Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Sep 2020 20:30

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
El secreto de Morgan Tesak Buitre Hook Ridge cierre CoP 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota El secreto de Morgan Tesak Buitre Hook Ridge cierre CoP
(CoP) AYUDA STALKER! Morgan Tesak Buitre Hachuela Hook Ridge Negro Calavera GENTE VAMOS A REABRIR ESTA INVESTIGACION!

Quiero solucionar de una vez por todas el misterio de quien contrata a los Mercenarios en Stalker Call Of Pripyat (escena final abierta) pero no puedo hacerlo sin ustedes... En la mision de elegir un bando que te da Sultan (solamente para seguir el hilo) mate a Spartaco y a Knuckles si hacen eso entonces la mision transaccion nos la va a dar Buho y en vez de estar del lado de los Stalker o de los Bandidos vamos a estar del lado de los Mercernarios... Cuando maten a todos y solo quede Morgan nos da una recompensa si volvemos a la base y vamos a Jupiter Morgan aparece entrando a la base de Jupiter... hablamos un poco y luego en las afueras encontramos en momentos diferentes 2 grupos de mercenarios que nos quieren matar y 2 PDA con el mismo mensaje. Se las mostramos a Morgan y nos lleva al deposito de Deber donde es una trampa y matamos a todos los mercenarios... hay algunos mercenarios que aparecen que ya fueron mencionados en algunas PDA como Buitre y Tesak... yo para hacer esto no hice la misiòn de Buho del campamento de mercenarios y lo mas loco es que habiendo matado a Espartaco le di la brujula a Barbas hice la mision de Mitay y Vano sin disparar y TODOS LOS STALKER SE PUSIERON EN VERDE... Es como si hubiera obtenido el logro Uno de los nuestros, con todos los beneficios pero sin el cartelito del logro nada mas...

AHORA VIENE LA PARTE MAS LOCA! Pense que habia llegado a un rincon sin salida asi que comence Stalker de vuelta y dije voy a hacer todo ayudando a los Stalker y fin... cuando hago la mision del campamento de mercenarios PUM! me di cuenta que la misiòn se puede hacer en absoluto sigilo, es muy importante que los Mercenarios en ningun momento te vean. Si dicen "Largate Stalker esto no es para ti" ya fueron detectados (si quieren les explico como hacer esta misiòn en absoluto sigilo)...

Creo que haciendo esta mision en modo sigilo y siguiendo otras misiones podemos cambiar de una vez el cierre del final de Stalker CoP y obtener un final absolutamente positivo y sin aristas...

27 May 2020 23:41
Novato
Novato

Nota Re: El secreto de Morgan Tesak Buitre Hook Ridge cierre CoP
Hola Persecutor!

actualmente lo estoy jugando y pude evadir los mercenarios entrenado por el lateral del puente donde encuentras los documentos y la garrafa de gas para chupasangres. las mismas tuberias te van guiando y puedes tener acceso a las notas que solicita buho.

cabe aclarar que probe 2 veces y a la tercera pude ingresar sin ser detectado

Saludos !

07 Jun 2020 01:06
Novato
Novato

Nota Re: El secreto de Morgan Tesak Buitre Hook Ridge cierre CoP
nsalaburu escribió:
Hola Persecutor!

actualmente lo estoy jugando y pude evadir los mercenarios entrenado por el lateral del puente donde encuentras los documentos y la garrafa de gas para chupasangres. las mismas tuberias te van guiando y puedes tener acceso a las notas que solicita buho.

cabe aclarar que probe 2 veces y a la tercera pude ingresar sin ser detectado

Saludos !

Yo la pude hacer entrando y saliendo sin ser detectado... es muy dificil pero se puede... el secreto para salir sin ser detectado es que ni la barra azul (Ruido) ni la barra verde (deteccion enemiga) lleguen al maximo... tienes que ir agachado al maximo todo el tiempo por detras de las rutinas de vigilancias de los mercenarios enemigos!!!

13 Jul 2020 23:27

Responder al tema   [ 3 mensajes ]