Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 May 2018 16:43

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Tus personajes: historia y personalidad 
Autor Mensaje
Solitarios
Solitarios

Nota 
Citar:
Igualmente sigues sin poder seguir jugando después. Y además...
[spoiler]
...Fawkes es un hijo de la gran put* miserable. Si pudo entrar a por el GECK y darse un bañito en radiación, que mierda es esa de que es tú destino entrar y morir en ese sitio cuando a él no le costaría nada activar la máquina?. [/spoiler]

A que si?? Menudo cabr*n!!!! Si lo llego a saber te mato por supermutante! :lol:
Lo que hubiese molado que hubiese dicho:"Es hora de que te devuelva el favor,colega" Y la activase para salvarme.
Mutantes desagradecidos... :x

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

13 Nov 2008 11:10
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Citar:
Una dudilla asi rapida, es solo para Vista??? porque si es asi paso de gastarme 80 € xD
No,yo tengo XP y funciona perfecto.

28 Nov 2008 22:40
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
Este juego es uno de esos juegos que me abruman, hay tanto pero tanto que hacer que no sabes ni por donde empezar.
Yo por de pronto intento darle casi todos mis puntos a armas ligeras que luego se termina agradeciendo, intentando se un santo y ayudar a todo el mundo (ya tendre tiempo de ser un cabr*on y hacer explotar la bomba del pueblo) y no se como pero ya tengo mi querido rifle de francotirador (no salga de casa sin el "Vault-said")

La verdad es que me pasara como con oblivion que era tan sumamente grande que termine teniendo casi todos los baremos de lucha (armadura ligera, arquero, etc) a tope mucho antes de terminar el juego.... y ya no sabia que hacer porque tenia tropecientas misiones abiertas, es un juego muuuuuu grande grandisimo

Pero este Fallout es mas si cabe, la verdad es que lo recomiendo pero como lo tomeis a saco vais pa muuuucho rato pero largo de verdad, para este juego si se tenia que sacar un pdf con la guia de todo todo y todo.

29 Nov 2008 00:14
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
:x eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy ¿Pero esto que es lo que és????? Habéis desviado el tema principal del post hacia temas que se podían haber discutido en el foro!!!

:!: POR FAVOR LOS SIGUIENTES POSTS QUE SE CIÑAN A NUESTROS PERSONAJES Y EL TEMA: Tus personajes: historia y personalidad.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

02 Dic 2008 12:51
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
por fin puedo inventarme una historia

Vash un personaje pintoresco y extraño, todo una leyenda en el Yermo.Salio de Vault 101 para emprender una nueva aventura fuera de las paredes y rapidamente se gano el apodo de "tifon humanoide" dado que por el lugar por el que pasaba lo arrasaba fuera aliado o enemigo.
Imagen
con una recompensa de 60.000.000 millones de chapas por su cabeza y adorado por los hombres y mujeres a los que salva Vash viaja con su espada Tsurugi regalo de un antiguo compañero ya fallecido.
Imagen
Imagen
hombre de costumbres vash actualmente intenta encontrar una ruta para poder ir a la casa blanca, sus resultados han sido un fracaso.
Imagen
Imagen
carismatico amable y joven explorador vash es el personaje mas conocido en el yermo

12 Dic 2008 22:37

Nota 
Vash escribió:
..60.000.000 millones de chapas por su cabeza y adorado por los hombres y mujeres...
 LOL!! Tio tienes que sacarte una screen del careto para ver el parecido razonable. Que en la única que se te ve es muy pequeña.

13 Dic 2008 02:20
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
hectrol escribió:
Vash escribió:
..60.000.000 millones de chapas por su cabeza y adorado por los hombres y mujeres...
 LOL!! Tio tienes que sacarte una screen del careto para ver el parecido razonable. Que en la única que se te ve es muy pequeña.

tranqui lo que pasa es que las imgs pesan una tonelada y me cuestan meses buscarlas, a que mola la que le mato a un mercenario con un sablazo?

13 Dic 2008 12:39

Nota 
vash escribió:
..a que mola la que le mato a un mercenario con un sablazo?

Desdeluego, es la caña. Te la he aclarado un poco:

Imagen

Vash en estado puro. xD

19 Dic 2008 12:49
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Os presento a mi piltrafilla =)
_______

Su nombre es Ethan Gregory, nació en el refugio 101 hasta que cumplió los 18 años, nació y se crió con la única compañía de su madre, pues su padre murió en un ataque de Mutarachas en el bunker intentando aislar la zona de la que salían los bichos.

