Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Ago 2019 01:43

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Presentación + fqs 
Autor Mensaje
Merodeador
Merodeador

Nota Presentación + fqs
Hola gente, cómo estás? Me presento soy Nicolas y vivo en Argentina. Cómo en mi país no encontre un foro mas completo sobre stalker me uní a su foro con varias intenciones. En primer lugar no soy fan... soy un APASIONADO de los vieojuegos de superviviencia postapocaliptico mezclado con Survival horror.... Metro, Stalker, survarium pero de toda la vida y desde mis 14 años amo la saga Stalker....

Desde hace mucho tiempo vengo esperando Stalker 2 y desde que salio la posibilidad de su recreacion me mimeticé aun más y no puedo esperar a que salga. Pues por el momento estoy jugando a Stalker Call of prypiat con el mod Call of chernobyl... la verdad estoy encantado con el terrible trabajo de Teamepic.

Agradezco su bienvenida al foro por la permision y espero que juntos podamos crear nuevas alternativas para el desarrollo de este terrible juegazo. Desde ya cuenten con mi ayuda para lo que necesiten. Soy Licenciado en Diseño y preparo desde mockups 3d hasta Ninja en Photoshop.

Pd: Necesito alguna ayudita respecto a call of chernobyl, odio que solamente este en ingles. Veran me descargue la ultima version del juego si no me equivoco es R7 desde Moddb. Alguno me puede brindar recomendaciones y como hacer con la traduccion del mismo?

Saludos y muy agradecido !!! :smt023 :smt023

21 Jul 2019 03:09
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: Presentación + fqs
Bienvenido a nuestra comunidad, camarada! Espero que te sientas a gusto oliendo nuestro sudor y barro cuando nos sentemos en una hoguera a comerelatas de conservas caducadas.

En cuanto al idioma del Mod, como todos los mods en general, siempre es mejor tener un conocimiento del ingles normalillo, ya que la amplia mayoría estarán en ingles, y pocos se traducen al español.

22 Jul 2019 10:04
Responder al tema   [ 2 mensajes ]