Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Sep 2018 14:50

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Introductoria a Call of Chernobyl + Instalacion + Mods extra 
Autor Mensaje
Stalker
Stalker

Steam: KontrAdmiral
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota Introductoria a Call of Chernobyl + Instalacion + Mods extra
Imagen

Call of Chernobyl

Ultimamente este mod esta haciendo un gran revuelo a la comunidad stalker debido por su buena jugabilidad Freeplay y sus grandes cambios es..

Consta de un GRAN mapa, combinando todos los mapas de STALKER y hasta unos de los builds antiguos, muchos cambios en la I.A y ademas los chicos de Team Epic, hicieron un gran trabajo en este mod, tomando el motor del CoP hicieron lo IMPOSIBLE, ya que la mayoria de los mods freeplay no se han terminado o la mayoria son mods rusos, este mod se gano Mod del año 2 VECES, y es el 1er mejor mod en la lista de ModDB, demostrando que la comunidad modder de stalker es Legendaria.

Este mod gano su popularidad por que es un stalker FREEPLAY, y hablando de freeplay...

¿Que es el Freeplay?

El Freeplay es un estilo de gameplay que hace el juego no tengo una misión obligatoria, osea, eres libre y no es necesario cumplir misiones obligatorias, las únicas misiones son las de TU personaje, tu estilo de juego, es tu modo de juego, imagínate, eres un STALKER cazador y sus unicas misiones que aceptas son de cazar,
en CoC tu personaje puede ser cualquiera. Hasta un STALKER Legendario.

Características

Imagen

La clasica top 100 de STALKERs en la zona ha vuelto en Call of chernobyl, Sube a la cima de la tabla de clasificación aumentando el rango en el juego y siendo el stalker que siempre fuiste destinado a ser, y ademas los stalkers que ves en la foto estan en EL JUEGO! :o , entonces, si quieres arrebatarle al desgraciado de "Slavik Spagetti" para ser el Top numero 1, es posible.

Imagen

Puedes crear tu personaje, su nombre, la faccion y la portada tambien se puede cambiar.

El mapa del CoC

Atencion!, el mapa es jodidamente grande!, asi que cuidado con la gente que tiene una pantalla pequeña!

Imagen

Modo Azael y el modo Hombre de hierro

El Azael es un modo de juego, que consiste en cuando mueres, tu personaje toma posesión de otro STALKER en la zona como el mismo demonio Azael,
hasta puedes tomar el cuerpo de un Trader! como el hawaiano o Nitro.
Y el modo Ironman, o el hombre de hierro, este modo si es HaRC0oOooRe!, ya que, al morir , TODAS las partidas de tu personaje se borran automaticamente, osea, si la cagas, la Cagaste., ademas si combinamos el Azael y el Hombre de hierro, creamos un interesante modo de juego.

INSTALACION

Nota!, deberías tener OBLIGATORIAMENTE el Stalker Call of pripyat!, para que el juego lea los archivos del juego!

1ER PASO

Imagen

2NDO PASO

Imagen

3ER PASO (Opcional)

Imagen

MODS

Los mods de CoC se instalan como cualquier mod de stalker, extraer el mod al gamedata, y ademas no es necesario configurar el archivo fsgame.ltx ya que el gamedata esta activado por defecto

MODS RECOMENDADOS POR MI

Imagen

Una adaptacion del OGR para el CoC, es una reanimacion de las armas vanilla

OGR

Imagen

MAS ARMAS, y mas animaciones!, recomendado para la gente que quiere modificar su CoC al maximo
no me gusta los mods asi

Imagen

Un Hud realista y dinamico, y hermoso

HUD

Imagen

Mod que hice yo mismo, un mod que al momento de spawnear con un personaje, el personaje aparece con equipamiento extra, dependiendo la faccion,
ya que encontré un poco tonto que un militar aparezca con una chaqueta de cuero en un lugar extremo :roll:

Eso es todo chicos!

Imagen

y cuidado con este mutante!, este mata DE VERDAD! :o :o :o

EDITADO! Aca esta la traduccion en español (1.4.22)

Para descargar la traduccion, es simplemente extraerlo ala gamedata, y despues iniciar el CoC, ve en opciones de juego, y despues vas a cambiar a lenguaje a "ENG" a "ESP" y tienes la traduccion instalada, OJO los mods que añadan cosas y misiones no son compatibles! asi que cuidado!

Última edición por .-Merc. el 29 Ene 2018 14:15, editado 1 vez en total

28 Ene 2018 23:27
Novato
Novato

Nota Re: Introductoria a Call of Chernobyl + Instalacion + Mods e
Wow el mod parece genial aunque tengo un par de dudas:

_Lo correre con intel hd grapchics?

_El mod esta en ingles o español? (Se ingles pero da flojera tratar de traducir todo)

_Aparecen personajes miticos como el tio yar en prypiat, ashot en alguna parte de la base de libertad, nimble en skadovsk y se podra ver la ya obviamente saqueada y destruida base de Clear Sky?

_Se puede interactuar con los stalkers a tal punto de decirles sígueme o duerme o come y demas?

_Habra sacos de dormir para dormir en los mini campamntos que hacen los stalker en la noche?

Gracias por este gran mod!!!! :D

29 Ene 2018 04:40
Stalker
Stalker

Bueno, los chicos del team epic, afirman si te corre el CoP sin problemas, seguramente te correra bien el call of chernobyl.

Se me olvido colocar el parche en español, pero aca esta traduccion-call-of-chernobyl-t8877.html, extraelo a la carpeta gamedata y ve en el juego, ve en opciones de juego, y ve donde dice "lenguaje" o "lenguague" y le cambias a ENG a ESP y tendras la traduccion completa, y si, aparece tio yar, pero en Yanov, y esta ashot, pero se movio en Yanov, por que en la linea de tiempo de CoC, Libertad se cambio a la base de yanov por un stalker desconocido (Seguramente sea degtyarev).

Y si tienes un STALKER en relacion amistosa, le puedes contar que te pueden seguir, y tienen la posibilidad de volverse sigiloso, o vigilar en algunas localizaciones en los comandos

Si hay sacos de dormir, pero hay un mod que lo activa http://www.moddb.com/mods/call-of-chern ... yable-tent

29 Ene 2018 14:11
Novato Testarudo
Novato Testarudo

MundoGameplay Yo tengo un ordenador muy antiguo; si te corre el Call of Pripyat seguramente este también, aunque a mi el CoC me va un poco peor, y he tenido que bajarle un poco los gráficos.

Respecto a los personajes, aparecen la mayoría o casi todos los que no han muerto; eso si, Nimble se ha separado de Clear Sky y se encuentra en Cordón (tiene la misma función que en Skadovsk con las armas y trajes); eso si, Clear Sky no ha sido destruida, los supervivientes han refundado la facción, y siguen en los pantanos.

Se puede interactuar de esa forma (evidentemente no se puede decir que duerman o coman cuando quieras), pero puedes pedirle misiones, hablar con ellos, y decirles que te sigan. Si dices esto último, puedes donarles armas, te seguirán y tendrás un nuevo menú para darles órdenes (bastante útil y completo). Además, no solo te llevarás un stalker, sino a su grupo entero, por lo que puedes formar un escuadrón bastante interesante.

A mí me salían ya los sacos de dormir, pero tengo más mods.

Respecto a lo de dormir, me suena haber visto algunos tumbados duermiendo al lado de las hogueras, pero no recuerdo ahora mismo bien.

29 Ene 2018 16:50
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Buen post Merc :smt023

Un gran mod, interesante y completo; como dices, lo mejor es el rol que puedes llegar a asumir con el personaje. Además, como no dependes de misiones de historia ni nada, puedes hacerte partidas en poco tiempo y completas. Por ahora he probado la facción Clear Sky, Bandidos y Deber.

Por cierto, el mod que creaste es muy interesante, ya que a veces no paro de dar y volver a dar a la misma facción hasta que salga un equipamiento acorde al personaje, porque puedes empezar con un equipamiento demasiado brutal para comenzar.

La verdad es que es una pasada, además tengo algunos mods más (los incluyo aquí para los interesados):

Añade al videojuego la guerra de facciones.

http://www.moddb.com/mods/call-of-chern ... ns/warfare

Original Weapon Renewal 3 (el Mod de armas que uso).

http://www.moddb.com/mods/call-of-chern ... -renewal-3

Nuevos trajes y variedades en las distintas facciones.

http://www.moddb.com/mods/call-of-chern ... -addon-coc

Los comerciantes compran cualquier objeto, sea cual sea su estado (su precio se devalúa dependiendo del mismo).

http://www.moddb.com/mods/call-of-chern ... itemsoupoa

Nuevas misiones y funciones como cambiar de una facción a otra.

http://www.moddb.com/mods/call-of-chern ... questlines

Relaciones dinámicas entre las facciones.

http://www.moddb.com/mods/call-of-chern ... -relations

Anomalías Dinámicas (cambian con las emisiones, pueden ser sorpresivas y brutales).

http://www.moddb.com/mods/call-of-chern ... s-coc-1422

Viaje rápido en CoC (recomendable por la inmensidad de los mapas), ajustable en distintas opciones para que sea más o menos restrictivo.

http://www.moddb.com/mods/call-of-chern ... locations/

29 Ene 2018 17:08
Stalker
Stalker

Aunque estos mods de supagun, son muy buenos, pero no es compatible con la traduccion al español, TU decides espectador.

29 Ene 2018 17:37
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Uuups, no tenía ni idea :?

Tengo la manía de jugarlos en la versión original, por cierto, otro aviso para los que se atrevan a jugar la versión en inglés del MOD: tiene un inglés durillo, suelen utilizar frases hechas que traducidas al español no tienen sentido, como sus refranes digamos, y algunas cosillas más así.

Tampoco es que haya muchos diálogos (la historia es muy superflua, por lo que no estamos ante oratorias como las de los demás stalker), pero puede ser muy molesto tenerlo en inglés para las personas que entiendan muy poco.

¿Por cierto, alguien ha jugado la versión 1.5 del mod? Estoy tentado de probarla, pero no quiero tener una fábrica de bugs en lugar del juego, que es lo que más me preocupa.

29 Ene 2018 18:20
Stalker
Stalker

La 1.5, sigue en beta, pero en realidad esta muy ESTABLE, asi que, los chiquillos de team epic solo les falta añadir algunas cosas, como el smart cover de clear sky o marcas de balas en los cadaveres, y tambien eh notado que se mejoro la optimizacion, pero no tanto, tengo unos 40 fps estables en las graficas maximas, y en la 1.4 apenas tengo 29 fps

30 Ene 2018 00:48
Novato
Novato

Perdonen si la pregunta es muy tonta pero es que soy muy nuev con esto de los mods en stalker y basicamente no quiero destruir el juego tratando de instalar el mod....tengo algunas preguntas:

_Si tengo la beta 1.5 es realmente necesario descargar el parche 1.4.12?

_La ultima pregunta....la beta 1.5 obviamente incluye todo el contenido antiguo mejorado o solo una demostracion de lo nuevo que va a venir?

:D

30 Ene 2018 04:13
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Probaré al final esta beta a ver que tal está, lo único que me preocupaba es que fuera estable.

MundoGameplay Si quieres no tener que tocar tu Call of Pripyat original, descarga de los links que pone Merc; es la versión standalone 1.4.12 (no hace falta el juego, descargarás una carpeta con el Call of Chernobyl directamente) y luego el parche, el parche lo extraes y lo pegas en la carpeta de juego sustituyendo lo que te pida.

Así tendrías el Stalker CoC sin tener que tocar tu CoP.

La beta 1.5 no se, imagino que traerá más cosas pero no tengo ni idea ya que no la he probado.

30 Ene 2018 14:58
Stalker
Stalker

Es una beta test, osea, estan dando la beta publica para que la gente la pruebe y reporte bugs y glitches, (aun asi se puede jugar tranquilamente), la beta de la 1.5 es el CoC ENTERO, asi que es ponerlo en otra carpeta.

30 Ene 2018 17:02
Novato
Novato

Hola! Quisiera saber si te puedo mandar una solicitud en Steam asi hablamos de stalker?

04 Feb 2018 06:18
Stalker
Stalker

Vale ya te la acepte!

04 Feb 2018 19:40
Merodeador
Merodeador

.-Merc. escribió:
Aunque estos mods de supagun, son muy buenos, pero no es compatible con la traduccion al español, TU decides espectador.

Perdón pero no entendí (soy nuevo en este mundo de los s.t.a.l.k.er), al decir eso causara algun crash o no estaran traducidos, aun no lo instale recien ayer por la noche termine el Shadow of chernobyl, empece a jugar al cop, pero me di cuenta que me faltaba jugar al clear sky, veo muchisimos mods de stalker.
Pero no quiero jugarlo ni en ruso ni en ingles, Gracias y saludos!!!

30 Jun 2018 20:16
Stalker
Stalker

venturachar escribió:
.-Merc. escribió:

Perdón pero no entendí (soy nuevo en este mundo de los s.t.a.l.k.er), al decir eso causara algun crash o no estaran traducidos, aun no lo instale recien ayer por la noche termine el Shadow of chernobyl, empece a jugar al cop, pero me di cuenta que me faltaba jugar al clear sky, veo muchisimos mods de stalker.
Pero no quiero jugarlo ni en ruso ni en ingles, Gracias y saludos!!!

te recomiendo visitar la nueva pagina http://stalkerspain.es/index.php, y que hagas tu pregunta ahi, ahi seguramente te van a responder.

01 Jul 2018 03:11

Responder al tema   [ 15 mensajes ]