Creció con buenos amigos y no tan buenos teniendo enfrentamientos con algún que otro residente, nada de lo normal.
Al cumplir los 18, un médico del refugio 101 escapó del bunker sin mucha dificultad, hecho que atrajo a Ethan ha salir del exterior, no quería pasarse toda la vida metido en un bunker, su único equipamiento al salir fue una pistola de 9mm, algo de munición y su mono de 101.

Lleva más de 2 años deambulando por el Yermo, su reputación ha subido, ya se le conoce por las ciudades importantes como Rivet City, o Megatón.

Imagen

Imagen

Ayuda a todo el que lo necesita (a cambio de un buen par de chapas), y cumple sus trabajos a la perfección eliminando cualquier resistencia y quedandose con los restos.

Imagen

Imagen

Imagen

Le gusta las armas grandes, aunque siempre prefiere usar un rifle laser antes que una ametralladora de Supermutantes.

Imagen

Pero no va solo por la vida, hasta hace poco le acompaña un super-mutante que aún guarda sus costumbres de civilización y puede relacionarse con los demás, atrapado en un Bunker, Ethan le ayudó a escapar y este le ayuda siguiéndole y proporcionándole un fuego de apoyo descomunal.

Imagen

Y aqui van sus estadísticas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saluuuuuu2!! :D

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

20 Dic 2008 11:51
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
molan.¿llevas un super muti de compi?muy guapo,yo estoy hasta los mismisimos de Red y Canijo,siempre se meten en lios y me retrasan mucho los viajes.

¿como onis las creens asi d grandes?he probado varias medidas en imageshack y siempre salen pequeñas

20 Dic 2008 12:08
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
p.pintxa escribió:
molan.¿llevas un super muti de compi?muy guapo,yo estoy hasta los mismisimos de Red y Canijo,siempre se meten en lios y me retrasan mucho los viajes.

¿como onis las creens asi d grandes?he probado varias medidas en imageshack y siempre salen pequeñas

Yo no selecciono ninguna resolución en Imageshack, xD

Red y Canijo, llevatelos a Big City o algo asi, hay se quedarán xD

20 Dic 2008 13:00
Perfil WWW
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Ethan no hace poco tiempo que tienes el juego?O te vicias mucho o vas a saco con la historia,yo no encontre al muti bueno hasta,pasadas 3 semanas de estar jugando.

Última edición por myrkskog el 23 Ene 2009 17:37, editado 1 vez en total

20 Dic 2008 16:51
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
myrkskog escribió:
Ethan no hace poco tiempo que tienes el juego?O te vicias mucho o vas a saco con la historia,yo no encontre al muti bueno hasta,pasadas 3 setmanas de estar jugando.

Nah historia ya la he dejado a la ultima misión, ahora mi misión es despejar el capitolio ese, y mirad que PEDAZO de compañero que tengo xDDDDD

El tio es dios, lo matan y se levanta xDD

Imagen

Imagen

jojojojojojooJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJO

20 Dic 2008 17:44
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
Mi personaje se llama Tamoko (debo ser el unico que lleva una pava) y desde que de pequeña en el refugio dejo que abusaran de ella los malos del refugio decidio que nunca nadie le mangonearia ni abusaria de ella, no tenia amigos y la unica persona que realmente apreciaba era a su padre al cual idolatraba porque para ella era la mejor persona del mundo, no se llevaba mal con algunas personas del refugio pero nunca sintio autentica empatia por nadie que no fuera su padre, es por esto que cuando su viejo huyo no dudo en dejarlo todo atras para seguirle en parte para no perderlo en parte indignada y muy dolida porque la dejara atras fuera cual fuera la causa.
Mientras viajaba y exploraba el yermo se dio cuenta de que habia sido una privilegiada toda su vida, una persona tan humanista como ella no podia sino horrorizarse por las condiciones de vida que llebavan la mayoria de las personas que veia en los asentamientos por lo que quizas de forma un poco ingenua decidio que mientras buscaba a su padre haria lo posible por ayudar a devolver la dignidad y seguridad a todo hombre y mujer del yermo. Tambien la horrorizo descubrir que habia muchos seres que aunque hablaran y andaran sobre dos patas dificilmente podian ser calificados de seres humanos (Saqueadores, Supermutantes y demas) ya que se desvivian por causar daño y sufrimiento por lo que pronto decidio que su vena filantropica reclamaba que fueran exterminados con premura y sin piedad. Su corazon se endurecio e insensibilizo (este es un destripe de los gordos estais avidados) [spoil]al presenciar como el Enclave mataba a su padre[/spoil] por lo que cayo en una especie de mutismo y odio hacia todo, por fortuna el apoyo moral que recibio de radio galaxia (lo creais o no) y la gente a la que habia ayudado le devolvio poco a poco el corazon, quizas mas insensible y quizas mas duro pero un corazon igual de decidido y firme que antes en la tarea de salvar a la humanidad, a pesar de que sabe que seguramente es una causa perdida y que lo mas probable es que cualquier dia muera ignorada y abandonada en el yermo.

Actualmente viaja con una mujer que encontro en un museo un perro abandonado que encontro por el yermo y un zombi necrofago cuyos servicios alquilo, el tipico grupo de parias con nada que perder y mucho dolor que causar a sus enemigos.
Imagen

Su estrategia es acechar a sus enemigos y dispararles con el rifle de caza o el de reservista
Imagen

y a lo que sobrevive le desjarreta con la escopeta de combate o el fusil de asalto chino
Imagen

Tambien se le ha unido un hombre misterioso que la ayuda en los momentos dificiles de la lucha, por mas que ha rastreado los alrededores el hombre misterioso no aparece y parece querer rehuir todo contacto, Tamoko respeta su decison.
Imagen

Un raro momento de solaz descanso y hermosura que ademas le ayudo a salir de su jaula de dolor espiritual y volver a servir a la buena batalla, una boda.
Imagen

Pues ahora que lo dices...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

20 Dic 2008 17:57
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
e decidido currarme una historia decente de mi personaje:

Hace algo mas de un año Vash abandono el refugio en busca de su padre solo armado con una beretta y un bate de béisbol por el camino encontró muchos obstáculos como los supermutantes o el Enclave el cual mato a su padre y después de eso a Vash con un ataque de locura, ira y odio elimino salvajemente a todo lo que se cruzo en su camino. Al ser cegado por la ira Vash perdió el control y acabo en una emboscada en un deposito de bombas del enclave varios tiros se desviaron de su objetivo y acertaron en una de las bombas, lo que provoco una reacción en cadena que destruyo toda la instalación. Moribundo Vash llego sin nada hasta una estación de metro donde callo rendido. A la mañana siguiente se encontró en una choza no muy amueblada pero acogedora, al parecer Amargada o así se hacia llamar
le encontró en una de sus expediciones rutinarias de chatarra., le comento también que estaba muy mal y que le había curado todas las heridas, Vash estaba en deuda con ella y no sabia como agradecérselo así que solo le ofreció lo único que tenia, unirse a el. Después de 2 meses se instalaron en Megaton en una tranquila casa donde empezarían a guardar todo el equipo y armamento del que dispusieran. Cuando tuvieron suficiente equipo y chapas abrieron una agencia de mercenarios llamada Black wolves. A partir de ese momento todo fue mejorando para Vash, chapas aliados armamento y contactos empezaron a llevar a Vash por el buen camino. Black Wolves cuenta con 5 operativos:
Vash:
grupo:Asalto y lider
Arma principal: G36E
Arma secundaria: Dan Wesson 357
Imagen
Imagen

Amargada:
Grupo: Asalto
Arma principal: G36E
Arma secundaria: HK USP 45 ACP
Imagen
Imagen
Dimitri:
camarada ruso encontrado en el metro experto francotirador
Grupo: francotirador
Arma Principal: Barret M82A1
Arma secundaria: AK 74U
Imagen
Imagen
Chuck norris:
extraño personaje que se acerco a Vash en un bar para unirse por el momento a demostrado ser un gran soldado
Grupo:Apoyo
Arma principal M249 SAW
Arma secundaria: cuerpo a cuerpo
Imagen
siempre vigilando la retaguardia
Imagen
Kelsey:
joven experta enfermera que se encontraba vagando por el yermo
Grupo: Medico
Arma principal: G36C
Arma secundaria: HK USP 45 ACP
Imagen
Imagen
fotos del grupo
Imagen
Imagen
equipo básico
Imagen
chaleco casco mochila y traje es el equipo básico de los mercenarios

03 Mar 2009 04:51

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente