Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Sep 2017 04:10

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Veterano en la zona, Novato en el foro. :) 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Steam: .-Merc.
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota Veterano en la zona, Novato en el foro. :)
Hola que tal, y como verán en el titulo soy un jugador veterano de STALKER, jugué los 3 juegos, pero sinceramente no complete clear sky debido a la gran cantidades de crasheos que me da, (pero en un futuro cercano me lo jugare otra vez) y soy muy nuevo en el foro, así que jeje, un buen gusto conocerlos a ustedes y a toda la comunidad, seguramente posteare muchos temas en el foro, debido que toda mi experiencia me da compartirla en todo en el foro, y ahora mismo estoy disfrutando mucho el Call of Chernobyl. Mod standalone para el Call of Pripyat, y bueno. Que me den una buena bienvenida.
Si quieres jugar y hablarme puedes ver mi steam :)

PD: uníos a los mercenarios para un exo-esqueleto azul cool a tan solo unos 10.000 rublos!

-Merc.

12 Jul 2017 18:50
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Veterano en la zona, Novato en el foro. :)
Bienvenido. Te comprendo perfectamente con el Clear Sky. De todas formas asegúrate de tener el último parche instalado ya que eso lo convierte en algo muy jugable.

12 Jul 2017 20:42
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Bienvenido al foro camarada. Los bugs del clear sky, que recuerdos se vienen a mi mente... capturar el vertedero y que a los 10 minutos lo re-capturen los bandidos por arte de magia (y asi sucesivamente) era un ciclo infinito de volver a empezar y llegar siempre al mismo resultado.

En fin camarada, levanto ese vodka por tu llegada y me pongo de pie, sea bienvenido con un cálido aplauso señores :smt041

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

13 Jul 2017 04:10
Perfil WWW
Novato
Novato

Steam: Thejeherx
Lectura: Literatura de Terror y Ciencia Ficcion
ajajaja Clear Sky y sus bugs haciendo de las suyas de nuevo :lol:
jejeje bueno bienvenido al foro veo que también juegas al Call of chernobyl muy buen Mod, yo llevo intentando conseguir el 100% por mas de un año y todavía no encuentro un maldito lanza granadas Bulldog :?
Hablando del tema de Clear Sky soy el único al que le gusto el juego? XD bueno tiene sus bugs y todo pero a mi me divirtió bastante sobretodo me gusto la guerra de facciones porque se siente que si eres parte de una facción ademas de recordarme al Battlefield ,hablando de los bugs te recomiendo para deshacerte de ellos te instales El complete Mod suele ayudar bastante con algunos bugs y no cambia nada la jugabilidad espero haber sido de ayuda en ese aspecto :mrgreen:

22 Jul 2017 08:53

Responder al tema   [ 4 mensajes ]