Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Ago 2020 03:19

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Traduccion OGSE MOD 3.0 COMPLETA. 
Autor Mensaje
Deber
Deber

Nota Traduccion OGSE MOD 3.0 COMPLETA.
Bueno, me alegra muchísimo haber completado esta traducción y haber cerrado por fin una etapa de mi vida con ello, voy a decir algunas cosas para que no se lleven la sorpresa de que no es lo que esperaban.

En primeras algunas partes tendrán mucho cariño y otras no tanto, puede que se noten altibajos de calidad, esto se debe a que cuando inicie el proyecto era bastante joven y no tenia la mejor ortografía aunque si tenia mas ganas y le ponía mas dedicación a la traducción, ahora mi ortografía mejoro muchísimo pero me faltaron ganas.
Otro punto es que no era tan bueno en esto de traducir así que cometí algunos errores que se reflejaran como bugs en el juego en algunas partes del texto, no son tan graves, es totalmente legible y no debería haber problemas para entender ningún texto.
Lo bueno es que adquirí muchísima experiencia como traductor y en mis próximas traducciones podre hacer algo con mas calidad, entiendan que era un adolescente con 15 años cuando abarque mas de 100.000 lineas de texto yo solo xD, así que compresión si mi trabajo no es de la mejor calidad.

Pido disculpas por no poder haberlo hecho mejor, cabe decir que en primeras la traduccion fue pensada para poder disfrutar el juego en español y era una idea para mi mismo, luego decidi compartirla con la comunidad, en fin dejo las novedades.
- Los mapas faltantes fueron traducidos.
-Arreglados crasheos por archivos corruptos.
-Arreglados la mayoria de errores visuales en los textos.
- Todos los textos fueron cambiados a ANSI, para evitar problemas con caracteres especiales.
- 99% del mod en español.

Cosas faltantes: Solo algunas descripciones de armas y trajes, ademas de las bromas e historias de los stalkers, el resto del juego, misiones, items, etc, traducidos.

Lanzo esto para testeo, si ven errores graves o partes inentendibles hacedmelo saber y lo arreglare lo antes posible, el ultimo parche (al fin) Lo subire la proxima semana con los textos faltantes y el arreglo de los fallos que encuentren.

Gracias por la espera, buena caza Stalkers!

https://www.moddb.com/mods/traduccion-o ... nloadsform

18 Dic 2019 04:04
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: Traduccion OGSE MOD 3.0 COMPLETA.
Enhorabuena Ramiro! Ha sido todo un viaje el traducir el Mod, no recuerdo siquiera cuando fue que nos comentaste que estabas dandole a ello por primera vez. Por lo menos ya puedes sentirte realizado al ver tu trabajo finalizado.

20 Dic 2019 01:58
Responder al tema   [ 2 mensajes ]