsar botones en el 2077). Por desgracia en Fallout 3 las han nerfeado de mala manera y no son mejores que, por ejemplo, la armadura de combate de los Rangers de Reilly. Aunque ya ha salido un mod que arregla eso y yo lo estoy usando.

08 Nov 2008 14:10
Novato
Novato

Nota 
Faye: experta en cerraduras, en pasar desapercibida y en coger prestado lo ajeno. Aunque no goza de una gran reputación tiene la suficiente ética como para ayudar a los más desfavorecidos... sin pedir mucho a cambio.

Imagen

08 Nov 2008 18:36
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
los personajes te creas tu la cara y tal????

08 Nov 2008 19:26
Solitarios
Solitarios

Nota 
Yo lo tengo para la 360 asi que no os puedo mandar screens :( .
De todas formas os hablaré de él.Mi personaje:
Nombre: Viktor
Edad: 19 años (al igual que todos vuestros personajes de fallout 3 xDD)
Historia (SPOILERS!!!):Su madre murió al nacer él,por lo que su padre se hizo cargo de él y le cuidó.Ya desde los 12 meses demostró tener grán capacidad como explorador y revoltoso.En su 10 cumpleaños demostró a todos lo que valía cuando Butch le quiso robar un bollo.Se le quitaron las ganas de bollos para toda la vida.De nuevo a los 16 años machacó la banda de Butch llamada Las Serpientes de Túnel sin apenas despeinarse.Todo parecía ir bien,hasta que su padre abandonó el refugio 101 por motivos desconocidos.Viktor decidió,entonces,seguirle y encontrarle.Durante la huída acabó con 5 guardias con su propio bate de Beisbol y salvó (poniendo fin a una larga enemistad) a Butch y a su madre de manos de unas Mutarachas.Perdonó la vida al supervisor del refugio ya que su amiga Amata no se lo perdonaría nunca.Al salir al Yermo demostró ser un Héroe desactivando la bomba de Megaton y reventando con una almádena al Sr Burke,que pretendía detonarla.Gracias a esto se ganó el apoyo de los ciudadanos de Megaton y una "bonita" casa.Pero después del sacrificio de su padre para salvarles a él y a los otros científicos que trabajaban en el Proyecto Pureza del Enclave,se convirtió en un despiadado guerrero,que aunque detestaba ver morir a los inocentes,fué conocido por no tener piedad con los malvados.Supermutantes,saqueadores,negreros e incluso el Enclave,aprendieron a temerle.La última vez que fué visto salía de la ciudadela de La Hermandad de Acero hacia no se sabe donde.
Su arma favorita: SERVOPUÑOOO!!!!! :sm_rock: xD.
Voy a jugar que tengo mono xDD
Salu2

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

08 Nov 2008 19:35
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
vash escribió:
los personajes te creas tu la cara y tal????

Hay varios presets para cada raza, pero puedes modificar la cara tanto como quieras. Lo cierto es que hacer un rostro "atractivo" requiere echarle tiempo, especialmente con personajes femeninos.

P.D Mi personaje de Oblivion, cuyo sistema de edición facial es básicamente el mismo, me llevó 1 hora y media dejarlo listo.

08 Nov 2008 20:00
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
lo dicho.... TODOS GAYS!!! pero weno, que pasa???? ahora todos wenazos que ayudan a las viejecitas a cruzar la calle????

nchst.... si en el fondo robariais a un ciego en un descuido... venid al lado oscuro de la mala leche....

08 Nov 2008 21:29
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Si tienes algún problema lo solucionamos rápidamente. Te salto los dientes con el Ol´Painless y listo. :lol:

08 Nov 2008 22:00

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente