Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2018 18:02

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
TRADUCTOR INGLES/ESPAÑOL 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota TRADUCTOR INGLES/ESPAÑOL
Como yo lo llamo, mi ingles es de tupper guere!! Asi q la mayor parte de las cosas las deduzco. Necesitaba a alguien q controlas mas el ingles, para postear como FIJA, una solucion a frecuentes errores de Stalker q anuncian en los foros de GSC.
La noticia es esta!
SOLUCION

GRACIAS DE MANO. Pensad q es un problema bastante frecuente y que quien entre buscando soporte, puede tener su solucion traducida a primera vista.
Por lo q entendi, y por la referencia de Scorpio, descubridor de la solucion, lo q recomiendan es limpiar tu pc de drivers e instalar desde cero los mas basicos, limpiar el registro, buscar posibles archivos maliciosos, sanear el disco duro... y alguna cosa mas q se me escapa.
Estoy buscando herramientas para lo de la limpieza del registro y demas, si tengo una traduccion hoy mismo ponemos la solucion en Bugs y otros Errores.
Gracias de nuevo!!

26 Sep 2007 11:15
Perfil WWW
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
<center>Imagen</center>

28 Sep 2007 09:47
Perfil WWW
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
Habria que traducir todos los comentarios que se ven en el link que pusiste? Yo lo haria, pero es que estos dias estoy muy muy ocupado, porque marcho para la residencia ya qel domingo.

Aun así especifica que es en concreto, para ver si alguien se anima.

28 Sep 2007 12:16
Perfil YIM
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Filter escribió:
Habria que traducir todos los comentarios que se ven en el link que pusiste? Yo lo haria, pero es que estos dias estoy muy muy ocupado, porque marcho para la residencia ya qel domingo.

Aun así especifica que es en concreto, para ver si alguien se anima.

No, solo seria el quote. Es donde explica la miga de la solucion.
Citar:
OK after reading the new tweak guides Stalker article I tried one thing mentioned in the section about stuttering and it worked divdends. That is I disable prefetching.

You do this by adding '-noprefetch' to the shortcut to your Stalker executable.

Now I can run the game on med/high settings with full dynamic lighting and overall good performance. It still stutters a bit but it does not lock and crash and it is minimal. This is a tremendous increase from being only able to just run the thing on static lighting with constant freezes and crashes.

So here's what I have done in total to sort my issues out;
- Applied the registry tweak (this fixed the crashes).
- Terminate the CCC and MOM (ie. ATI processes) before launching the game.
- Disabled prefetching.

I think that the root of Stalkers problems are how it handles caching, lets think about it, prefetching is where a game pre-loads resources it needs to memory before loading a level. I believe that under certain circumstances the game is loading too much stuff it doesn't need resulting in a lot of data being swapped out of and replaced from both your page file and RAM during play causing the stuttering. With prefetching disabled you get about 10 seconds of stuttering and caching at the start of a level as it loads necessary stuff and then it levels out into a very smooth ride with a little hitch here and there.

I think also that the ATI drivers clash with the games memory management in some way also.

In any case I am finally able to enjoy a pitch black night and some proper lighting and texture effects

De todas maneras, con lo q habia entendido scorpio y lo q sobreentendi yo, hize este POST en Bugs y otros Errores.
Si alguien puede ver que se me escapo algo, q es casi seguro, q lo ponga aqui pliss y lo actualizo.
Gracias Filter :wink:

28 Sep 2007 12:25
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Yo si quieres te lo traduzco esta noche cuando vuelva de clase.

28 Sep 2007 12:53
Perfil WWW
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Shadow escribió:

Shadow, muchas gracias. La verdad es que solo haria falta que la leyeses en ingles y luego mirases en este post
http://stalkerspain.forogratis.es/viewt ... 2615#12615 y comprobar asi que no se me escapa nada. Comprobar que no hay fallo y que eso, q no omito nada importante. Seguramente te des cuenta de algun detalle. Yo estaria al tanto y lo actualizaria con lo que me dijeses.
Gracias de nuevo!

28 Sep 2007 13:01
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Fotografo escribió:
Shadow escribió:

Shadow, muchas gracias. La verdad es que solo haria falta que la leyeses en ingles y luego mirases en este post
http://stalkerspain.forogratis.es/viewt ... 2615#12615 y comprobar asi que no se me escapa nada. Comprobar que no hay fallo y que eso, q no omito nada importante. Seguramente te des cuenta de algun detalle. Yo estaria al tanto y lo actualizaria con lo que me dijeses.
Gracias de nuevo!

Demasiado tarde XD al final he tenido tiempo y ya lo he traducido ahora, bueno asi podras compararlo con el tuyo.

- - - - - - - - - -

Despues de leer las nuevas guias para cambiar Stalker he provado una de las cosas que se mencionava en la sección fallos gráficos Y funcionó bastante bien. Esto consiste en deshabilitar el “prefetching”.

Puedes hacerlo añadiendo '-noprefetch' en el acceso directo de tu ejecutable de Stalker.

Ahora puedo hacer funcionar el juego en configuración media/alta con Luz dinámica completa y un buen rendimiento en conjunto. Aun tiene algunos parones pero no se bloquea y salta al escritorio, además los parones son mínimos. Esto es un gran cambio al, pasar de solo iluminación estática con parones y salidas al escritorio constantes.

Aquí esta todo lo que hice para solucionar los problemas.
- Limpiar el registro (Soluciono las salidas al escritorio).
- Terminar los CCC y el MOM (por ejemplo procesos de ATI) antes de iniciar el juego
- Deshabilitar el prefetching.

Creo que la raíz del problema de Stalker es la forma en que maneja la cache, vamos a explicarlo, el prefetching es donde un juego pre-carga los recursos que necesita en la memoria antes de cargar un nivel. Creo que bajo ciertas circunstancias el juego carga muchas cosas que en realidad no necesita, y que resulta una sobrecarga al tener que ser eliminada justo después de cargarla tanta en el juego como en la RAM durante el juego, causando errores gráficos. Desactivando el prefetching obtienes unos 10 segundos de parpadeos mientras carga la caché al inicio del nivel ya que carga todo lo necesario lo que ocasiona pequeños fallos en algunos puntos.

También creo que los drivers de ATI entran en conflicto con el sistema de gestión de memoria del juego de alguna forma.

En cualquier caso, finalmente he podido disfrutar de unas noches oscuras con una iluminación decente y Buenos efectos de textura.

28 Sep 2007 13:33
Perfil WWW
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Shadow!! Mil gracias. Una super traduccion. Lo añado YA!!

28 Sep 2007 15:44
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Shadow muy atento¡¡¡¡ gracias !

28 Sep 2007 15:51
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Yo tampoco podía dejar de agradecerte tu cooperación Shadow.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

29 Sep 2007 14:24
Perfil WWW

Responder al tema   [ 10 mensajes ]