Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Ene 2018 10:39

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Tus personajes: historia y personalidad 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
doberman escribió:
lo dicho.... TODOS GAYS!!! pero weno, que pasa???? ahora todos wenazos que ayudan a las viejecitas a cruzar la calle????

nchst.... si en el fondo robariais a un ciego en un descuido... venid al lado oscuro de la mala leche....

puedes esperar un tiempo
esque se de un sitio donde rodaran cabezas y una bomba explotara si no le dan pasta
se me a ocurrido un video que os vais a descojonciar XD

Última edición por vash el 09 Nov 2008 02:19, editado 1 vez en total

09 Nov 2008 01:19
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Sois una plaga para la humanidad. Fueron gente como vosotros quienes pulsaron los botones en el 77. Si Fallout 3 tuviese multijugador, no pararía hasta obtener vuestros dedos. :evil:

09 Nov 2008 01:35
Solitarios
Solitarios

Nota 
Os dejo unas fotos de mi heroe,al nacer le llamaro J.L.Guerra,en su juventud y en virtud a su apellido se dedico a dar Guerra con su banda de musica Caribeña,Juan Luis Guerra y los UB 40,se influenciaba de viejos discos que nunca supo de donde sacaba su viejo,siempre tuvo la duda de si en realidad habia algo mas allla de la puerta de salaida del 101.

Un dia su padre se fue del Vault y el decidio salir a buscar discos viejos,bueno,a su padre tambien,pero realmente siempre le sudo el nacle lo que hicieran los demas.

Y decido algo que marcaria su destino para siempre,pensando par4a si se dijo,"""uhmmm,si llevo el nombre guerra incorporado a mi vida me dedicare a dar guerra en el exterior"""

Desde ese dia,decidio que le llamarian

War.Inc(War Incorporated,Guerra Incorporada)

En sus tiempos del Vault se dedico tiempo al uso de horquillas,primero para arrascarse la espalda,luego para sacarse algu...(perdon,esto no va aqui),y finalmente para abrir la puerta de la habita de su viejo,aun asi,no le pillolos discos,pero si alguna revistilla de esas guarras de hacia casi un siglo...

De momento esta ayudando a un tia del almacen,pero no es por amabilidad,la tia en cuetsion no es que digamos un bellezon,pero a War le pobne Burrisimo,bueno,que el tio tiene unas ganas locas...

Y va por ahi descubriendo,es buen tirador,pero se dedica mas al cuerpo a cuerpo,suele llevar los puños americanos,no solo por el daño que hacen gracias a su habilidad en el cuerpo a cuerpo,si no porque con el segudo ataque(boton derecho) hace como un mini prismatico,acerca la imagen,y a War le hubiera molado mazo tener prismaticos,cosa que de momento no se si sera capaz de encontrar alguna vez...

Todavia no a hurtado nada y eso que vale para ello,no ha suado explosivos y esta preparado para ellos(maldita pregunta estupida del GOAT)...

Esta esperando su momento,sabe que llegara y no tiene prisa...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Dato,se parece bastante a mi de ojos para abajo,gafas incluidas,le falta melenita y barba de tres dias y ya seria iguala que yo,eso si,en la vida real no uso gorra nunca :)

09 Nov 2008 14:50
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
doberman escribió:
lo dicho.... TODOS GAYS!!! pero weno, que pasa???? ahora todos wenazos que ayudan a las viejecitas a cruzar la calle????

nchst.... si en el fondo robariais a un ciego en un descuido... venid al lado oscuro de la mala leche....

En plan bastardo lo reservo para la segunda partida, ahora quiero ungirme en el universo de Fallout como si me hubieran dejado caer allí.

Jaman mamonaso ¡puedes usar las servo armaduras! Yo tengo una que te cura sola, pero aun no puedo usarlas. Encontraré el modo. Tu personaje me recuerda a un luchador de street fighter o similar. Mola

<Chuke01> ¡Una fémina! Puede ser otra buena opción para una rejuda.

p.pintxa tu personaje también mola, parece uno más de los comerciantes que andan sueltos. Hay que ver lo diferentes que son todas las caras de nuestros protas. Por cierto, a lo largo del juego puede que el tuyo encuentre un instrumento de valor incalculable. ;)

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

11 Nov 2008 00:30
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
hectrol escribió:
Jaman mamonaso ¡puedes usar las servo armaduras! Yo tengo una que te cura sola, pero aun no puedo usarlas. Encontraré el modo. Tu personaje me recuerda a un luchador de street fighter o similar. Mola

Si te refieres al prototípo médico lamento desilusionarte pero no cura sola. Precisamente es la que yo tengo ahora y lo que hace es, cuando estás muy tocado, te inyecta Med-X automáticamente.
Aparte de eso te habla en determinadas situaciones en plan sargento chusquero.

Cuando te la pones por primera vez
"I am Medic Armor Prototype, you take care of me, ill take care of you"

Cuando te la pones
"Medic Armor reporting for duty, sir!!!"

Cuando te inyecta el Med-X
"You are a soldier not a civie. Have some of this and though it out!!!!"
"Its only pain soldiewr. Have some juice and suck it up!!!"

Cuando el enemigo te localiza
"Time to kick some ass!!!"
"Enemy lead!!!"
"Gear up soldier!!!"

Si realmente quieres el entrenamiento para utilizar estas armaduras tendrás que avanzar en la historia del juego, es la única forma sin utilizar trucos.

[spoiler]Puedes recibir el entrenamiento después de escoltar a los científicos hasta la Ciudadela por los subterraneos tras el asalto del Enclave al Jefferson Memorial y el sacrificio de James.
Habla primero con (imagino que será así la traducción) el Anciano Lyons para pedirle permiso y luego busca a Gunny el cual estará o bien por fuera vigilando el entrenamiento de los novatos o bien en el Laboratorio (creo que hay una puerta de acceso en el anillo A).[/spoiler]

Para quien no quiera tener que avanzar en el quest principal por este motivo (o para quien le apetezca probarlas) aquí dejo el código de consola para añadir el Perk.

player.addperk 58FDF

11 Nov 2008 02:08
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Jaman escribió:
hectrol escribió:

Si te refieres al prototípo médico lamento desilusionarte pero no cura sola. Precisamente es la que yo tengo ahora y lo que hace es, cuando estás muy tocado, te inyecta Med-X automáticamente...

A eso me refería. :lol: Cuando la encontré también arramblé las instrucciones. Gracias por las indicaciones, pero no quiero trucos ni conseguir nada que no sea por mi mismo. Ya las calzaré llegado el momento. Tampoco me va nada mal con mi propio equipo.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

11 Nov 2008 11:15
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Hazte con todos, hazte con todos! (aún no, pero ya falta menos) :lol:
Imagen

Nuevos juguetes (Reservist Rifle y T-51b Power Armor), a ver que opina de ellos el Enclave :twisted:
Imagen

11 Nov 2008 13:26
Solitarios
Solitarios

Nota 
Menudo vicio,trajes y armas os gastais algunos,!!!Jaman!!!J :shock: :shock: DER,y yo con mi pistola china y mi pistolo de 10 mm, :lol:

11 Nov 2008 13:33
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
p.pintxa escribió:
Menudo vicio,trajes y armas os gastais algunos,!!!Jaman!!!J :shock: :shock: DER,y yo con mi pistola china y mi pistolo de 10 mm, :lol:

Oh, pero hay más. Armas no unicas que llevo encima ahora mismo son lanzacohetes y granadas de plasma y pulso, para todo lo demás:

Occan´s Razor (Cuchillo de combate)
Blackhawk (Revolver Magnum .44)
Xuanlong Assault Rifle (Rifle chino de asalto)
Lincoln´s Repeater (No se basa en ninguna, como mucho la BB gun se le parece)
Sydneys´s Ultra SMG 10mm (Subfusil 10mm)
The Terrible Shotgun (Escopeta de combate)
Reservist Rifle (Rifle de francotirador)

Y además tengo guardadas en Megatón:

Ol´Painless (Rifle de Caza)
A3-21's Plasma Rifle (Rifle de Plasma)
Plunkett's Valid Points (Puño americano)

Y por si eso fuera poco también conozco la manera de lanzar un ataque nuclear táctico (sin usar el Fat Man, por supuesto) 8)
A volar!
Imagen
A Tennpenny le encantaría esto...por suerte está muerto.
Imagen

11 Nov 2008 14:27
Solitarios
Solitarios

Nota 
Que guapo colega,esta muy guapo,glups.

Bueno,el fusil de asalto chino,la escopeta de caz y el subfusil de 10mm los tengo...hechos caca y no me los arreglan,nada mas que un pco y se me joden enseguida,ademas con el subfusil de 10 mm todavia pero con las otras no hago nada,hago mas daño con mis puños americanos con pinchos que con el fusil chino :lol:

QUE GUAPO EL ATAQUE NUCLEAR... :)

11 Nov 2008 15:00
Solitarios
Solitarios

Nota 
Me lo he pasado.Me ha jodido BASTANTE que [spoiler]mueras[/spoiler] y que se acabe el juego :( :( :( Pero ahora me lo estoy pasando en plan explorador (haciendo pocas misiones y descubriendo cosas nuevas).
Solo os digo una cosa,lo que falta de la biografia de mi personaje:
[spoiler]Se sacrificó valientemente por lo que su padre había luchado tanto y fué recordado como un héroe por su gente.Su amigo,el supermutante Fawkes fue considerado como una persona más ignorando sus diferencias.Pero la historia de la humanidad nunca acabará,es una guerra por la supervivencia[/spoiler]Y LA GUERRA...LA GUERRA NO CAMBIA NUNCA. The end :lol:

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

12 Nov 2008 15:36
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
V_KILLER escribió:
Me lo he pasado.Me ha jodido BASTANTE que [spoiler]mueras[/spoiler] y que se acabe el juego :( :( :( Pero ahora me lo estoy pasando en plan explorador (haciendo pocas misiones y descubriendo cosas nuevas).
Solo os digo una cosa,lo que falta de la biografia de mi personaje:
[spoiler]Se sacrificó valientemente por lo que su padre había luchado tanto y fué recordado como un héroe por su gente.Su amigo,el supermutante Fawkes fue considerado como una persona más ignorando sus diferencias.Pero la historia de la humanidad nunca acabará,es una guerra por la supervivencia[/spoiler]Y LA GUERRA...LA GUERRA NO CAMBIA NUNCA. The end :lol:

Con respecto al final lo que más jode es que...
[spoiler]...aunque te acojones, sea Sarah Lyons la que entre para activar la máquina, y sobrevivas.[/spoiler]
Igualmente sigues sin poder seguir jugando después. Y además...
[spoiler]...Fawkes es un hijo de la gran put* miserable. Si pudo entrar a por el GECK y darse un bañito en radiación, que mierda es esa de que es tú destino entrar y morir en ese sitio cuando a él no le costaría nada activar la máquina?.[/spoiler]

12 Nov 2008 16:25
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Joer,apenas he avanzado en la historia y rulando rulando ya he encontrado a mi viejo.Me recomendais que siga con las misiones que me da el o siga haciendo las demas,mas que nada para no pasrme el juego sin haber echo demasiadas cosas.

12 Nov 2008 16:32
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
myrkskog escribió:
Joer,apenas he avanzado en la historia y rulando rulando ya he encontrado a mi viejo.Me recomendais que siga con las misiones que me da el o siga haciendo las demas,mas que nada para no pasrme el juego sin haber echo demasiadas cosas.

Puedes hacer sus misiones sin miedo. Aunque te recomiendo que, si quieres explorar, pares cuando vayas a la ciudadela con la doctora Li. Además en ese punto podrás obtener el entrenamiento para usar la Servoarmadura.

12 Nov 2008 18:36
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Zenquius Jaman,lo tendre en cuenta.

12 Nov 2008 19:16

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente