Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2019 00:59

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
TRAJES (DUDA) 
Autor Mensaje
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Nota TRAJES (DUDA)
Hola stalkers , Tengo una duda , aunque recien lo empiezo a jugar , pero ya me dieron 1 traje , el CS .. Mi pregunta es si , Los trajes futuros los tengo que buscar ? o los gano ? como los encuentro ? o me los dan ? por favor si me supieran responder , soy nuevo y disculpen mi ignorancia .. desde ya muchas gracias ! :smt023

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

09 Dic 2013 20:46
Perfil WWW
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Re: TRAJES (DUDA)
Bueno, de seguro el traje te lo dieron de recompensa, es por una mision que cumpliste, y si sigues con la historia podras resibir mas trajes como agradecimiento de las facciones. O bien puedes comprarlos a los diferentes comerciantes.

"La mejor defensa, es el ataque."

10 Dic 2013 01:59
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Kaluguin P.I. escribió:
Bueno, de seguro el traje te lo dieron de recompensa, es por una mision que cumpliste, y si sigues con la historia podras resibir mas trajes como agradecimiento de las facciones. O bien puedes comprarlos a los diferentes comerciantes.

Si , el traje me lo dieron de recompensa , mejor esperaré a que me den otro traje como recompensa , porque aca conseguir dinero es bastante dificil .. me di cuenta que hay que juntar la mayor cantidad de dinero posible porque es complicado conseguirlo ! A mi me gustaria un traje con mascara de gas 8) es uno de mis preferidos , seguiré con la historia haber con que trajes me encuentro :)

Vos que trajes me recomendas ? escuche uno llamado SEVA .. que supuestamente es el mejor ..

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

10 Dic 2013 14:57
Perfil WWW
Militares
Militares

Asi es, el SEVA es uno de los mejores trajes, yo te lo recomiendo un 101%.

No se si lo sabras, pero puedes instalarles mejoras a las armas y trajes, para que protejan mas de las balas, radiacion, rasguños, caidas... Etcetera, y si mejoras el SEVA al maximo te daras cuenta aue es uno de los mejores.

¿Has escuchado de los Exoesqueletos?, ¿y de los trajes cientificos?.

El exoesqueleto es un traje de combate, es bueno contra, razguños, caidas, balas, explosivos y demas, por otro lado, los trajes cientificos, son para la radiacion, las anomalias, las emisiones y demas, pero el SEVA es una suma entre los 2 trajes. Exoesqueleto + Traje Cientifico = SEVA.

NOTA: Parece que los trajes cientificos no salen en el Clear Sky, son unos de colores Verde y Naranja, y parecen de plastico, de todas formas el SEVA es el mejor.

10 Dic 2013 15:46
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Kaluguin P.I. escribió:
Asi es, el SEVA es uno de los mejores trajes, yo te lo recomiendo un 101%.

No se si lo sabras, pero puedes instalarles mejoras a las armas y trajes, para que protejan mas de las balas, radiacion, rasguños, caidas... Etcetera, y si mejoras el SEVA al maximo te daras cuenta aue es uno de los mejores.

¿Has escuchado de los Exoesqueletos?, ¿y de los trajes cientificos?.

El exoesqueleto es un traje de combate, es bueno contra, razguños, caidas, balas, explosivos y demas, por otro lado, los trajes cientificos, son para la radiacion, las anomalias, las emisiones y demas, pero el SEVA es una suma entre los 2 trajes. Exoesqueleto + Traje Cientifico = SEVA.

NOTA: Parece que los trajes cientificos no salen en el Clear Sky, son unos de colores Verde y Naranja, y parecen de plastico, de todas formas el SEVA es el mejor.

Buenisima la informacion ! yo quiero uno que resista mucho la radiacion y que a la vez sea blindado .. estoy por la parte del vertedero , Ya lo capture .. pero me lo quitaron los bandidos :( La cuestion es que, como recompensa de esa mision (Que me llevo mucho tiempo porque es MUY DIFICIL) Me dieron el traje SEVA :D

Tenias razon es un traje muy balanceado ! segun las estadisticas , mi siguiente duda es la siguiente : Como habias dicho .. Lo puedo mejorar , pero voy al tipo que hace actualizaciones de los stalkers y No me aparece para mejorarlo :_ luego fui al pantano y tampoco me permite !

Si sabes que pasa o si tengo que seguir avanzando en el juego te lo agradeceria mucho ! Tengo muchas ganas de mejorar el traje ! de dinero tengo 37000 ..

10 Dic 2013 21:22
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Encontraras, si no recuerdo mal, Flashdrives (Un pendrive, vamos) a lo largo del juego. Hay bastantes. Algunos en escondites y otros los tendrán otros Stalkers de cualquier facción. Puede que los tenga un tipo cualquiera o un jefe, eso verás que es indiferente. En algún caso podrán ser comprados, pero eso si, el precio será alto. Creo recordar también que al ir al armero te dará la opción de dialogo de "He encontrado la modificación para X cosa, ¿Puedes usarla?"

10 Dic 2013 22:48
Militares
Militares

Como dice Manfree, primero debes encontrar las actualisaciones. Pero hay un problemilla, quien modifica el SEVA es el tecnico bandido, y si tu tomaste el vertedero por completo, ya debe estar muerto.

"Un mal vuelco de los acontesimientos"

10 Dic 2013 22:59
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Manfree escribió:
Encontraras, si no recuerdo mal, Flashdrives (Un pendrive, vamos) a lo largo del juego. Hay bastantes. Algunos en escondites y otros los tendrán otros Stalkers de cualquier facción. Puede que los tenga un tipo cualquiera o un jefe, eso verás que es indiferente. En algún caso podrán ser comprados, pero eso si, el precio será alto. Creo recordar también que al ir al armero te dará la opción de dialogo de "He encontrado la modificación para X cosa, ¿Puedes usarla?"

Ok , Me acuerdo que en cielo despejado encontre un par de flasdrives y se los di al tecnico para nuevas actualizaciones ... Fue facil encontrarlos pero ahora la cosa se pone un poco mas dificil , Lo quiero para mejorar el traje Seva de los balas , muchas gracias por la ayuda !

11 Dic 2013 17:11
Perfil WWW
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Kaluguin P.I. escribió:
Como dice Manfree, primero debes encontrar las actualisaciones. Pero hay un problemilla, quien modifica el SEVA es el tecnico bandido, y si tu tomaste el vertedero por completo, ya debe estar muerto.

"Un mal vuelco de los acontesimientos"

Si , el vertedero lo tome una vez .. luego me toco defender una avanzadilla y cuando lo logro defender al instante me avizaron que el vertedero fue tomado nuevamente .. en ese caso , puedo ir desarmado al vetedero , pedirle al tecnico de los bandidos que me actualize el traje sin ser asesinado ? porque en mi pda figura que tengo muchos enemigos en la faccion de los bandidos ..

11 Dic 2013 17:15
Perfil WWW
Militares
Militares

Lamentablemente no se puede, ya que los bandidos, al verte abriran fuego.

11 Dic 2013 18:18
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Kaluguin P.I. escribió:
Lamentablemente no se puede, ya que los bandidos, al verte abriran fuego.

Que lastima , osea que de ninguna manera cuando tengo de enemiga a una faccion , ya no hay vuelta atras ? seran mis enemigos de porvida , o se puede volver a estar neutral ?

11 Dic 2013 19:28
Perfil WWW
Militares
Militares

No lo se, ya que si te unes a los Solitarios, a Deber o a Libertad, siempre seras enemigo de los bandidos. Otra cosa de la que no estoy 100% seguro, es de que si se puede o no renunciar o abandonar una faccion, sin unirse a otra.

Hay otra forma de hacerlo, pero seria poniendole mods al juego, pero yo te recomiendo pasartelo aunque sea 1 vez sin mods y tener una buena "aventura" en la zona.

11 Dic 2013 20:10
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Kaluguin P.I. escribió:
No lo se, ya que si te unes a los Solitarios, a Deber o a Libertad, siempre seras enemigo de los bandidos. Otra cosa de la que no estoy 100% seguro, es de que si se puede o no renunciar o abandonar una faccion, sin unirse a otra.

Hay otra forma de hacerlo, pero seria poniendole mods al juego, pero yo te recomiendo pasartelo aunque sea 1 vez sin mods y tener una buena "aventura" en la zona.

Escuche sobre los "mods" pero eso es algo que como bien dijiste , primero pasaré el juego sin mods . Aveces es bastante complicado instalar esos mods , pero bueno .. siempre algo nuevo se necesita ! jaja

PD: Yo me uni a los solitarios , me parece que luchan por una causa justa , eso si .. tendré que ver como se manejan las otras facciones .. Muchas gracias por la ayuda !

12 Dic 2013 00:35
Perfil WWW
Militares
Militares

No hay problema colega, estoy para ayudar cuando se me sea posible, y pon atencion a las biografias u objetivos de otras facciones, pueden hacerte decidir formar en sus filas.

12 Dic 2013 01:15
Novato
Novato

Disculpa una duda con respecto al mismo traje SEVA, el tecnico de Deber no es igual de bueno que el tecnico bandido para mejorarte el traje SEVA??

20 Dic 2013 15:51

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente