Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jul 2018 03:03

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Traduccion Sigerous Mod 2.2 (ESP) 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Steam: Atos
Nota Re: Traduccion Sigerous Mod 2.2 (ESP)
Haz lo siguiente: En una copia limpia de COP instala el SGM 2.2, ve a la carpeta de idiomas y en la carpeta ENG pega el contenido de la carpeta SPA de la traducción. Si te consigue arrancar puede que lo haga con errores ortográficos.

Si arranca y funciona sin pantallazo entonces instala la traducción al completo y has lo siguiente.

Vas a la carpeta de traducción y eliminas el archivo que está en la carpeta (config) llamado: fonts.ltx
Si sigue sin funcionarte entra en el archivo (fonts.ltx) y edítalo con el bloc de notas.

Cambias todos los (Texture1920 por texture1360) que es la resolución a la que tu juegas, después añádelo a la carpeta de donde lo eliminaste.

No olvides borra la carpeta estalker de tus documentos así como el archivo que esta junto a esa carpeta con el nombre: s.t.a.l.k.e.r.ltx.

Tampoco estaría nada mal que siguieses los pasos del post anterior referente al software Windows Borderless Gaming.

Espero esto te ayude, y si deseas contactar conmigo en tiempo real búscame en Steam por el nombre de Atos, mi avatar es un esqueleto saliendo de un agujero ensangrentado, tengo dos cuentas añade las dos.

31 Oct 2015 14:17
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Lectura: Biblioteca Julio Verne
Muchas gracias. En cuanto llegue a casa lo pruebo. En este momento estoy en el trabajo. Lamentablemente no tengo internet en casa asi que no voy a poder añadirte.
Otra cosa que me olvide de comentar es que cuando use Windows Borderless Gaming ( a la segunda vez porque a la primera lo hice mal) el juego se congelo en lugar de cerrarse. Quede con la granada en la mano. :lol:

Saludos

31 Oct 2015 14:37
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Una vez hayas usado con F3 el programa satisfactoriamente, el programa reconocerá el juego y solo necesitaras pulsar F4 en la pantalla principal, hará exactamente lo mismo que F3 pero sin tabular el juego.

31 Oct 2015 14:45
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Hola.
Despues de mucho renegar, pude hacer arrancar el juego. Estoy con la configuracion minima en ingles. Cuando copie el contenido de la cap ESP dentro de ENG, tiro error y salio.
Ahora estoy bajando nuevamente la traduccion para volver a probar.
Gracias

02 Nov 2015 00:54
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Hola
Queria avisar que despues de tantas pruebas lo pude hacer funcionar con la traduccion en español.
Pasos que segui para que quede funcionando.
Con el CoP instalado, borre carpeta Call of Pripyat en mis documentos mas el archivo stalker.ltx. Con eso el juego arranco en configuracion minima. Copie luego la carpeta gamedata del Sigerous Mod dentro de la carpeta donde esta instalado el juego. Modifique el archivo FSGAME poniendo true en lugar de false en la linea donde dice gamedata. Ahi probe de nuevo y andaba en ingles. Por ultimo baje nuevamente la traduccion y copie los archivos manualmente (no puse a copiar directamente la carpeta, sino que copiaba el contenido de cada carpeta en forma individual).
Ahora lo estoy disfrutando en perfecto español.
:smt026
Desde ya muchisimas gracias

02 Nov 2015 13:15
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Me alegro que te funcione a las mil maravillas.
Ya nos contaras tu experiencia con la traducción al castellano.
Intenta descargarte la última versión del winrar, puede que fuese la descompresión que dañase algún archivo.

02 Nov 2015 20:30
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

La experiencia es simplemente fantastica. Solo encontre un error de ortografia hablando con Medvedev (creo que se escribe asi) al inicio del juego. Abiamos en lugar de habiamos. El resto impecable.
Excelente trabajo!!!
Quizas haya sido el descompresor. La verdad no sabria decirte. Ayer lo baje desde otro equipo, no este del trabajo.

02 Nov 2015 20:58
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Traducción español Ver.1.7.5 Beta de SGM Ver. 2.2 (CORRECCIONES)

04 Nov 2015 14:08
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Traducción español Ver.1.7.7 Beta de SGM Ver. 2.2

06 Nov 2015 05:17
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Consulta
Ya estoy en los pantanos y el juego sigue funcionando de forma excelente en español. Me conviene esperar a que termines la traduccion, o puedo seguir avanzando un poco mas? Pregunto porque pusiste que el juego se puede crashear si hay un texto en la pda que haya quedado en ingles. Hasta ahora solo en español. Pero no me quiero arriesgar.

07 Nov 2015 15:05
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Puedes jugar en castellano hasta Jupiter que es lo que estoy terminando ahora mismo.
Me faltan algunas historias por traducir y alguna que otra misión secundaria del juego que varía según donde te encuentres. A lo que me refiero es que algunas misiones que empiezan en Zaton y pasan por Júpiter cambia en el archivo a traducir de un sitio a otro.
Prueba todo lo que quieras hasta donde quieras, pero cuando la traducción esté terminada tendrás que empezar desde cero para que no te de errores.

07 Nov 2015 16:30
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Versión 1.7.8 de la traducción al Castellano con corrección de error importante donde el juego se ralentizaba al no eliminar lluvia radioactiva persistente.

07 Nov 2015 17:36
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Versión 1.8.0 de la traducción al Castellano con corrección de error importante donde el juego salia al escritorio.
Traducción al 92%

Alguna crítica estaría bastante bien, ni el tato comenta, aparte claro esta del compañero gvigliero.

12 Nov 2015 04:50
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Vamos compañeros. No sean timidos y comenten. El MOD esta muy bueno, y la traduccion realizada por noeliaka es excelente.
Acabo de encontrar el cargamento militar. Espero poder continuar el sabado.

12 Nov 2015 15:02
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Que tal señores
me dan una mano para descargar la traducción en la pagina del enlace no me da ningun boton ni enlace para descargar
el Lost Alpha me canso lo baje tres veces por mi parte muchos errores, quiero probar el SGM 2.2, o el 2.1 cual me recomiendan? son diferentes uno del otro ?
con el juego COP nunca tuve problemas, el ultimo Mods que pase fue el Misery en español,solo que estaba en modo maestro

desde ya muchas gracias, Saludos :smt023

21 Nov 2015 10:12

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente